|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme. mi note: versión android: 2.3.6 / versión de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLB1- CL 933381. la actualización, como ya comente, me llegó vía wifi/móvil. la descargué, pero no la he instalado, voy dando largas. por cierto, me he leído todo lo que he encontrado, pero no soy root, mi tengo nada que no sea oficial, por ello no uso odin, ni nada similar, mi móvil salió muy caro libre en el corte inglés, no sé si algún día compraré el note 2, mi idea es que no, me gustaría actualizar pero tengo miedo, no me puedo permitir tener el pequeñin en el sat un mes, si actualizo, tengo que hacer una copia de seguridad????, donde se instala la actualización, en la memoria interna?, le puedo quitar la sd externa?, vamos, estoy dando buen trabajo nuevamente mil gracias. Responder Con Cita
![]() Por mi parte te animo a que actualizes a ICS, tienes las mismas posibilidadesde que te de problemas como te esta dando ahora GB 2.3.6 pero por eso te digo que leas tutoriales para poder optimizar y personalizar tu ICS por ti misma sin ningun problema y te va a funcionar mucho mejor que GB 2.3.6. No te puede contestar donde se almacenan las actualizaciones, desde que compre el tfno me hice root, cosa que te recomiendo, y siempre he instalado todas las ROMs via CWM ( menu especial al iniciar el tfno ) Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 11:36:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme. mi note: versión android: 2.3.6 / versión de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLB1- CL 933381.
la actualización, como ya comente, me llegó vía wifi/móvil. la descargué, pero no la he instalado, voy dando largas. por cierto, me he leído todo lo que he encontrado, pero no soy root, mi tengo nada que no sea oficial, por ello no uso odin, ni nada similar, mi móvil salió muy caro libre en el corte inglés, no sé si algún día compraré el note 2 , mi idea es que no, me gustaría actualizar pero tengo miedo, no me puedo permitir tener el pequeñin en el sat un mes, si actualizo, tengo que hacer una copia de seguridad????, donde se instala la actualización, en la memoria interna?, le puedo quitar la sd externa?, vamos, estoy dando buen trabajo ![]() Luego es muy importante no instalar mil aplicaciones de golpe, ya que para ICS algunas no están bien optimizadas y pueden ocasionar los famosos calentones. Hay que ser un poco selectivo con lo que instalamos, y cuando algo vemos que no lo usamos desinstalarlo. Un smatphone no deja de ser un ordenador, y a mayor número de apps instaladas peor será su rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, me perdí, que si kingdroid v3, ICS, cyanognmod,
. pues sigo sin saber que hacer... mi note no está rooteado, no roms, no launcher.... si soy una negada yocasta, dónde están las opciones de desarrollador, en ajustes no lo encuentro. por último, desde el teléfono miré si había actualizaciones, la descargué pero no la instalé, si la instalo tengo luego que reiniciar el teléfono y/o quitar la batería unos minutos ?????, gracias por orientarme y ayudarme. ![]() En ics es todo muuucho peor y te vas a a repentir. Desintala de GB lo ultimo qu e hayas instalado pq los reinicios vienen de ahí. En ICS te irá bastante peor empezando pq muuuuuchas apps no van bien, y si lo hacen en GB. Yo no recomiendo que subas pq para que ICS vaya medianamente bien has de toqueterlo para mi gusto demasiado,. cosa que con GB es instalar y listo. Tu misma. Por un reinicio esporadico (de alguna app) no merece la pena, y si subes ... hazlo a la LQ3 encarecidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es tan super-mega-chulo-guay GB 2.3.6 y es tan mierda ICS, segun tu... ¿ Por que no usas GB 2.3.6 ? El unico fin que tienes al entrar a este foro es echar mierda sobre ICS sin sentido y permanentemente Y LO ESTAS UTILIZANDO, NO EN 1, EN 2 TFNOS...es increible. erbedo, prueba por ti misma, no hagas caso a nadie, no dejes de hacer nada por lo que opinen unos u otros. Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 12:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que soy muy negada, he leído y leído... a ver, senovilla lo de optimizar para mi es "chino mandarin", yocasta , quiero salvar, todos los contactos (si los pierdo me da un "yuyu"), el calendario jorte (ahí tengo anotadas citas y reuniones hasta diciembre de 2012
), juice defender y juice defender plus (lo pagué), casi todas mis apps esrán en la sd externa, de la mayoría me puedo desprender (tengo mucha tontería), pero como guardo lo que me importa.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tutorial Aqui te dicen como dejar tu android niquelado para evitar excesos de consumo, borrrar mucha morralla de Samsung que no vale para nada y consume bateria, evitar que apps se inicien solas..etc..etc, es biblia pura. Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 12:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente alucino con este subforo, por eso no entro mucho en el, aqui la gente no tiene criterio, es realmente sorprendente como cuando se planteaba al principio los problemas de ICS y sus posibles bricks algunos users decian que todo eso era mentira, algunos de ellos son los mismos que ahora defienden ahora de una forma irracional y casi dictatorial que ICS es una mierda........
Lo lógico es que la gente pruebe y por si misma tome sus decisiones ni ICS es tan malo ni Gingerbread es tan bueno, se trata de probar y optimizar el que quiera hacerlo y el que no pues que no lo haga, comprendo que un movil que vale unos 600€ deberia funcionar a la perfeccion pero que yo sepa ningun movil lo hace al 100%, para colmo en este foro estamos los "inconformistas" que queremos siempre estar probando cosas.....no me enrollo mas. Tenemos que ayudar a los demas y no confundir, contar nuestras experiencias para que nuestras pruebas sirvan a los demas, pero no tratar de imponer nuestras ideas que la mayoria de las veces se basan en la inexperiencia. Aqui nadie es dios y nadie tiene la razon absoluta, pero lo cierto es que hay users que tienen bastante experiencia y que son aconsejables al menos leerles, por ejemplo yocasta. Por ultimo seria recomendable subir un poquito el nivel de experiencia y conocimiento y bajar un poquito mas el nivel de vanidad. Un saludo a todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que soy muy negada, he leído y leído... a ver, senovilla lo de optimizar para mi es "chino mandarin", yocasta , quiero salvar, todos los contactos (si los pierdo me da un "yuyu"), el calendario jorte (ahí tengo anotadas citas y reuniones hasta diciembre de 2012
), juice defender y juice defender plus (lo pagué), casi todas mis apps esrán en la sd externa, de la mayoría me puedo desprender (tengo mucha tontería), pero como guardo lo que me importa.muchas gracias ![]() ![]() Cuando lo sincronizas por primera vez es un poco coñazo ordenarlos y tal (mejor poner orden desde la web de gmail que desde el móvil), pero por suerte también es la única vez que tienes que hacerlo. Luego es una gozada tener calendarío y contactos sincronizados con solo meter la cuenta de correo. Sobre las apps que hayas comprado no hay problema si no cambias de cuenta de correo, ya que una vez comprada te deja instalarla en cualquier móvil o tablet en el que le metas tu cuenta sin tener que pasar de nuevo por caja. El jorte supongo que te dejará crear una copia de seguridad y posteriormente restaurarla de todos tus datos, no sabría decirte ya que no lo uso, es cuestión de que investigues un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues mintiendo y confundiendo al personal, tu tienes 2 tfnos con ICS.
Si es tan super-mega-chulo-guay GB 2.3.6 y es tan mierda ICS, segun tu... ¿ Por que no usas GB 2.3.6 ? El unico fin que tienes al entrar a este foro es echar mierda sobre ICS sin sentido y permanentemente Y LO ESTAS UTILIZANDO, NO EN 1, EN 2 TFNOS...es increible. erbedo, prueba por ti misma, no hagas caso a nadie, no dejes de hacer nada por lo que opinen unos u otros. ![]() ICS es caca, lo tengo y es caca, peor que GB, pero no me va tan mal como para bajar OTRA VEZ. que suba , suba, verás lo que tarda en pedir ayuda ... jajaja. ponme en ignorados si no te gusta que hable mal de la bazofia de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente alucino con este subforo, por eso no entro mucho en el, aqui la gente no tiene criterio, es realmente sorprendente como cuando se planteaba al principio los problemas de ICS y sus posibles bricks algunos users decian que todo eso era mentira, algunos de ellos son los mismos que ahora defienden ahora de una forma irracional y casi dictatorial que ICS es una mierda........
Lo lógico es que la gente pruebe y por si misma tome sus decisiones ni ICS es tan malo ni Gingerbread es tan bueno, se trata de probar y optimizar el que quiera hacerlo y el que no pues que no lo haga, comprendo que un movil que vale unos 600€ deberia funcionar a la perfeccion pero que yo sepa ningun movil lo hace al 100%, para colmo en este foro estamos los "inconformistas" que queremos siempre estar probando cosas.....no me enrollo mas. Tenemos que ayudar a los demas y no confundir, contar nuestras experiencias para que nuestras pruebas sirvan a los demas, pero no tratar de imponer nuestras ideas que la mayoria de las veces se basan en la inexperiencia. Aqui nadie es dios y nadie tiene la razon absoluta, pero lo cierto es que hay users que tienen bastante experiencia y que son aconsejables al menos leerles, por ejemplo yocasta. Por ultimo seria recomendable subir un poquito el nivel de experiencia y conocimiento y bajar un poquito mas el nivel de vanidad. Un saludo a todos. ![]() ![]() Tu eres experto o vanidoso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ja..ja..para mi tambien lo era cuando entre en este mundo de Android, no te queda otra que leer y leer y leer y por supuesto preguntar, el problemilla que tiene el tema es que para casi todo necesitas ser Root, como ya te he dicho antes te lo recomiendo, tardas 5 minutos y te permite poner tu android como tu quieres, un tuto buenisimo es este :
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tutorial Aqui te dicen como dejar tu android niquelado para evitar excesos de consumo, borrrar mucha morralla de Samsung que no vale para nada y consume bateria, evitar que apps se inicien solas..etc..etc, es biblia pura. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yocasta, muchas gracias, hasta sincronizar con cuenta google llego
, lo de organizarlos en google |
|
|
||||
|
||||
|
y si de entrada paso los contactos a la sim ?????, y con "mucha calmita", me explicas lo google????.un gran saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abres la boca la Bolsa sube. Qué crack...
En serio, hacéroslo mirar... Que se mire, por ejemplo, este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406644 Como he dicho otras veces, de lo que no sabes es de para qué sirve una garantía... De eso sí que no "controlas".Y si tanto sabes sobre android deberías saber lo que significa "compatibilidad de programas con ICS", ya que en otros post has demostrado no estar muy al tanto del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda yacosta: 1º formateo la memoria interna y luego restauro de fábrica ?????, pongo el idioma en español, vuelvo a bajar la actualización y la instalo???? que horror, me vais a mandar a la M.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor en que post. no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues poniendo a parir a ICS y los usas en 2 tfnos...muy coherente, si señor...como todo lo que escribes en el foro. Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 13:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pirriaco, déjalo ya, no ayudas, entorpeces. tu opinión me queso clara desde el principio. libremente tomo mis decisiones y para ello necesito ayuda, no peleas de parvulario en patio de colegio. no quiero ofenderte, pero agotas... ayuda que para eso es esta web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde accedo a memoria teléfono para formatear la sd interna?????.
|