|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"necesito allshare.apk, pleaseeeee"
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/eI32GqPc Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 26/06/12 a las 08:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lex....
aqui tienes para unas cervecitas 8CF08785XS4043201... creo que es una pasada lo que haces con nuestros "pepinos"... en referencia al gran Nadal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opinaba lo mismo, que no consumia batería porque me duraba bastante, puse wheres my droid power y en un día entero me marcaba 42% de consumo el one more clock...
|
||||
|
||||
|
Aguien puede confirmar si no le funciona la restauración del Titanium backup? He vuelto a flashear la rom con los 4 wipes y me sigue pasando. La estoy volviendo a bajar a ver si es problema del zip, aunque me extraña bastante. Otra cosa para el autor de la rom; ¿Podrías poner la cortina de notificaciones semi transparente es lo único que echo en falta en esta ROM. Por lo demás un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien puede confirmar si no le funciona la restauración del Titanium backup? He vuelto a flashear la rom con los 4 wipes y me sigue pasando. La estoy volviendo a bajar a ver si es problema del zip, aunque me extraña bastante. Otra cosa para el autor de la rom; ¿Podrías poner la cortina de notificaciones semi transparente es lo único que echo en falta en esta ROM. Por lo demás un 10.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como va está versión....madre de Dios hermoso!!!!! Lex, eres un crack!!!
Desde mi S3..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr ayudaaa no me abre esta pagina que sera COCINERO.-
ESTA A vosotros os abre joder no puedo jugar.- ![]() Me matas RAY!!! jajaja creo que en la próxima habrá un acceso directo en ajustes ahí,a ver si puedes entrar ![]() Pero al que quiera donar no voy a decir que no,jjjjj es altamente gratificante ver que le gusta lo que haces a la gente lo que haces y te recompensen por ello,muchas gracias de verdad y conste que tengo la laptop intacta :silvando: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me matas RAY!!! jajaja creo que en la próxima habrá un acceso directo en ajustes ahí,a ver si puedes entrar
![]() Gracias chicos,se agradece de veras,han sido muchas horas hasta llegar al punto que estamos,muchos calientamientos de cabeza,tampoco lo hago por esto,los que me conocen saben que lo comparto todo y nunca pido nada a cambio,simplemente con unas palabras de apoyo ya me doy por satisfecho. Pero al que quiera donar no voy a decir que no,jjjjj es altamente gratificante ver que le gusta lo que haces a la gente lo que haces y te recompensen por ello,muchas gracias de verdad y conste que tengo la laptop intacta :silvando: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede donar más de 2€ de puta madre. Pero solo 2€ y todos los que estamos utilizando la rom, se puede sacar algo Lex por el curro que se está dando asi que no seais agarraos, que luego nos gastamos el dinero en vicios y en tonterías.
P.D: Lex a mi en version de banda base me sale, I9300XXLE8. Todo bien no ?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito instalar el Allshare para compartir por WIfi-direct y creo tambien que para poder utilizar el movil como reproductor de video en la TV, ya que esta opcion no sale en esta rom y creo que puede ser por eso.
A la hora de instalar el Allshare, de los 4 instalables que vienen solo me deja intalar Allshareplay.apk, los demás cuando intento instalarlos me salta el error: "la aplicacion no está instalada". Alguna solución?? Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Okey me autocontesto. Las tengo que meter con root Explorer en el directorio /system/app . Correcto?? Lo que no se que hacer es con lo de META-INF
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: Olvidate del META-INF, eso es para el flasheo por recovery, sólo debes hacer lo que te puse antes ;) Saludos, folgui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|