|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo PREFECTo
Mañana veremos como se porta G R A C I A S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a lo mejor estoy un poco exceptico ya q veo q la rom es demasiado buena
Pero no os parece q la cámara funciona algo peor q en la rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en version de banda base me sale xxlf2 que es la de antes, podias colgar ese modem lex, es por probar el tema de la cobertura telefonica, por que a mi ese tema no me funca muy bien.
La rom Lex es una delicia, todo todo perfecto, para el uso que yo le doy esta rom es un 10 en todos los sentidos, no puedo mas que alabar tu tremendo curro y como tal me gustaria colaborar con una ayuda, tantisimo trabajo se lo merece, el tema es que yo no tengo Paypal, si tienes forma de pasarme alguna otra opcion de colaborar, encantado de hacerlo. edito ya te hice el ingreso,10€, crei q solo se podia por paypal, muchas gracias por tu curro ![]() http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...XXLE8-CWM.zip Si se puede donar más de 2€ de puta madre. Pero solo 2€ y todos los que estamos utilizando la rom, se puede sacar algo Lex por el curro que se está dando asi que no seais agarraos, que luego nos gastamos el dinero en vicios y en tonterías.
P.D: Lex a mi en version de banda base me sale, I9300XXLE8. Todo bien no ?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo era por probar el modem italiano, donde yo vivo la cobertura es asi asi, y va y viene sin ningun sentido, ese era el sentido de pedirlo, de todos modos instalare el l8 español e ire probando con otros a ver si soluciono algo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la 6 instalada y antes de esa la 5y todo genial, ahora hago los 4wipes como siempre instaló la 7 y no me restaura las aplicaciones el titanium. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom que entra en mi S3, y brutal, me da que se queda para mucho tiempo, bueno, hasta la v8.
Por cierto, como narices se cambia el launcher???? |
|
|
||||
|
||||
|
En la stock venia eso de Control de Bateria es que me tiene escamado. Hay alguna forma de quitarlo? Me produce wakelocks!!!! Ahhhhgggg.
Me encanta el azul/negro de la rom.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me sale V6 me adelante y flashee el mod de los ajustes en azul de la V6
las prisas de tenerlo todo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más con problemas con los juegos 3D estilo NBA JAM o FIFA. El caso esq con todas las ALF6 que he probado me ha ido mal, como a tirones y vibraciones extrañas. otras roms como la omega 6 y la Winenosequé. En cambio con la stock no tenia problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde magnífica ROM, es la que me llevo de viaje para disfrutar de mi SGS3.
He probado unas cuantas y la verdad que esta es la mas equilibrada por lo menos para mi. Luego miraré si hay para hacer donaciones xq las verdad que disfrutar de tu ROM y no gratificar tu trabajo no lo veo justo. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Joderrrr ayudaaa no me abre esta pagina que sera COCINERO.-
ESTA A vosotros os abre joder no puedo jugar.-
|
||||
|
||||
|
ESTA A vosotros os abre joder no puedo jugar.- ![]() DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTA A vosotros os abre joder no puedo jugar.- ![]() saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
bueno no pasa naaaa...entro mas en ajustes que en el Gmail o el google play
|
||||
|
||||
|
@lexullde aqui tienes para unas cervezas, gracias x tu trabajo
Donación enviada (Id. de transacción exclusivo n.º3KX832661X4065253)
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 26/06/12 a las 07:52:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dente, un favorcillo, me podrias poner el allshare.apk...?? que se que tu lo tienes a mano jejeje
no me va el wifi direct, y e leido que es porque falta el allshare.apk lo metere por rootExploter
|