|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si no me he enterado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento desde el móvil con esta rom, se mueve bastante bien y es fluida, pero no se a que os referis a que no está en español yo por ahora lo veo todo bien. Lo único que me incomoda es lo del tamaño de las letras, de todas formas se puede cambiar el tamaño. La cámara tmb se ve pequeña es decir el botón de disparo y el icono para ir a mis imágenes dentro de la aplicación de la cámara.
l wifi no me ha hecho falta añadir una Red ficticia para que me busque redes., lo único que tarda un poco en conectar pero nada más. El vídeo aun no he probado os comentaré luego. Otro fallo es que cuando vamos a ajustes, pero acerca del teléfono da FC. De momento esas son las primeras impresiones ya os iré comentando mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento desde el móvil con esta rom, se mueve bastante bien y es fluida, pero no se a que os referis a que no está en español yo por ahora lo veo todo bien. Lo único que me incomoda es lo del tamaño de las letras, de todas formas se puede cambiar el tamaño. La cámara tmb se ve pequeña es decir el botón de disparo y el icono para ir a mis imágenes dentro de la aplicación de la cámara.
l wifi no me ha hecho falta añadir una Red ficticia para que me busque redes., lo único que tarda un poco en conectar pero nada más. El vídeo aun no he probado os comentaré luego. Otro fallo es que cuando vamos a ajustes, pero acerca del teléfono da FC. De momento esas son las primeras impresiones ya os iré comentando mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun seria un poco precipitado, aun tengo que testear bien el consumo de bateria a ver como se comporta. De momento me quedo con RemICS pero SOLO por el aspecto, que se ve pequeñan las letras y demas. Tambien vere bien el tema de las notificaciones ( funcionan bien ) pero voy a seguir testeando. La barra de notificaciones tambien se ve pequeña, al igual que cuando por ejemplo te hablan por whatsapp y te pone el tipico mensaje " Pepito ha dejado un mensaje" esa frase pues aparece muy pequeña.
Seguire informando :P ----EDITO---- - Si tenemos una imagen que queramos fijar como fondo de pantalla, no va a coger toda la foto, coge solo una parte, por ejemplo al recortar la imagen al fijarla como fondo de pantalla, solo me coge la mitad de la imagen, cosa incomoda por lo menos para mi. -Quadrant: 1235 (para curiosos ).
Última edición por Sebastrik Día 26/06/12 a las 00:37:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun seria un poco precipitado, aun tengo que testear bien el consumo de bateria a ver como se comporta. De momento me quedo con RemICS pero SOLO por el aspecto, que se ve pequeñan las letras y demas. Tambien vere bien el tema de las notificaciones ( funcionan bien ) pero voy a seguir testeando. La barra de notificaciones tambien se ve pequeña, al igual que cuando por ejemplo te hablan por whatsapp y te pone el tipico mensaje " Pepito ha dejado un mensaje" esa frase pues aparece muy pequeña.
Seguire informando :P ----EDITO---- - Si tenemos una imagen que queramos fijar como fondo de pantalla, no va a coger toda la foto, coge solo una parte, por ejemplo al recortar la imagen al fijarla como fondo de pantalla, solo me coge la mitad de la imagen, cosa incomoda por lo menos para mi. -Quadrant: 1235 (para curiosos ).![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle para saber, tiene LED de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre siempre y cuando para el uso que le quieras dar, si quieres una rom funcional 100% tienes que decantarte por las Gingerbread de nuestros excelentes cocineros. Las que estan basadas en Cyanogenmod7/9 siguen teniendo problemas, aunque son bastante estables.
Pues aprovecho a resumir ya el testeo despues de darle caña: - El "mass storage" funciona bien, excepto que la tarjeta sd externa no me la reconoce cuando conecto el movil al pc. -Las notificaciones funcionan bien aun estando el movil en deep sleep durante un tiempo largo. -El video sigue "bugeado" como en las otras versiones de CM9, pero la camara saca fotos sin problemas. -No he visto calentamientos raros ni nada por el estilo, lo unico es que le he metido caña con el brillo a tope,jugando,navegando y whatsappeando y obviamente pues se calienta pero nada del otro mundo. - Lo que más me molesta, su letra pequeña y la barra de estado que tambien se ve todo muy pequeño e incomoda bastante. De todas formas se puede cambiar el tamaño de la letra, pero iguamente se ve feucho. -De resto tiene un muy buen funcionamiento en terminos de fluidez y rapidez incluso es ligeramente mas fluido que la de RemICS. - Un aspecto positivo tambien de esta rom es que las paginas sobre las que navegas se ven mucho mas amplias, al igual que el Play Store y se agradece porque tienes un rango de vision más comodo a la vista por decirlo asi. - No viene con ningun reproductor de música, me descargue el Apollo y funcionaba sin problemas, lo unico que solo me reconocia las canciones que tenia en la SD interna del movil, de la externa nada, solo si iba con el Root Explorer e iba a la ruta de la externa y ahi si lo veia. - La bateria pues he notado que se gasta considerablemente (mi uso ha sido whatsapp,reproductor de musica, instalando apps y navegando algo) si la comparamos con la de RemICS, ésta dura mucho mas al mi parecer. - Y finalmente pues la rom en sí esta muy bien, las transiciones de pantalla sin lag, los widgets funcionan sin problemas, con la idioma no he tenido problema ninguno, tampoco he tenido problemas con ninguna app.. Peeeero, me vuelvo a RemICS solo porque por temas de aspecto me gusta mucho mas la de RemICS, en esta nueva como ya he dicho las letras son muy pequeñas y hay que estar forzando un poco la vista, en un dia soleado con los rayos dandole a tope en la pantalla no me quiero ni imaginar... asi que no me lo he pensado 2 veces, volvi a la que tenia antes y listo. Ojo, que si esta nueva rom tuviera los tamaños bien, me volvia sin pensarmelo :PBueno espero a ver aclarado algunas cosillas antes de que ustedes la prueban y den sus propias conclusiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sebastrik,¿intentaste restaurar las app con titaniun?¿pudiste?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo has dejado claro. me quedo en remics , yo creo que ira mejorando bastante con nuevas actualizaciones.,,¿el GPS en la remics funciona? esque no le dado uso todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el App Backup, el titanium no lo utilizo, hice el backup antes de flashear, lo guarde en la externa, luego lo pase a la interna y restaure a traves del programa y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueno, pues voy a traducir... :d
EDITADO: Hacido. Post traducido para todo el mundo (castellanoparlante, claro...)
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 26/06/12 a las 15:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la rom y me parece genial. Lo de las letras pequeñas ya está solucionado y se ve todo en tamaño normal. Pero tengo un problema con la cámara de video, y es que cuando termino de grabar se sale de la cámara, se va al launcher y se queda colgado haciendo cosas raras (parpadea,se pone en negro,no aparece el panel de abajo...) y al rato sale que Trebuchet no funciona, si quiero cerrarlo,lo cierro, luego sale que Doubletwist no funciona, si quiero cerrarlo,lo cierro y nada se queda bloqueado...Me toca reiniciarlo y todo a la normalidad. Ha alguién mas le a pasado? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la rom y me parece genial. Lo de las letras pequeñas ya está solucionado y se ve todo en tamaño normal. Pero tengo un problema con la cámara de video, y es que cuando termino de grabar se sale de la cámara, se va al launcher y se queda colgado haciendo cosas raras (parpadea,se pone en negro,no aparece el panel de abajo...) y al rato sale que Trebuchet no funciona, si quiero cerrarlo,lo cierro, luego sale que Doubletwist no funciona, si quiero cerrarlo,lo cierro y nada se queda bloqueado...Me toca reiniciarlo y todo a la normalidad. Ha alguién mas le a pasado? Gracias y saludos
![]() Puedes decir como lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-Interfaz gráfica-Sistema-Tamaño de fuente. Yo lo tengo en enorme pero en grande también está bien. Se agradece un montón ver la barra en condiciones y el resto de letras. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||