|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano de santo lo de cargarme el VoiceSearch y VoiceTalk. Parece que va más fluido aun si cabe al desbloquear, bloquear y el dia a dia.
No sabia que apretando "mil veces" el boton de home se invertian los colores a negativo jijiji Última edición por javiorz Día 25/06/12 a las 12:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima!
Poco a poco esta ROM se está convirtiendo en LA ROM. La única duda que tengo es qué Launcher dejar como predeterminado... Estos son los que yo he probado de momento: TW: pros: widgets (calendar y accuweather, sobre todo el primero) contras: un poco de lag a veces en las animaciones. LG: pros: rápido no, una bala! contras: poco configurable (no se pueden ordenar las apks del cajón!!) Nova: pros: muy rápido y con poco lag (a mitad de camino entre los dos anteriores) y configurable. contras: hace falta la versión prime para sacarle todo el partido, un pelín de lag en ocasiones y poco más... Ahora mismo tengo el Nova, pero me encantaría saber vuestras opiniones para esta rom en concreto, ya que estoy ansioso por sacarle el máximo rendimiento! Otra cosa es que el efecto CRT con esta stock tiene el mismo "problemilla" que con las del S2: la pantalla parpadea antes de bloquearse del todo ![]() Así que flashearé el XALF6_CRT-OFF-OFF.zip Así que lo dicho, IMPRESIONANTE! Mis felicitaciones para el maestro!! Última edición por dlt0rre Día 25/06/12 a las 12:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma también tenéis las roms colgadas saludos Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 25/06/12 a las 12:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo,son como unos 40 png repartidos en dos carpetas del frame,te iba a responder pero estuve muy liado con la V7,flashea esto y guardatelo,te servirá para todas las rom:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...k%20menus.zip ![]() He flasheado ese archivo y los marcos y ventanas emergentes siguen como antes... Puede ser que el que has subido contiene las imágenes tematizadas en lugar de las stock? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar por culete, pero por que no usais mas el drive ??
|
||||
|
||||
|
Ostia es verdad!! Es que sin demasiadas cosas,he metido la tamatizacion en un update normal en vez del flash de temas,después te lo resubo,mira a ver si te a creado una carpeta llamada framework en system/framework y la borras,solo tiene e que quedar el framework apk,después te lo resubo.
![]() Y no, no me ha creado ninguna carpeta de más! ![]() Drive solo lo uso como "Office online".
Última edición por dlt0rre Día 25/06/12 a las 12:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya lo pregunté : Donde estan los fondos de pantalla que se pueden elegir? Porque quiero ponerlo como pantalla de bloqueo tambien y eso hay que hacerlo "a mano" iendo a la imagen en si y darle a "definir como..." o con este launcher no deja hacerlo ni desde la opcion "Fondos" ya que solo abre la galeria con las fotos de la galeria.
Cual es la ruta de los fondos que detecta el launcher? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima!
Poco a poco esta ROM se está convirtiendo en LA ROM. La única duda que tengo es qué Launcher dejar como predeterminado... Estos son los que yo he probado de momento: TW: pros: widgets (calendar y accuweather, sobre todo el primero) contras: un poco de lag a veces en las animaciones. LG: pros: rápido no, una bala! contras: poco configurable (no se pueden ordenar las apks del cajón!!) Nova: pros: muy rápido y con poco lag (a mitad de camino entre los dos anteriores) y configurable. contras: hace falta la versión prime para sacarle todo el partido, un pelín de lag en ocasiones y poco más... Ahora mismo tengo el Nova, pero me encantaría saber vuestras opiniones para esta rom en concreto, ya que estoy ansioso por sacarle el máximo rendimiento! Otra cosa es que el efecto CRT con esta stock tiene el mismo "problemilla" que con las del S2: la pantalla parpadea antes de bloquearse del todo ![]() Así que flashearé el XALF6_CRT-OFF-OFF.zip Así que lo dicho, IMPRESIONANTE! Mis felicitaciones para el maestro!! ![]() Rápido, muy modificable y con cambios de iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya lo pregunté : Donde estan los fondos de pantalla que se pueden elegir? Porque quiero ponerlo como pantalla de bloqueo tambien y eso hay que hacerlo "a mano" iendo a la imagen en si y darle a "definir como..." o con este launcher no deja hacerlo ni desde la opcion "Fondos" ya que solo abre la galeria con las fotos de la galeria.
Cual es la ruta de los fondos que detecta el launcher? Saludos ![]() ![]() ![]() Solo me ha dado problemas alguna vez al restaurar llamadas perdidas, así que no te aconsejo que utilices esa opción. Yo tengo esta apk siempre en la SD y así no tengo ni que usar datos para instalarla. Descargar Go Backup v1.10 beta Enlace a Google Play Última edición por dlt0rre Día 25/06/12 a las 12:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Go Backup y va genial, mucho más sencillo y práctico (si lo único que quieres es copia de seguridad de apps, contactos, sms, passw wifi, etc).
Solo me ha dado problemas alguna vez al restaurar llamadas perdidas, así que no te aconsejo que utilices esa opción. Yo tengo esta apk siempre en la SD y así no tengo ni que usar datos para instalarla. Descargar Go Backup v1.10 beta Enlace a Google Play ![]() Bajando entonces. Última edición por Lerk Día 25/06/12 a las 12:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Metida y perfecta. Esta tarde tienes la reviú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Apex leí algunos comentarios que decían que no iba muy fino en el S3 (y mira que yo lo usaba en el S2...).
Flashea SecWallpaperChooser.zip. ![]() Y ahora que? ![]() En Fondos puedo elegirlos de esa carpeta donde tengo unos cuantos, pero sigo sin tener los fondos que vienen con la ROM. Vamos quiero el del nexus original y no se ni la ruta ni donde moverlo. Quiero localizar los fondos que hay en "Wallpapers" cuando le das a modificar el fondo de pantalla desde el launcher. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho.
Y ahora que? ![]() En Fondos puedo elegirlos de esa carpeta donde tengo unos cuantos, pero sigo sin tener los fondos que vienen con la ROM. Vamos quiero el del nexus original y no se ni la ruta ni donde moverlo. Quiero localizar los fondos que hay en "Wallpapers" cuando le das a modificar el fondo de pantalla desde el launcher. saludos ![]() |