|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compi!
Se encuentran en: system\framework\framework-res\res\drawable-xhdpi Hay tres que son iguales, en concreto para esa, "CREO" (mejor que te lo confirme un cocinero o alguien que lo tenga claro) que es popup_top_dark.9 y popup_bottom_dark.9. La movida es que al ser imágenes con extensión 9.png, para editarlas, tienes que decompilarlas, modificarla, pasarlas por el 9patch y compilarlas... Suerte! ![]() Si yo,son como unos 40 png repartidos en dos carpetas del frame,te iba a responder pero estuve muy liado con la V7,flashea esto y guardatelo,te servirá para todas las rom:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...k%20menus.zip ![]() Y no te disculpes Lex, bastante faena te echas ya a las espaldas como para estar pendiente de peticiones particulares como la mía! Gracias Gracias Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, configurada tras los 3 wipes y perfecta como siempre, lo único que he quitado nada más verlo es el efecto CRT-OFF, porque particularmente le odio (un 10 lex por subir al wuala el flasheable para quitarlo)
Nuevos toggles son perfectos, mucho más bonitos y totalmente configurables, y miraré el tema del consumo comparandola con la V6 (aquí sin hacer 3 wipes y con el one more clock chupando a saco) Por cierto lex, aún no hay forma de que no aparezca el teclado en la parte superior cuando escribimos?
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, configurada tras los 3 wipes y perfecta como siempre, lo único que he quitado nada más verlo es el efecto CRT-OFF, porque particularmente le odio (un 10 lex por subir al wuala el flasheable para quitarlo)
Nuevos toggles son perfectos, mucho más bonitos y totalmente configurables, y miraré el tema del consumo comparandola con la V6 (aquí sin hacer 3 wipes y con el one more clock chupando a saco) Por cierto lex, aún no hay forma de que no aparezca el teclado en la parte superior cuando escribimos? ![]() Yo al final también le meto los tres wipes por el tema de cambio de base
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente con el titanium y haciendo backups de las configs, veo siempre recomendable cascarle los 3 wipes y partir de la rom tal y como el cocinero la creó, que luego vienen problemas y es por arrastrar de otras versiones.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a meter la I9300XXALF6 por Odín, todos los wipes y formats y cuando le meta mano un poco a todo, te subo otro vídeo.
Gracias máquina, cada vez rozas más la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los mods de neophite31 siguen funcionando en esta V7?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada sobre la v6 con w.cache y w.dabik y funcionando, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 25/06/12 a las 10:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento genial la V7. Todo muy rapido, el CRT-OFF ayuda a "reducir" el tiempo que la pantalla se apaga y todo perfecto.
Lo que habría que revisar, no se si a nivel de kernel o ROM es al desbloquear el movil cuando está la pantalla apagada. Sigue teniendo un poco de lag desde que se aprieta boton de Home o Power hasta que aparece la pantalla de desbloqueo. Creo que en un terminal así es impensable que siga pasando eso. Se debería revisar.. Enhorabuena por la ROM lex !! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 25/06/12 a las 10:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj,marica tira a trebajar que hay que levantar el país XD jajajaja me parto XD Por el momento genial la V7. Todo muy rapido, el CRT-OFF ayuda a "reducir" el tiempo que la pantalla se apaga y todo perfecto.
Lo que habría que revisar, no se si a nivel de kernel o ROM es al desbloquear el movil cuando está la pantalla apagada. Sigue teniendo un poco de lag desde que se aprieta boton de Home o Power hasta que aparece la pantalla de desbloqueo. Creo que en un terminal así es impensable que siga pasando eso. Se debería revisar.. Enhorabuena por la ROM lex !! ![]() Esto no es culpa mía,yo lo único que te puedo decir es que si quieres menos lag cargate con rootexplorer voicesearch y el voicetalk de system/app,esto ayudara a minimizar el lag. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta el flasheable para quitarle el CRT OFF? No me gusta nada
![]() Instalada viniendo de la V6 con wipe de todo
|
||||
|
||||
|
El settings en azul de Neo funciona y el mod de batería cicular más de lo mismo y deja intactos los toggles
![]() Lex, la V7 es pura mantequilla ![]() ![]()
|