|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con kies, no me detecta el teléfono se que todo el rato en conectando...
Tengo que decir que instale la LE8 vía odin hace unos días, ¿tiene que ver esto? ¿Cual es la ultima versión libre Española? Para buscarla e instalarla aunque sea vía odin. ¡Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con kies, no me detecta el teléfono se que todo el rato en conectando...
Tengo que decir que instale la LE8 vía odin hace unos días, ¿tiene que ver esto? ¿Cual es la ultima versión libre Española? Para buscarla e instalarla aunque sea vía odin. ¡Gracias! ![]() Eso te pasa por el tipo de conexión USB que has puesto en las opciones. MTP creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si estoy notando es que ahora cuando salgo de una aplicación al escritorio, este casi se muestra instantáneamente, antes tardaba un par de segundos y quedaba tela de cutre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente no he podido instalar por Kies me decía que había una actualización descargaba los archivos pero a la hora de instalar se desconectaba y volvía el proceso al final lo metí por ODIN
Las mejoras que he visto en el poco tiempo la cobertura, en una zona donde antes tenia Edge o solo G ahora tengo 3G y hasta H a veces, también he visto lo de la RAM tengo más memoria disponible y otra cosa que he notado es que el escritorio ya no tarda en cargar los Widgets como no antes que casi siempre tardaban será cosa DE LA RAM, y si el Administrador de aplicaciones el Widgets no funciona :S pero yo al menos estoy contento, la batería no sabría dar una opinión ya que no estoy muy al tanto pero vamos buena actualización a mi parecer Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que instale la LE8 vía odin hace unos días, ¿tiene que ver esto? ¿Cual es la ultima versión libre Española? Para buscarla e instalarla aunque sea vía odin. ¡Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
|
||||
|
||||
|
Veis normal como esta mi RAM? Es la ultima española actualizado por kies. Lo digo por saberlo solo...el movil va de cine.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto? ¿Lo ha notado alguien más? Porque se oye realmente bajo al menos el mío, me refiero a la rom antigua, si aumenta el volumen me interesa la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar,la captura de consumo no es correcta.
![]() En algun momento lo abre conectado al ordenador y a cargadado bateria. Hare una prueba correcta mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de movistar, lo puedo actualizar directamente con ODIN a la version libre italiana? o tengo que hacer algo previamente?
pierdo las app, tengo que volver ainstalar todo? muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problema ninguno a través del kies y luego lo he vuelto a rotear y funcionando perfectamente
|
|
|