|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que si actualizas por odin te sigan entrando por ota, pero es que no tiene sentido. yo no me preocupo por kies (ki es eso? XD) ni por las otas, pues siempre estarán más desactualizadas que las que puedas meter por odin.
las que se meten por odin algunas son filtraciones y otras son las que salen por kies en los distintos paises, yo me guío por la fecha del kernel y el changelist que sale en el kernel, son 6 números seguidos que la española de kies ahora mismo está en 671XXX y la italiana en 705505, lleva unos cuantos cambios más. ![]() Muchas Gracias por tú respuesta. Salu2
|
||||
|
||||
|
Después de actualizarme la cámara saca fotos con muuuucho grano, a alguien mas le pasa?? He restaurado valores desde la cámara y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura valores de la cámara. Si lo hecho, vuelve hacerlo y después reinicia el movil y prueba a ver si se arregla. Salu2
|
||||
|
||||
|
No fastidies,mira la configuracion ponlo en matriz y mira que no tenga algo mal configurado.Nunca se sabe aun restableciendo datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 2horas y media! increible!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
geko, que se te canceló?
willy, lo digo por quien le partó eso. Yo aún no la he instalado....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si la actualizacion mejora la cobertura del telefono o no es para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, no he notado ninguna mejora.
Eso si... Mí S3 ya iba perfecta y bien. Así que no noto nada. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda al respecto del programa cf-root, he probado ha usarlo, me sale el modelo, le doy a root y en unos segundos aparece abajo la palabra "ready", supongo que significa que ya estará hecho, le doy a reiniciar y lo que no tengo claro es cómo saber si ha funcionado o no, porque por ejemplo el Titanium Backup me dice que tengo que tener instalado el busybox, por lo que supongo que tendré que bajarlo del market, ¿esto es así o hay que hacer alguna cosa más para saber si está rooteado y que funcione el Titanium backup?
Por cierto, en estado de dispositivo me aparece como "normal". Un saludo y gracias por anticipado por vuestra atención. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con kies, no me detecta el teléfono se que todo el rato en conectando...
Tengo que decir que instale la LE8 vía odin hace unos días, ¿tiene que ver esto? ¿Cual es la ultima versión libre Española? Para buscarla e instalarla aunque sea vía odin. ¡Gracias! |