|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos.
Yo cuando hize la portabilidad a Orange, me descargue el contrato que aparecia. Pero no sale ni fecha del contrato ni nada. Ayer cuando me lo trajeron a casa, no me dieron ningun contrato ni nada. Si cambian ese contrato, como puedo reclarmar para que no me metan los 180 euros del Iphone? Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos.
Yo cuando hize la portabilidad a Orange, me descargue el contrato que aparecia. Pero no sale ni fecha del contrato ni nada. Ayer cuando me lo trajeron a casa, no me dieron ningun contrato ni nada. Si cambian ese contrato, como puedo reclarmar para que no me metan los 180 euros del Iphone? Gracias! ![]() 1- el justificante de compra 2- las condiciones del contrato No te han mandado nada a ti? Por cierto, aprovecho para preguntar que a esta gente de Orange tendremos que pedirles la garantia o algo en forma de factura no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete me llegó por la mañana el dia 22, el mismo dia que me dijeron que iba a ser de orange en el mensaje, luego me registré en el area de clientes y cambié la tarifa a ardilla 15, y al hacerlo me salió la penalización de 180€.
Una pregunta chicos.
Yo cuando hize la portabilidad a Orange, me descargue el contrato que aparecia. Pero no sale ni fecha del contrato ni nada. Ayer cuando me lo trajeron a casa, no me dieron ningun contrato ni nada. Si cambian ese contrato, como puedo reclarmar para que no me metan los 180 euros del Iphone? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de portabilidad.
A mi me mandaron al poco de se de orange un email con la factura del móvil y mi contrato con mis datos. Todo correcto. Eso si, la penalización que me aplican es la de los 180€ y no los 50 que pone en el contrato. Por cierto, yo hice la portabilidad a través del teléfono que figura en la web y le dije a la chica que quería que me mandaran una copia del contrato junto con el móvil. Igual por eso a mi si que me la han mandado. Tal vez sea cosa de llamar para pedirla |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis aconsejar,tengo una linea que acabe permanencia,quiero el s3 lo mas barato,como lo ago?iendo a tienda y pidiendo la tarifa delfin 79?por cuanto sale?otra cosa,luego cambio a otra tarifa y cuanto es de pebalizacion?50 o 180?aconsejarme que quiero hacerlo mñn antes que se acabe el chollo,gracias
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de portabilidad.
A mi me mandaron al poco de se de orange un email con la factura del móvil y mi contrato con mis datos. Todo correcto. Eso si, la penalización que me aplican es la de los 180€ y no los 50 que pone en el contrato. Por cierto, yo hice la portabilidad a través del teléfono que figura en la web y le dije a la chica que quería que me mandaran una copia del contrato junto con el móvil. Igual por eso a mi si que me la han mandado. Tal vez sea cosa de llamar para pedirla ![]() Cierto, se me olvidaba eso, en porta mandan mail, pero en el sobre nada.! Enviado desde mi S3 blanquito! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme en cuanto se queda el mobil en total?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo tengo cumplida la permanencia no debo hacerlo por renove que sale mejor la penalizacion?renove no es igual a sacarlo por puntos o similar?es que por tienda es mas rapido no?
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, en la tienda es mas rapido q en web pero q no t lien. si no t dejan ver las condiciones q vas a firmar yo lo haria x web q fue lo q realmente hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da miedo por web es que llegue a julio y ayan quitado el chollo,ire a la tienda y lo mirare todo con lupa
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo estoy a la espera de hacer una portabilidad de movistar a orange y quiero realizar lo de cambiar la tarifa a una menor y pagar la penalizacion pero, ¿se sabe algo de hasta cuando se podrá hacr esto??he buscado y no encontre respuesta. si entendi bien por portabilidad se paga de penalizacion 180 euros TOTAL no??un saludo y muchas gracias este foro lo utilizo para todo lo relacionado con este mundillo de moviles desde que tenia un omnia2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las penalizaciones se rigen por el dia q firmas, no por el dia q t llegue el movil. x tanto t da iwal firmarlo en la web o en la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo estoy a la espera de hacer una portabilidad de movistar a orange y quiero realizar lo de cambiar la tarifa a una menor y pagar la penalizacion pero, ¿se sabe algo de hasta cuando se podrá hacr esto??he buscado y no encontre respuesta. si entendi bien por portabilidad se paga de penalizacion 180 euros TOTAL no??un saludo y muchas gracias este foro lo utilizo para todo lo relacionado con este mundillo de moviles desde que tenia un omnia2
![]() Yo estoy en esa fase y en el hilo de afectados podéis ver los pasos que estamos siguiendo algunos para solucionarlo. Echarle un ojo y que no os metan miedo Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he visto hoy el hilo y me interesa, pregunto:
los 130 son los que te cobran y reclamas cuando haces portabilidad. te los acaban devolviendo en un mes aprox ¿Correcto? La jugada se sabe si se puede hacer si en el contrato no pone nada haciendo alusión al S3. A dia de hoy se puede seguir haciendo. ¿Correcto? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he visto hoy el hilo y me interesa, pregunto:
los 130 son los que te cobran y reclamas cuando haces portabilidad. te los acaban devolviendo en un mes aprox ¿Correcto? La jugada se sabe si se puede hacer si en el contrato no pone nada haciendo alusión al S3. A dia de hoy se puede seguir haciendo. ¿Correcto? Saludos y gracias ![]() Una opcion que podriais usar es la siguiente, si no os quitan la penalizacion iphone, y si no teneis pensado iros de Orange, decirles que solo quereis cambiar de tarifa que no teneis pensado iros de Orange, realmente a ellos les importa la penalizacion por operador no la de tarifa. A mi me funciono, a parte les dije que me habia quedado sin trabajo y que no podia pagar los 79 euros, y la chica me dijo que entonces me quitaba tambien los 15 euros de cambio de tarifa
|