Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
TranseunteX TranseunteX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Duda de renove

¿Los que haceis renove estilo orange, lo haceis via web? ¿El cambio de tarifa tambien?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Mensaje puesto en subforo equivocado!!!

Editado!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Me imagino que a mi tambien me meteran esa penalizacion, a si que podrias ir informando como ha ido tu proceso.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Por ahora lo único que he hecho es llamar a Orange para que me suelten el rollo de que "es similar al iPhone". Tambien he escrito a un administrador del foro de Orange, aunque tengo entendido que ya no les dejan solucionar este problema. Ahora llamará de nuevo a Orange para poner una reclamacion (en la ultima llamada no me han dejado por que "no procedia") y de paso a ver si me hacen el cambio correcto.

Y lo mas importante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395773&page=20
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
A la omic, pon reclamación, di que han incumplido el contrato y que por ello quieres hacer portabilidad sin que te penalicen.
Yo es lo que he hecho, me han dicho que gano seguro, que no porte mis líneas, que me espere para ver que contestan y que será más fácil reclamar el importe de la factura de este mes que el importe de la penalización.
Así al final me saldrían los 2 móviles por unos 210€ en el caso de pagar la factura del mes completa, importe que me parece estupendo siendo libres y más cuando pensaba pagar 340€ por cada uno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
Pasos a seguir:
1.pagar la factura de la penalizacion (a menos que quieras que te corten la linea.

2.ir a consumo con un duplicado del contrato, de la factura, del albaran de entrega del movil, y si llevas una captura de pantalla de la penalizacion a aplicar que te viene en la zona de clientes de orange; pues mejor

3. Esperar a la resolucion (entre 1 y 2 meses).

4. Si es favorable; bien.. Si no; orange esta sometida a la junta arbitral de consumo; por tanto deberá aceptar el veredicto de esta (me han dicho desde consumo que generalmente pierde orange) Tarda un mes mas

5. Si la junta arbitral de consumo falla a favor de orange..

6. Comernos los mocos

Este proceso viene a tardar unos 3 meses

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno chavales, ya me ha llegado hoy el S3 azul, buenas noticias, me ha llegado libre y es una pasada el color azul, cambia de tono según como le de la luz, he flipado, lo he hecho por portabilidad igual que vosotros, enseguida me he registrado en el area de clientes para bajar la tarifa, como era de esperar en portabilidad la penalizacion es de 180€. He bajado a ardilla 15.

Por cierto, a mi no me han dado copia del contrato ni nada, si voy a consumo supongo que sobrará con imprimir el contrato de orange que fue el que aceptamos por la web.

Resulta que tengo el seguro del coche con linea directa, y me incluye servicios judiciales de legalitas, ¿aprovecho y les llamo y les cuento la historia?

Otra cosa, mi parienta quiere un movil con android y no quiere pagar la penalizacion extra con portabilidad, ¿sabeis si el S2 tiene la penalizacion extra?

Pues nada, a pelear toca con la penalizacion.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
TranseunteX TranseunteX no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Acabo de hacer..

Acabo de hacer un renove estilo orange via web de una de las lineas que tengo

Os informaré de que tal me ha salido la jugada, espero que cuando me aparezca la nueva tarifa y los compromisos de permanencia las penalizaciones que aparezcan sean las correctas..

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Pues después de casi un mes esperando y habiéndolo probado a fondo durante 24h, creo que lo voy a devolver.

Vengo de un manzanito 4S y echo de menos esa suavidad y sencillez en todo, y echo de menos Tweetbot que no está en Android.

El S3 es un pepino de terminal pero he descubierto que no es para mí, y eso que lo tengo rooteado y con Rom cocinada. Será que me he vuelto un acomodado y lo quiero todo hecho. Me da palo dejar Diceplayer que es el mejor reproductor en Android de largo, no me encuentro cómodo con las 4,8" en la mano y otros detalles que a otros les parecerán una nimiedad pero que para mí son fundamentales.

En fin que me bajo del barco y les deseo todo lo mejor a los usuarios del S3, ya que como he dicho antes es un pedazo de teléfono.

Saludos compañeros.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Hola,le saque el s3 en vodafone a mi hetmano con lo de la tarifa xl y luego bajarla,podeis decirme aqui si es igual que por lo qie lei es asi,quiero sacarselo a un amigo pero a poder ser en tienda que es mas rapido( antes que se acabe el chollo ) podeis decirme como y que tarifa coger?un breve resumen ya que yo siempre e estado en vodafome y en orange nunca lo toque.gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Bueno pues otro que se anima el miercoles 20 empece la portabilidad, el jueves me mandaron el mensaje indicando que el 26/6 sere de orange y hoy he recibido el mensaje del envio y el de correos (lo pedi para recoger en oficina de correos que tengo al lado de casa) diciendo que me lo entregan en un dia laborable, asi que imagino que el lunes lo tendre.
Lo que me extraña es recibir el telefono antes de finalizar la portabilidad ¿a alguien mas le ha pasado esto?. A ver si hay suerte con las penalizaciones y las ponen correctamente. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar...

yo tengo 2 tarjetas prepago...una en Orange y otra en Yoigo...

El caso es que para hacer la portabilidad tanto a Orange como a Yoigo....necesito ser de contrato..

mi pregunta es.....puedo pasar la tarjeta de prepago de Orange a contrato....y al dia siguiente hacer la portabilidad a yoigo?

o con la tarjeta de yoigo pasarme a contrato y luego portabilidad a orange...me daria igual

gracias!
Dan algo interesante en Yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Dan algo interesante en Yoigo?
el s3....jaja..nose...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por gerard00 Ver Mensaje
Bueno pues otro que se anima el miercoles 20 empece la portabilidad, el jueves me mandaron el mensaje indicando que el 26/6 sere de orange y hoy he recibido el mensaje del envio y el de correos (lo pedi para recoger en oficina de correos que tengo al lado de casa) diciendo que me lo entregan en un dia laborable, asi que imagino que el lunes lo tendre.
Lo que me extraña es recibir el telefono antes de finalizar la portabilidad ¿a alguien mas le ha pasado esto?. A ver si hay suerte con las penalizaciones y las ponen correctamente. Un saludo.
Si lees 4 mensajes mas arriba he puesto mi caso, que es por portabilidad como tú, he recibido hoy el S3 azul y al cambiar de tarifa me han clavao los 180 pavos...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
Si lees 4 mensajes mas arriba he puesto mi caso, que es por portabilidad como tú, he recibido hoy el S3 azul y al cambiar de tarifa me han clavao los 180 pavos...
¿Te llego el paquete antes de finalizar la portabilidad?.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Bueno pues hoy me ha llegado mi blanquito. Jo a mi no me viene libre. Me viene el logo de Orange en la tapa trasera. En mi area de cliente tambien me sale la penalizacion dr 180 euros, a si que toca reclamar. Por ser de Orange el telefono, no vendra con ningun fallo ni cosas raras no?
Gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 03:41:18
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Ya tengo mi SIII en azul y viene sin ninguna personalización de ningún tipo, el teléfono es un gustazo y de mi HTC DESIRE HD esto es otra cosa....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Yo acabo de cambiar de tarifa de delfin79 a delfin20 y todo correcto, me han cobrado 50+21 (soy de renove, el movil me llego ayer, libre)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
el panorama para portabilidades estaria asi ahora mismo?

99 por el movil + 130 por lo del iphone + 50 por cambiar de tarifa + 15 por cambiar de tarifa tmb

total= 295

es asi?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Buenas gente,un colega me a preguntado y creo que la a armado,a echo el plan renove con orange por telefono,el resultado 70 euros el movil,por delfin79 creo k me a dicho,y con penalizacion de 130 mas 50...Y eso ya lo a firmado por telefono,osea con la grabacion y tal,me a dicho k tiene unos dias para arrepentirse sin ningun coste y seguir como hasta ahora...
Y me a preguntado,si luego reclama lo de los 50+15 porque la otra penalizacion es para el iphone,se puede reclamar aunque aya firmado eso?? Yo le e dicho que me da que no...pero voy a preguntar
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero reclamando luego los 130 de iphone y rezando por que les devuelva leete bien el contrato a ver si han incluido mas telefonos a parte del iphone.
Tambien habia un codigo promocional que te descontaban un 30% en web no se si seguira siendo valido.
PD: codigo promocional 150410SIT150411

Última edición por gerard00 Día 23/06/12 a las 14:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Buenas gente,un colega me a preguntado y creo que la a armado,a echo el plan renove con orange por telefono,el resultado 70 euros el movil,por delfin79 creo k me a dicho,y con penalizacion de 130 mas 50...Y eso ya lo a firmado por telefono,osea con la grabacion y tal,me a dicho k tiene unos dias para arrepentirse sin ningun coste y seguir como hasta ahora...
Y me a preguntado,si luego reclama lo de los 50+15 porque la otra penalizacion es para el iphone,se puede reclamar aunque aya firmado eso?? Yo le e dicho que me da que no...pero voy a preguntar
No podra reclamar nada porque esta grabado que el aceptaba esas condiciones...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Una pregunta chicos.
Yo cuando hize la portabilidad a Orange, me descargue el contrato que aparecia.
Pero no sale ni fecha del contrato ni nada.
Ayer cuando me lo trajeron a casa, no me dieron ningun contrato ni nada.
Si cambian ese contrato, como puedo reclarmar para que no me metan los 180 euros del Iphone?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Vale gracias gente,se lo comentare haber que dice,que alomejor lo cancela y lo vuelve a hacer por internet o algo
Yo todavia hast el 11 nada D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /