|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,tengo el mod de lidroid con 15 toggles funcionando pero hay un pequeño problema,wanam en el post donde explica como se hace adapta el mod de lidroid el que da para la descarga va firmado con su rom,cuando le das al menú de de reiniciar o apagar es cuando sale lo de wanam rom,no se que pasa con esta app que es imposible cambiarle el nombre,la idea era traducirla entera pero al compilarla o no arranca el móvil o te peta la barra de tareas,se ve que para que te funcione bien hay que ponerle un parámetro mas al apktool.yml y aqui viene mi problema,ni con apktool ni con apkmanager me deja compilar por lo que ni puedo traducir ni cambiarle el nombre de su rom,pero no es que sea mio el problema,si leéis el hilo veréis que todo dios tiene problemas,solo algunos lo han conseguido,los malos no
en el S2 lo conseguí gracias a @sergiofct que es muy bueno haciendo cosas imposibles,le he pedido que me ayude pero se habrá ido con la suegra a la disco,supongo que si llega bien algo me dirá la verdad,en el post que tiene de como hacerlo podria dejar uno con "lidroid" o sin nada ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24339233 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar aplicaciones a la tajeta sd?????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, era eso xq volvi a bajar la rom y no tuve problema. Por cierto no se si tendra q ver el nuevo launcher pero he probado varias veces a instalar el acuweather de tus instalables por recovery y no me aparece. Igual ese widget solo va con el tw, puede ser eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,tengo el mod de lidroid con 15 toggles funcionando pero hay un pequeño problema,wanam en el post donde explica como se hace adapta el mod de lidroid el que da para la descarga va firmado con su rom,cuando le das al menú de de reiniciar o apagar es cuando sale lo de wanam rom,no se que pasa con esta app que es imposible cambiarle el nombre,la idea era traducirla entera pero al compilarla o no arranca el móvil o te peta la barra de tareas,se ve que para que te funcione bien hay que ponerle un parámetro mas al apktool.yml y aqui viene mi problema,ni con apktool ni con apkmanager me deja compilar por lo que ni puedo traducir ni cambiarle el nombre de su rom,pero no es que sea mio el problema,si leéis el hilo veréis que todo dios tiene problemas,solo algunos lo han conseguido,los malos no
en el S2 lo conseguí gracias a @sergiofct que es muy bueno haciendo cosas imposibles,le he pedido que me ayude pero se habrá ido con la suegra a la disco,supongo que si llega bien algo me dirá la verdad,en el post que tiene de como hacerlo podria dejar uno con "lidroid" o sin nada ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24339233 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
rehotalko.zip Shark_Random_Funnyness.zip Ya me dices como lo haces por hacerlo yo y no darte el coñazo. Luego se flashean, no? gracias nen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v6.0 desde que salió y encantao de la vida
![]() Un preguntita chicos, ¿cómo creo una carpeta en el escritorio con el launcher que viene al meter la rom? No me sale la opción :s Un saludo y graaaaaaaaaaacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon no puedo comprar nada en el market os pasa a vosotros, compro una cosa y me retiran el dinero y luego me pone recibo de cancelacion pero se an chupado el dinero, lo e intentado varias veces y se an chupado todo el dinero y nada que no puedo comprar nada solo da errores con codigos y la tarjeta no es, e usado hasta dos diferentes... alguna ayuda me tiene aburrido
digo yo que sera el market o yo que se... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahi van 2:
Archivo Adjunto 128675 Archivo Adjunto 128676 Ya me dices como lo haces por hacerlo yo y no darte el coñazo. Luego se flashean, no? gracias nen!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon no puedo comprar nada en el market os pasa a vosotros, compro una cosa y me retiran el dinero y luego me pone recibo de cancelacion pero se an chupado el dinero, lo e intentado varias veces y se an chupado todo el dinero y nada que no puedo comprar nada solo da errores con codigos y la tarjeta no es, e usado hasta dos diferentes... alguna ayuda me tiene aburrido
digo yo que sera el market o yo que se... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las he flasheado y me ponia que OK y que disfrute de las nuevas fuentes, pero cuando he ido a ajustes, pantalla, tipo de fuente, solo estaba la predeterminada. o algo he exo mal o como dices tu, no van. Q es eso de GB q me has puesto en el anterior mensaje?
Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
las he flasheado y me ponia que OK y que disfrute de las nuevas fuentes, pero cuando he ido a ajustes, pantalla, tipo de fuente, solo estaba la predeterminada. o algo he exo mal o como dices tu, no van. Q es eso de GB q me has puesto en el anterior mensaje?
Gracias de todas formas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lex, yo no tengo problemas xq leo y busco las apps sueltas q necesito pero te lo comento para q lo sepas. Al instalar la v6 limpia me volvio a ocurrir igual q con la v5, no me instalo ninguna de las apps del data, no se si lo habras cambiado pero sigue sin instalarlas.
Un saludo y vuelvo a decir q cualkier elogio para esta rom se keda corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lex, yo no tengo problemas xq leo y busco las apps sueltas q necesito pero te lo comento para q lo sepas. Al instalar la v6 limpia me volvio a ocurrir igual q con la v5, no me instalo ninguna de las apps del data, no se si lo habras cambiado pero sigue sin instalarlas.
Un saludo y vuelvo a decir q cualkier elogio para esta rom se keda corto ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me las instalo, tuve q restaurar el backup de titanium. Pero para estar mas seguros si kieres pasadomañana lo vuelvo a comprobar y te digo con mas seguridad (esq mañana estare todo el dia fuera y no podre)
|