|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LEX,
He conseguido descargarme por ahi la fuente que uso, la Rehotalko.ttf. como puedo instalarla? hay que meterla con el root explorer en la carpeta fonts y darle permisos?...como? O estoy diciendo alguna barvaridad? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me sale esto y no puedo ver las notificaciones sin bajar la cortina?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ha surgido un pekeño problemilla hoy al ir a acualizar a la v6 (actualmente tengo la v5)
Os dejo un screenshot del error al instalarla desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si alguien me puede echar un cable con un problemilla resulta que pongo una foto como fondo de pantalla de inicio pero cuando me muevo por los escritorios que tengo se me mueve la imagen y por los lados se queda negro alguna solucion?gracias por esta pedazo de rom
|
||||
|
||||
|
Resulto ser fallo del zip, lo volvi a descargar y sin problemas. Gracias marcg87 !!!
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi, how can I put the circle weather and clock widget shown in the screenshot?
Inviato dal mio GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
One More Clock Free https://play.google.com/store/apps/d....freeomc&hl=es One more Clock Full https://play.google.com/store/apps/d...3dvbmcub21jIl0. Shown in the screenshot is full version 0,99€ if you want the weather widget and watch as the photo is the full version of the application "One more Clock" Perdonen mi ingles (mi google-inglis)
![]() No me llega el mes al final del sueldoo!!!!! ![]() Última edición por GalaxyS2 Día 22/06/12 a las 20:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy estamos que lo tiramos!!!jajajajjaja
busqueda google tematizada por mi compañero BitratE ![]() la descarga en el 3er post del hilo de tematizaciones!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento con la V6 ya me planto, el bicho va muy, muy bien en todos los aspectos, esperaré mejoras sustanciales y mientras disfrutaré del teléfono que con tanto flaseo no hay cuartelillo. Muchas gracias Lexullde por tu excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola a ver si alguien me puede echar un cable con un problemilla resulta que pongo una foto como fondo de pantalla de inicio pero cuando me muevo por los escritorios que tengo se me mueve la imagen y por los lados se queda negro alguna solucion?gracias por esta pedazo de rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, era eso xq volvi a bajar la rom y no tuve problema. Por cierto no se si tendra q ver el nuevo launcher pero he probado varias veces a instalar el acuweather de tus instalables por recovery y no me aparece. Igual ese widget solo va con el tw, puede ser eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja adjuntar las fuentes, me pone archivo invalido...
como te las adjunto, Lex? |