|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tono chulo para los SMS/E-MAIL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los dos...a los demas que me habeis pedido, darme un descansillo, en cuanto pueda os lo hago... que ha venido la churri y ya sabeis...pero estoy en ello, eh...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner un boton de donar, jeje....pa lizipainas y eso....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije en su momento que si queréis tonos personalizados sólo tenéis que pedirme... Con la voz de torrente, del rey, de mou, de Boris, de Robert de Niro.... Con vuestro nombre, únicos y exclusivos... Pero como siempre, no me hacéis ni caso...
Ay señor, llévame pronto... ![]() He pillado uno que has hecho para otro Sergio de mou cuando llaman, está genial ![]() Podrías hacerme otro de llamada con torrente y whatsapp? Y edito para decir que el de mou y torrente discutiendo para que cojas el teléfono podría ser también? Como he dicho....Sergio, muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergy_as Día 22/06/12 a las 19:57:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has pensado dedicar a esto despeinamonjas? Con lo bueno que eres en la radio no te faltara trabajo!
![]() El mejor de todos, el de Mou y Torrente discutiendo para que cojas el movil, me puedes hacer uno a mi uno asi con el nombre de Jorge? Muchas gracias crack
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas tío eres un crack aver si me puedes hacer uno para las notificaciones en general con torrente y mi nombre manolillo.
Me leído todas tus reviú jajajajaj Gracias y sin prisa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son Geniales |
|
|
||||
|
||||
|
Despeina, si quieres te cedo el primer post y vas poniendo tus tuneos.
Sería un placer por mi parte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero sin el de twitter, yo uso mucho el IMO que tiene msn,facebook,skype, google, nose algo para distingir... Y para mail?? (alguien te ha escrito o algo similar) Te lo agradeceria crack!!
Última edición por vtr Día 22/06/12 a las 20:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiooo la risa k se a pegaooo no tiene precio tio ;)
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Y uno para mi de apu de los simpsons? me llamo toni.
Si no puedes el apu pues del rey seria para llamadas , whatsapp y mensajes , si no puedes pues solo para llamadas y si no pues nada muchas gracias y salu2 crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||