![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que tono de llamada usas?
Como ya se hizo en el subforo del SGS1 y creo que también en el subforo del S2 os propongo que compartáis el tono de llamada que usáis en vuestros S3.
Los tonos personalmente los saco de www.audiko.net Para el que no sepa como usar tonos personalizados nos creamos una carpeta en la sd del teléfono con el nombre de Ringtones y dentro de esa carpeta ponemos los tonos que queramos. Una vez puestos en dicha carpeta ya los podremos elegir como tonos de llamada. Bueno, pues los dos que uso normalmente; |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo corte un trozo de este tema
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije en su momento que si queréis tonos personalizados sólo tenéis que pedirme... Con la voz de torrente, del rey, de mou, de Boris, de Robert de Niro.... Con vuestro nombre, únicos y exclusivos... Pero como siempre, no me hacéis ni caso...
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo espero y lo meto a la de ya ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un ejemplo?? Me dices tu nombre, apodo o el de la persona que tu quieras y si lo quieres para llamada, despertador o mensaje y la voz del famoso...y te lo hago... Pero cuando pueda, eh, o sea, cuando este en casa... Ok??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto sin compromiso alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: Para llamada a poder ser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo gasto la APP Zedge, va perfecta. Tonos para llamada y para notificaciones, Wallpapers HD y animados. Recomendada!!!! Soy un poco friki y para las notificaciones tengo la moneda del Super Mario, para los grupos de Whatsapp tengo la alerta de Metal Gear Solid y para llamada un tema de Dragon Ball Z. jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
A tu ritmo; llega a casa tranquilo, te bebes 6 cervezas y si eso te pones con los tonos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rock around the clock de Bill Haley
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernkraft 400 (Sports Chant Stadium Remix) by Zombie Nation, desde el minuto 1:14 ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|