|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dente01;4989312]@despeinamonjas tio eres la ostia en biccleta aajjaja puedes hacerme uno corto gracioso con la voz de torrente porfa?
Seria con mi nombre dente y tono para un wasapp jajaja Gracias eres el. Amo! Mis colegas lo van a flipar Jajaja... Claro, tío, esta tarde es tuyo...y los demás, lo mismo, dejar aquí lo que queráis y esta tarde pongo todo...y decir como se pronuncian los nombres... Jeje... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;4989594]
@despeinamonjas tio eres la ostia en biccleta aajjaja puedes hacerme uno corto gracioso con la voz de torrente porfa?
Seria con mi nombre dente y tono para un wasapp jajaja Gracias eres el. Amo! Mis colegas lo van a flipar Jajaja... Claro, tío, esta tarde es tuyo...y los demás, lo mismo, dejar aquí lo que queráis y esta tarde pongo todo...y decir como se pronuncian los nombres... Jeje... Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los pedidos, jeje...al que me ha pedido de madridistas, le he puesto di stefano para su suegro, porque aun no me he puesto a hacer mas gente del madrín, jeje...al que me ha pedido mou y pep discutiendo, al pep no le he pillado el trankillo aun, todo se andará y te lo he hecho con torrente y mou, creo que ha quedado muy guapo...y lo de generico no he hecho porque me parece mejor algo personal...si alguno veis que no es de vuestro gusto, me decis y lo intentamos de nuevo, ok....
besos...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los pedidos, jeje...al que me ha pedido de madridistas, le he puesto di stefano para su suegro, porque aun no me he puesto a hacer mas gente del madrín, jeje...al que me ha pedido mou y pep discutiendo, al pep no le he pillado el trankillo aun, todo se andará y te lo he hecho con torrente y mou, creo que ha quedado muy guapo...y lo de generico no he hecho porque me parece mejor algo personal...si alguno veis que no es de vuestro gusto, me decis y lo intentamos de nuevo, ok....
besos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio tío, eres un genio y esto se te da de maravilla. Tienes un don para hacer reir a la gente
![]() ![]() ![]() Ahora después de esto, si te hace uno de Mou de aquellos cunado está el tio en su salsa con sus míticas frases serás amo hasta el fin de los tiempos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
besos... ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k hacerme una si puedes tio Para un amigo que le llamamos piteriano (ya sabes con que rima no?) XDDD pon a quien veas tu la voz que sepas que vaya a quedar bien con la rima,jakaja gracias tío eres una máquina Para un wuasap tmb DESPEEEE DESPEEEE DESPEEEEE!!! Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tus deseos son amores...o era de otro modo...???? ai don rimemba....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
david! ya que estamos asi como pidiendo..en vez de hacerme de llamada me lo puedes hacer uno para el whatsapp y otro del twitter,para cuando me llegan los mensajes..jajajaja!!
|
||||
|
||||
|
@despeinamonjas
Tienes k hacerme una si puedes tio Para un amigo que le llamamos piteriano (ya sabes con que rima no?) XDDD pon a quien veas tu la voz que sepas que vaya a quedar bien con la rima,jakaja gracias tío eres una máquina Para un wuasap tmb DESPEEEE DESPEEEE DESPEEEEE!!! Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Toma, gorfo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aiam rimembar tuyú forever and ever and congratuleishons for yur awesome politons.
Aiam de fucking amo and ailoviu tuyú ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
besos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||