|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a modo de opinión personal, creo que nos emocionamos de más con la nueva actualización.
Y es que todo lo nuevo sabe mejor. Nos acostumbramos a tener 2.3 durante bastante tiempo, y todo lo que venga distinto lo vemos con mejores ojos. Simplemente por las ganas que tenemos de ver otra cosa que no sea lo mismo de siempre. Lo cierto es que tampoco quiero ponerme "tikis mikis" porque tampoco es cuestión de criticar por criticar. Pero he tenido varios cuelgues que espero que se solucionen según vaya asentando un poco en mi móvil. Los ajustes los veo mejor que antes, la batería (por el momento) parece que resiste más, la galería es mas fluida,.... Por contra, he tenido algunos cuelgues, aplicaciones que tardan más que antaño, y cosas que son asumibles, pues soy de los que me da igual esperar 1 segundo o 1.2 segundos, en lugar de comprarme un móvil nuevo con mas GHz de procesador por ese problema. Alguien sabe para que sirve "forzar representación de GPU"? y mas que nada... si se nota? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia S comprado en amazon importado de alemania, en la pagina de sony dice que la version de firm mas reciente es Software más reciente disponible: 6.1.A.0.452 Fecha de publicación: 2012-06-20, imagino que es ics, mi version es la 6.0.A.3.7.5 lo enchufo a companion, bridge o web y nada de ics! a alguien le pasa lo mismo? Es problema de comprar un telefono importado? He hablado con Sony y me dicen que como flashee a tomar por saco la garantía.... Grrrr
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la aplicación Anfish, que es una especie de System Info para moviles android, y en ella sale mi número SI.
El que dice la aplicacion no corresponde con el que pone al quitar la tapa del móvil, quizás sea la causa de que aún no haya saltado la actualización en pccompanion... Todo son buscarle tres pies al gato...
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la aplicación Anfish, que es una especie de System Info para moviles android, y en ella sale mi número SI.
El que dice la aplicacion no corresponde con el que pone al quitar la tapa del móvil, quizás sea la causa de que aún no haya saltado la actualización en pccompanion... Todo son buscarle tres pies al gato... ![]() ![]() Última edición por geneveer2 Día 22/06/12 a las 18:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
las encuentas estan claras, ICS mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a modo de opinión personal, creo que nos emocionamos de más con la nueva actualización.
Y es que todo lo nuevo sabe mejor. Nos acostumbramos a tener 2.3 durante bastante tiempo, y todo lo que venga distinto lo vemos con mejores ojos. Simplemente por las ganas que tenemos de ver otra cosa que no sea lo mismo de siempre. Lo cierto es que tampoco quiero ponerme "tikis mikis" porque tampoco es cuestión de criticar por criticar. Pero he tenido varios cuelgues que espero que se solucionen según vaya asentando un poco en mi móvil. Los ajustes los veo mejor que antes, la batería (por el momento) parece que resiste más, la galería es mas fluida,.... Por contra, he tenido algunos cuelgues, aplicaciones que tardan más que antaño, y cosas que son asumibles, pues soy de los que me da igual esperar 1 segundo o 1.2 segundos, en lugar de comprarme un móvil nuevo con mas GHz de procesador por ese problema. Alguien sabe para que sirve "forzar representación de GPU"? y mas que nada... si se nota? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis flasheado el firm de suiza, vais a dejar esta o si yakandu sube alguna otra vais a falsear la que suba.
Yo he flasheado el firm de suiza y no se si quedarme con este o no. Yakandu tu que opinas me quedo ya con este? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis flasheado el firm de suiza, vais a dejar esta o si yakandu sube alguna otra vais a flashear la que suba.
Yo he flasheado el firm de suiza y no se si quedarme con este o no. Yakandu tu que opinas me quedo ya con este? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora no se puede hacer una captura de pantalla? Es que si algo funciona, pa qué lo tocan' Con la de cosas que hay para mejorar!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, yakandu una pregunta,conoces el motivo por el que sony libera las actualizaciones de forma selectiva. Puede existir la posibilidad de que haya leves variaciones según el hardware
de cada modelo, touch firmware o demás??? o simplemente para evitar la saturación de sus servidores u otro motivo cualquiera... Gracias de ante mano por la respuesta y por tu esfuerzo en general. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Si se desactiva el bloqueo de pantalla, con cualquier tecla se enciende: atomarpolkulo el reconocimiento facial
- La app de video de origen reproduce .avis que antes no podia (demomento no necesito ningun otro soft), además si tu TV tiene Bluetooth, con 2 clicks ves el video perfectisimamente sin necesidad de conectar el HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque he creado carpetas en la pantalla principal y cuando paso de una página a la principal tarda en salir los iconos de las app que están ahí. Tendré paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|