Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S?
Si 213 69.16%
50/50 76 24.68%
No 19 6.17%
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
jaimegsus jaimegsus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Hoy me conecte al companion y me dijo que había una actualización, pero por lo que he podido comprobar no es la de android 4 sino una de firmware.... joder me voy a morir de estrés
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
ivangl8 ivangl8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Flaseado con flashtool la version de ICS cedida por el maestro Yakandu y todo perfecto.
Genial muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Yo solo voy a dar mi opinion respecto a ICS.

Vengo del XPERIA ARC S que actualize al ICS y lo estube usando durante un mes y esteticamente esta muy bien pero me decepciono por lo lento que iva el movil. La memoria se llenava en seguida y al abrir una APP se quedaba la pantalla en negro pensando hasta que me abria la aplicacion y muchas veces se volvia incomdo.

Me compre el XPERIA S suponiendo que todo esto se solucionaria teniendo el doble de RAM y 2 procesadoes.

He estado 2 semanas usando el movil con la version 2.3 y me parecia super rapido (indico que uso mucho el movil) le daba a cualquir APP y me la abria en el acto.

Ayer actualice al ICS y me ha depecionado como me paso con el ARC S. Esta claro que es mucho mas rapido, pero comparando la rapidez del 2.3 al 4.0 se nota.

Consume vastante mas memoria y eso proboca que cuando tienes muchas APP abiertas de vez en cuando se queda la pantalla en negro y se abre al rato, no quiero decir que sea lento..... realmente hablo que puede tardar menos de un segundo en abrir la APP o aveces puede tardar incluso 1seg o 1,5seg (Con el ARC S aveces podia tirarme 5seg para abrir la APP).

AL final te aconstumbras,,,, pero yo que siempre estoy abriendo constantemente aplicaciones (Face, talk, wasa, albun, calendario, maps, notas, reloj, task, widget, launcer, teclado, contactos, google+) al final cuando vuelves a abrir alguna APP como se ha cerrado en segundo plano tiene que volver a cargar y es cuando lo noto y eso en 2.3 no me pasaba, era inmediato siempre.

Si siempre usas las mismas 4 APP no lo llegas a notar por que siempre estan activas, pero quiero vuestra opinion para gente que como yo simpre esta trasteando el movil y viendo informacion.

Donde mas se nota es al usarlo un rato con varias APP abiertas le das al telefono para que se abran las llamadas y tarda un poco en abrirse (incluso aveces 1seg) cosa que cuando usaba 2.3 no notaba nada de lentitud en todo el dia usando el movil.

Es mi opinion.... el ICS esta claro que esta muy logrado visualmente, pero aveces pienso que prefiero algo un poco mas simple pero que el movil valla rapido. Es como meter a un PC con el XP el Win7. Va rapido pero no tanto como estas aconstumbrado al XP jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Facil, hacerlo por el Flashtools.

Ese programa os facilitara la vida y una vez que lo sabes usar, vas super rapido en ir flasheando.
Por cierto, tambien comentar que cuando se actualiza y se hace un Wipe (que para pasar a ICS es necesario) la primera vez que arranca tarda bastante en arrancar. Eso es porque se esta configurando todo.
Un Wipe de Cache porque de Data no lo hice y sin problema. No he perdido nada que tenía en el teléfono.

Sólo tarda un rato más porque debe hacer algo con las aplicaciones. Eso solo lo hace en el primer arranque.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
Yo solo voy a dar mi opinion respecto a ICS.

Vengo del XPERIA ARC S que actualize al ICS y lo estube usando durante un mes y esteticamente esta muy bien pero me decepciono por lo lento que iva el movil. La memoria se llenava en seguida y al abrir una APP se quedaba la pantalla en negro pensando hasta que me abria la aplicacion y muchas veces se volvia incomdo.

Me compre el XPERIA S suponiendo que todo esto se solucionaria teniendo el doble de RAM y 2 procesadoes.

He estado 2 semanas usando el movil con la version 2.3 y me parecia super rapido (indico que uso mucho el movil) le daba a cualquir APP y me la abria en el acto.

Ayer actualice al ICS y me ha depecionado como me paso con el ARC S. Esta claro que es mucho mas rapido, pero comparando la rapidez del 2.3 al 4.0 se nota.

Consume vastante mas memoria y eso proboca que cuando tienes muchas APP abiertas de vez en cuando se queda la pantalla en negro y se abre al rato, no quiero decir que sea lento..... realmente hablo que puede tardar menos de un segundo en abrir la APP o aveces puede tardar incluso 1seg o 1,5seg (Con el ARC S aveces podia tirarme 5seg para abrir la APP).

AL final te aconstumbras,,,, pero yo que siempre estoy abriendo constantemente aplicaciones (Face, talk, wasa, albun, calendario, maps, notas, reloj, task, widget, launcer, teclado, contactos, google+) al final cuando vuelves a abrir alguna APP como se ha cerrado en segundo plano tiene que volver a cargar y es cuando lo noto y eso en 2.3 no me pasaba, era inmediato siempre.

Si siempre usas las mismas 4 APP no lo llegas a notar por que siempre estan activas, pero quiero vuestra opinion para gente que como yo simpre esta trasteando el movil y viendo informacion.

Donde mas se nota es al usarlo un rato con varias APP abiertas le das al telefono para que se abran las llamadas y tarda un poco en abrirse (incluso aveces 1seg) cosa que cuando usaba 2.3 no notaba nada de lentitud en todo el dia usando el movil.

Es mi opinion.... el ICS esta claro que esta muy logrado visualmente, pero aveces pienso que prefiero algo un poco mas simple pero que el movil valla rapido. Es como meter a un PC con el XP el Win7. Va rapido pero no tanto como estas aconstumbrado al XP jejeje
Te doy la razón. Aunque prácticamente no tuve tiempo de probar el ice en el Neo, los usuarios del Neo V que sí pudieron actualizar al mismo tiempo que tú, se quejaban de lo mismo. Hemos aumentado la ram pero ics no irá tan fluido como GB. Claro que, como dices, depende de la caña que se le meta.
El gran inconveniente del XS era el cerrojo del Bootloader (y la falta de un sistema de rooteo independiente de éste), pero gracias a la tenacidad de algún forero pronto correremos Ice´s apañados (el que lo necesite).
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Si no lo digo reviento... y tened en cuenta que el "Off topic de ICS" se ha cerrado...

[IRONIC MODE ON]

Ahora que por fin tenemos ICS... cómo, ICS?!?!! Pero qué mierda es esta?!?!?! Pero si dentro de una semana ya lanzan el JB!!!!
No me puedo creer cómo una empresa que se supone seria como Sony se atreve a lanzar una actualización a ICS, saliendo JB la semana que viene... que vergüenza! Para eso pago 400 euros por un móvil? Vaya mierda de soporte, que además para cambiarme la pantalla estuve 3 semanas sin móvil y ahora esto?!?!!?!?

Y qué es eso de sacar una actualización que no falla? Lleva 24 horas y no da ningún problema grave como pixeles encuernaos o brickeos de terminales.... Para eso tardan tanto?!?!?! Que la hubieran sacado antes si no tenían problemas....
Por cierto, como todas las demás, un desastre en retrasos y retrasos... si es que, como se atreven a lanzar un móvil en Febrero con GB, decir que actualizan en Junio... y cumplir con la fecha!?!?! Joder, yo leí que un directivo de Sony decía que actualizarían en Mayo, quiero una indemnización por tener que aguantar GB 3 meses!!!

Y ahora qué pasará con JB? Porque yo sin JB no puedo usar el móvil... cuanto tardarán? Y me relockearan el bootloader si instalo ICS con Flashtool? Porque a mi PC Companion no ha llegado ninguna actualización... vaya tela.

Dale al positivo si estás harto de Sony!!!

[IRONIC MODE OFF]

En fin, Trolls del mundo, copiad y pegad que es lo único que podréis hacer a partir de hoy... ICS va como un tiro, ha llegado A TIEMPO, y si no ha mejorado mucho más a la antigua GB es porque la .73 ha sido la mejor ROM GB que he probado en ninguno de mis teléfonos.

@Yakandu, echo de menos el hilo de Off Topics de ICS... lo que me iba a reír ahora!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Esto que comentas incluye a los que lo tenemos de compañía y no tenemos posibilidad de liberar el bootloader más que enviandolo a sony?
Es que si es seguro que aún así podemos liberarlo me espero y no lo mando a sony

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

sabeis si esperando nos podemos evitar mandarlo a sony, o es mejor que lo enviemos a sony por si acaso luego no lo podemos desbloquear?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Guia ultrarápida de instalación para los que ya teniais el Sygic antes de flashear a ICS:

dentro de la Carpeta Aura, ejecutar el instalable y ya està.

Solo le veo un pequeño fallo. Hay que tener el GPS encendido antes de abrir el Sygic, si no te advierte que lo abras, pero luego la app se cierra sola.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tras la imposibilidad de instalar la actualización .75, usé el chat de atención al cliente de Sony, y al contarles que usé varios ordenadores, reinstalando el PC Companion en cada uno y quitando antiviruses, me han respondido que lo mande al servicio técnico. No se si me están vacilando o va enserio, por que dudo que el problema sea de mi propio teléfono.
Tengo entendido que con ICS llegará la .76. ¿Podré instalar ICS sin problemas cuando salga para mi móvil y con ello obtendrá las mejoras que la .75 trae, o no podré tener ICS sin haber actualizado la .75 antes, o que? Habréis comprobado mi ignorancia y desconocimiento del tema, pero antes de meterme con el flashtool que ya he visto que ha dado algún sustillo por ahí a alguno quiero asegurarme que me es totalmente imposible hacerlo de manera "oficial". ¿A que se puede deber mi problema, que solución habría y que haríais vosotros?

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
sabeis si esperando nos podemos evitar mandarlo a sony, o es mejor que lo enviemos a sony por si acaso luego no lo podemos desbloquear?
En XDA han dicho que tendrán listo un "TestPoint" para el próximo 28 de diciembre.
Edito: el curro se lo han hecho aquí. ¿Quién va a dedicar ahora todo su tiempo a buscar un plán B, mucho menos elegante?.

Última edición por warzo Día 22/06/12 a las 15:34:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
A los que os guste que la selección sea sonora (al pulsar sobre una app, etc.) o que suene el teclado al escribir, instalaros el audio manager y subir el "volumen del sistema"
Lo poneis a vuetro gusto y luego si queréis la desinstaláis que ya se queda así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Pues yo aqui ando.. esperando a que Sony le salga de los hu**** sacar ICS por el Pc Companion... y eso que tengo el Xperia 1257-2734.
De todas formas, muy contento con lo que he podido leer sobre la bateria, ya tengo ganicas!

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
En XDA han dicho que tendrán listo un "TestPoint" para el próximo 28 de diciembre.
Edito: el curro se lo han hecho aquí. ¿Quién va a dedicar ahora todo su tiempo a buscar un plán B, mucho menos elegante?.
¿Para diciembre?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Lumley Lumley no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Pues yo aqui ando.. esperando a que Sony le salga de los hu**** sacar ICS por el Pc Companion... y eso que tengo el Xperia 1257-2734.
De todas formas, muy contento con lo que he podido leer sobre la bateria, ya tengo ganicas!

Ando igual que tú, con el mismo SI... espero que no tarden mucho, porque ya me he bajado el suizo y el siguiente paso es meterselo al móvil por el cul... digo por el usb...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos

Ahi va mi humilde opinion:

Pros
- Nuevo sistema claro esta jejeje
- Widget de calendario y de Gmail oficial
- Aplicación de Notas BIEN muy BIEN
- Mejora la configuración de cuentas de correo externas (no gmail)
- Botones capacitivos con mayor sensibilidad
- Desbloqueo facial, es graciosillo, aunque ya lo he quitado

Contras
- Volumen aun bajo en llamadas, solo he tenido dos desde ayer que actualice asi que no se si solo a sido la situacion de las llamadas o que sigue igual (esta me jodeeee...)
- No hay widget de correo para cuentas de correo externas (no gmail), con esto me refiero a que el mismo widget de gmail exista para el correo de otras cuentas lo he visto en otros moviles para las cuentas de correo externas y viene fenomenal.
- El launcher de Sony, lo he quitado corriendo no, volando... me he puesto el Apex Launcher que veo que va muchisimo mas fluido y es muy configurable.
- Que las fotos de las llamadas salgan en el mini cuadrado (se que hay apps para poner fotos a tamaño completo) pero son cosas que deberian rematar en el próximo S.O. Android.
- La camara 3d y galeria 3d no las tengo con ICS (PORFAVOR: algun alma caritativa que cuelgue los .apk)
- La tonteria del acceso rápido de la camara en la pantalla de desbloqueo, con lo practico y bien que estaba el modo de silencio ahi puesto....porque lo cambian???

Tambien decir que con el paso de algunas horas y uso se nota que el movil va cogiendo mas agilidad, dado que va indexando contenidos y los recursos se van adaptando a los cambios al nuevo sistema.

Me quedo con que 50/50, a ver si las empresas como Sony, Samsung, HTC y demas aprenden a hacer encuestas generales a los usuarios con las actualizaciones para asi valorar las opiniones personales y así conseguir unos mejores productos y mayor fidelidad por parte de los clientes a futuros productos.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Intalado IC!!!!
Genial y superrápido.
Inconveniente, por decir alguno, pues que ilumination bar no va.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Intalado IC!!!!
Genial y superrápido.
Inconveniente, por decir alguno, pues que ilumination bar no va.
Saludos
Pues a mi si me funciona igual que antes compi.
Viejo 22/06/12, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trafi69 Ver Mensaje
- Volumen aun bajo en llamadas, solo he tenido dos desde ayer que actualice asi que no se si solo a sido la situacion de las llamadas o que sigue igual (esta me jodeeee...)
No lo he comprobado aún, pero nunca lo noté exagerado, sí algo bajo

- No hay widget de correo para cuentas de correo externas (no gmail), con esto me refiero a que el mismo widget de gmail exista para el correo de otras cuentas lo he visto en otros moviles para las cuentas de correo externas y viene fenomenal.
Estaría bien que lo pusieran, es cierto, pero bueno, ya pusieron el de los marcadores y las notas que me molan más, y seguro que en el play hay alguno (¿no habrá algún plugin para timescape con esa función?)

- El launcher de Sony, lo he quitado corriendo no, volando... me he puesto el Apex Launcher que veo que va muchisimo mas fluido y es muy configurable.
Yo lo noto fluído, me tienta meter el apex pero veo que no tendría el widget de las notas, y no me acaba de convencer el meter otro launcher al móvil, me da la sensación de estar funcionando ambos a la vez y gastar el doble... ¿Qué mejoras significativas le notas?

- Que las fotos de las llamadas salgan en el mini cuadrado (se que hay apps para poner fotos a tamaño completo) pero son cosas que deberian rematar en el próximo S.O. Android.
Cierto, no me gusta tener que meter apps de terceros para cosas así, es evidente que mola más la foto en grande, no sé a quién se le ocurrió la idea de ponerlas de ese tamaño

- La camara 3d y galeria 3d no las tengo con ICS (PORFAVOR: algun alma caritativa que cuelgue los .apk)
Aparte no sé, pero de todas formas esas opciones vienen en la app normal de la cámara

- La tonteria del acceso rápido de la camara en la pantalla de desbloqueo, con lo practico y bien que estaba el modo de silencio ahi puesto....porque lo cambian???
Una total estupidez que hicieron

Un saludo a todos
respondido en el quote
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
samshiel samshiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
Para poner el telefono en silencio dejando pulsado el botón de encendido aparece para ponerlo en vibración, sonido o silencio. Es en donde antes podíamos hacer una captura de pantalla.

Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
neonautilius neonautilius no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: DigiMobil
Tengo un Xperia S comprado en amazon importado de alemania, en la pagina de sony dice que la version de firm mas reciente es Software más reciente disponible: 6.1.A.0.452 Fecha de publicación: 2012-06-20, imagino que es ics, mi version es la 6.0.A.3.7.5 lo enchufo a companion, bridge o web y nada de ics! a alguien le pasa lo mismo? Es problema de comprar un telefono importado? He hablado con Sony y me dicen que como flashee a tomar por saco la garantía.... Grrrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /