|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si es seguro que aún así podemos liberarlo me espero y no lo mando a sony Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta, lo que para mí es lo más importante??? me refiero a que si han mejorado la fluidez en la navegación. Que la verdad, es de las pocas cosas que hecho de menos de mi anterior S2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa... el mío si está en la lista y todavía no me ha llegado naaa, ni por wifi ni por companion!!!, joer que desesperación!!!! jijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo por flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, recomendais actualizarlo a la de suiza por flashtool..o esperar nuestro lote?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, hacerlo por el Flashtools.
Ese programa os facilitara la vida y una vez que lo sabes usar, vas super rapido en ir flasheando. Por cierto, tambien comentar que cuando se actualiza y se hace un Wipe (que para pasar a ICS es necesario) la primera vez que arranca tarda bastante en arrancar. Eso es porque se esta configurando todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la única diferencia a simple vista es que los que usemos un operador que no sea movistar, vodafone o orange no nos saldrá el icono de la conexión de datos. Supongo que por el tema del roaming.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta
En el flashtools al empezar a flashear hay un momento en que hay que pulsar Vol. Down y enchufar el cable, y entonces empieza el flasheo. En qué momento se puede soltar el botón de vol down?? Porque me he cagao y lo he tenido pulsado hasta que ha terminado todo, hasta el 100% por si acaso, imagino que no será necesario pero me ha dado cosa soltarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta
En el flashtools al empezar a flashear hay un momento en que hay que pulsar Vol. Down y enchufar el cable, y entonces empieza el flasheo. En qué momento se puede soltar el botón de vol down?? Porque me he cagao y lo he tenido pulsado hasta que ha terminado todo, hasta el 100% por si acaso, imagino que no será necesario pero me ha dado cosa soltarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|