|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encuentro la app de music lg original??? Para volverla a instalar? ????
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento... No era...
Última edición por alxm.air Día 22/06/12 a las 03:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a los que tengan el Tema de ICS para la Zeus v6.28, v6.3, v6.31 y v6.32... ya ven que la bateria aparece con porcentaje y esta muy fea vdd? bueno, ps modifique el Tema con el Zip de QUICK_PANELS.zip de XDA..
y le puse una bateria mas chula.. mirenla... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CAMBIOS (no son muchos) *Bootanimation *Font Roboto *Iconos de Bateria *Foto grande en la foto de contactos al recibir y realizar una llamada (eso es de un zip del mismo autor de el tema) *Cambio de sonidos tactiles y bloqueo Se las dejo; INSTALACION: EDITO: Mejor les hice el Tema en uno solo es decir Tuningmod_ICS_for_Zeus.zip y QUICK_PANELS.zip en uno solo. que lo Llame Theme_ICS_for_ZeusV6.zip este solo instalenlo como instalaron el anterior 1- Lo ponen en la raiz de la SD 2- Entrar en Modo Recovery 3- Hacer wipe dalvik 4- Install zip from SD y despues Choose zip from Scard 5- Localizan Theme_ICS_for_ZeusV6.zip 6- Instalan 7- Reinician y esperen a que inicie.. (Tardara en iniciar, y pensaran que se quedo en bootloop porque el bootanimation es de el Logo de LG.. pero no se asusten, solo tengan paciencia) Aqui el Link de Descarga:http://www.mediafire.com/?0q4wpvawzk4cjkc Para los que solo quieran hacer el cambio de bateria porque estan contentos con su tema solo instalen este zip Bateria_ICS_.zip Aqui el Link de Descarga:http://www.mediafire.com/?ic28g2sxsx17999 TODOS los creditos son para el autor noskojv de XDA... yo solo hice unos cambios y un solo zip... Última edición por Bab0 Día 22/06/12 a las 17:20:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bab0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el adw lancher, alguien sabe como configurarlo para que se dezlize el fondo como lo hacen los demas, esque este queda fijo
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
ADWsettings Comportamiento General Animaciones y Efectos Y ahi selecciona desplazar Wallpaper ![]() Enviado desde mi LG-P970 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a los que tengan el Tema de ICS para la Zeus v6.28 y V6.3... ya ven que la bateria aparece con porcentaje y esta muy fea vdd? bueno, ps modifique el Tema con el Zip de QUICK_PANELS.zip de XDA..
y le puse una bateria mas chula.. mirenla... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CAMBIOS (no son muchos) *Bootanimation *Font Roboto *Iconos de Bateria *Foto grande en la foto de contactos al recibir y realizar una llamada (eso es de un zip del mismo autor de el tema) *Cambio de sonidos tactiles y bloqueo Se las dejo; INSTALACION: Si ya tienes instalado el QUICK_PANELS.zip no importa si van a instalar este llamado Bateria_ICS.zip, solo hagan wipe dalvik, IMPORTANTE: si aun no lo tienen instalado he instalaran ambos me refiero a Tuningmod_ICS_for_Zeus.zip y QUICK_PANELS.zip instalen el Bateria_ICS.zip en lugar de QUICK_PANELS.zip. EDITO: Mejor les hice el Tema en uno solo es decir Tuningmod_ICS_for_Zeus.zip y QUICK_PANELS.zip en uno solo. que lo Llame Theme_ICS_for_ZeusV6.zip este solo instalenlo como instalaron el anterior 1- Lo ponen en la raiz de la SD 2- Entrar en Modo Recovery 3- Hacer wipe dalvik 4- Install zip from SD y despues Choose zip from Scard 5- Localizan Theme_ICS_for_ZeusV6.zip 6- Instalan 7- Reinician y esperen a que inicie.. (Tardara en iniciar, y pensaran que se quedo en bootloop porque el bootanimation es de el Logo de LG.. pero no se asusten, solo tengan paciencia) Aqui el Link de Descarga: Subiendo... TODOS los creditos son para el autor noskojv de XDA... yo solo hice unos cambios y un solo zip... ![]() tienes razón respecto a la batería y la que pusiste esta mucho mejor ..... buen trabajo......... oye y si no quiero cambiar nada mas??? Solo la batería? Se podrá?? Lo pondrás aparte o de plano todo junto? ?? Y otra cosa, no aparece el link de descarga! Gracias de antemano Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el SPAM....
Me alegra ver que sigues muy bien con tu pareja... hacía mucho que no nos contabas nada pero podemos ver en tus caputras que seguís tan ENAMORADOS como siempre jejejeje... Gracias a tus capturas vamos viendo que ella te quiere un montón XD ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
x.DDDDDD perdon por hablar cosas que no son.
PD: La quiero y llevo casi 6 años con eya y con una hija muy preciosa ![]() PD2: Huexxx eres el mejor !! porque no trabajas con FreeOptimusProject ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalara el tema ICS que va a poner el amigo Bab0 solo hay que instalar el zip Theme_ICS_for_ZeusV6.zip cuando lo suba no ?
Deberías entonces borrar lo de las instrucciones para instalara , ya que lia bastante. Un saludo y gracias ! Última edición por kanoute_12 Día 22/06/12 a las 13:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v6.32(n)!
- LEEROS LOS CAMBIOS EN EL SEGUNDO POST. En cuanto al tema de la ROM ravenous que me ha copiado... eso no es prueba ninguna... ese tema trae el build.prop original de la v6.28 y al flasharlo cambia esa información. Pero vamos, que no hace falta desenmascarar nada... el ZeusTweaker NO FUNCIONA en ninguna otra ROM, si funciona quiere decir que es mi ROM. En cuanto a los temas, esperad a que los creadores los actualicen a las diferentes versiones de la ZEUS os las cosas os dejarán de funcionar. Este finde me piro a Zamora de turismo por lo que disfrutad de la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
weno felicitarte huexxx x ti y x todo el trabajo que realizas, espero que vaya bien las vacaciones ya que a nosotros nos ira bien o almenos ami porque tu trabajo ya es adictivo, llegar a casa y encender el portatil para mirar que nuevo invento nos has sacado, y darte las gracias por hacer 1 poco mas facil este mundillo que para algunos de nosotros parece 1 universo,
1 cordial saludo |