|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de hacer la prueba cuando eliminas la app "music" se restablece la barra de controles de musica. Edito: Tambien cuando la congelas vuelven a aparecer los controles. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Última edición por alxm.air Día 21/06/12 a las 22:22:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.3 y actualizada a 31 en el cacharrín de mi mujer... a ver si ahora le dura más la batería (tendré que ir haciéndole controles
Gracias Huexxx por tantísima dedicación
|
||||
|
||||
|
v6.31 flasheada
ahora a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
ayer flshee la 6.3n y ahora actualizo a 6.31... veamos, noto algo más de consumo de bateria con respecto a la Original de Telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado en limpio y tengo el mismo problema con la barra de musica y Lo he echo en limpio sin hacer nada mas que. 6. 3n + 6. 31n
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de los accesos directos en el escritorio con el launcher de xperia que viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.31n
|
||||
|
||||
|
No desaparecen los controles de musica en la barra ... ya los active y desactive desde el zeus tweaker y nada, ni siquiera reiniciando el cel .... que puedo hacer? A que se debe?
Después elimine la app musica... y tampoco :S Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No desaparecen los controles de musica en la barra ... ya los active y desactive desde el zeus tweaker y nada, ni siquiera reiniciando el cel .... que puedo hacer? A que se debe?
Después elimine la app musica... y tampoco :S Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues reflashe y sigue igual con el launcher del xperia, tube que ponerle otro para arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tenéis problemas que versión tenéis la "n" o la "o" porque he reflasheado en limpio y sigue saliendo
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funciona bien lo de quitar los controles de música aunque como no he quitado la app también los puedo deshabilitar de las opciones pero no me hace falta porque con zeustweaker los puedo quitar y poner sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale el problemas está en que yo con la app music me salen los controles aun desactivandolos y con la ROM limpia
Vosotros que versión tenéis n o o Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la o. ¿Has probado a desactivarlos desde las opciones de la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desenmascada la ravenous.. Yo la estoy usando con el tema Xperia v3 y donde ponía el nombre de la ROM ravenous, ahora con el tema Xperia v3 aparece la zeus v6.28n, asi que huexxx hay tienes una prueba o manera más de desenmascarar la versión de tu zeus que se ha usado, un saludo!
![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Coper Sense ROM based on zeus usando tapatalk
Última edición por coperdavid Día 22/06/12 a las 01:15:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia 6 wipes, instale 6.3n enseguida 6.31n y la tecla volver larga no hace nada o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el cambio de base desde las 5.Xx. las "o" la siento más estable y fluida. Claro esto Es meramente subjetivo. Eso sí siento que la señal se pierde menos que con las "n" y con está nueva siento que tiene mejor recepción. En fin. Estoy muy contento. Al momento no experimento ningún problema que se comenta. Batería. Llevó 4. Cargas y puedo decir que en 2 he notado mucho consumo y en las otras un consumo regular.. claro con la batería ya calibrada. Sí sigue con está inconstancia calibrar nuevamente. En fin, nada del otro mundo. |