|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente he flasheado con el flashtool a la version .73 España-Portugal.
Me vale el mismo flashtool para ponerle ICS o tengo que bajarme otro más moderno? Lo digo porque recuerdo el toston que me dieron los drivers y demás. Así sería cuestion de 3 clicks y andando. EDITO Y AÑADO: Pronto tendremos Root los que tenemos el bootloader bloqueado, si no me equivoco. Tocará pasar otra vez por flashtool? |
|
|
|
|
|
Aún así, estábamos cada uno pendiente de su móvil, de bajar la actualización y de configurar todo, fue el "momoento egoísta"en el que cada uno pregunta lo que le interesa, pero estoy seguro de que te habrían acabado ayudando, sé que te dió rabia en el momento pero tampoco te enfades por ello (y menos ahora que fijo que ya estás disfrutando de tu ics )
![]() ![]() ![]() Se agradece la atencion.
|
||||
|
||||
|
Anteriormente he flasheado con el flashtool a la version .73 España-Portugal.
Me vale el mismo flashtool para ponerle ICS o tengo que bajarme otro más moderno? Lo digo porque recuerdo el toston que me dieron los drivers y demás. Así sería cuestion de 3 clicks y andando. EDITO Y AÑADO: Pronto tendremos Root los que tenemos el bootloader bloqueado, si no me equivoco. Tocará pasar otra vez por flashtool? ![]() |
|
|
|
[quote=mikulapiz;4986202]Disculpad mi impaciencia, quiero flashear ya. Y aprovecho para seguir añadiendo... viendo todos los comentarios del hilo, no entiendo el resultado de la encuesta... un 50% para cada lado parece. Que novedad mas salientable le veis a ICS?[/Q
Pasate por aqui que te explica que flashtol bajarte y la manera de hacerlo, y si ves que cuesta, no te desesperes, sobre todo paciencia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
|
|
Bueno aquí pongo unas capturillas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
No hace falta, con que te descargues el flashtol y el firmware que quieres ya esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da laggazos a ratos, y 2 o 3 veces se me ha quedado pillado "pensando" con la pantalla en negro y al rato se ha apagado la pantalla y estaba bien de nuevo. Si es por cuestion de que se "asiente" el sistema, ya va unas 6 horas y nada... esperaré a mañana a ver como sigue y si no re-flasheo. Saludos!!!
P.D.: Quitando los temas de fluidez, me parece una pasada esta version de ICS que se han pegado los de SONY. OLE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Euka_92 No hace falta. Yo lo acabo de hacer. Recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda...le hemos metido la version Suiza de android o algo asi creo recordar...cuando salga la genérica europea vamos a tener que volver a flashear y perderlo todo?
Gracias y un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia ni me ha llegado mada al movil ni al px companion ¿Al ser movil de orange y todo de fabrica me tardara mas en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el ICS, y la facilidad con la que configurar un millon de cosas nuevas desde ajustes es impresionante.
Cuanto tiempo tardaremos en tener el ROOT? Y liberar el bootloader? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado, mi modelo es el
1257-3113 y no está en la lista, habrá que esperar un poco más. |