|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusta, no muestra el icono de la conexión 3G, no la H ni nada, sólo la señal de cobertura.
Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
|
|
Por cierto el desbloqueo facial en mi neo v iba "de pena" y deje de utilizarlo y sin embargo en esta va de lujo, es increible lo rapido que desbloqueo, con solo ponerlo enfrente de la cara
Última edición por PELUICEMAN Día 21/06/12 a las 21:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna opinion o alguna descripcion de como va ???
|
||||
|
||||
|
Como se crean carpetas en la pantalla principal para poder meter las app?
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... alguien sabe donde leches se configura la direccion ip del wifi? no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el mismo router
|
||||
|
||||
|
Bajado el tft de depositfiles de Yakandu.
Intento flashear ese tft y nada, problemas de drivers. Los instalo desde la carpeta de drivers del flashtool y nada, sigue dando error. No se si digo alguna tontería pero creo que el problema puede ser que tengo un windows de 64 bits... Me toca esperar a la actualización oficial por PCcompanion... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahi llego............. Lo digo, por que en casa, tengo que configurarlo de una manera especial el telefono, con ip fija, por que si no, con el imagenio, me da la ip de imagenio, antes que la de casa, y la tengo que poner manualmente.... luego en el curro si que la tengo por dhcp sin problemas.
He mirado en avanzado, y nada de nada, no sale opcion. |
|
|
|
Bajado el tft de depositfiles de Yakandu.
Intento flashear ese tft y nada, problemas de drivers. Los instalo desde la carpeta de drivers del flashtool y nada, sigue dando error. No se si digo alguna tontería pero creo que el problema puede ser que tengo un windows de 64 bits... Me toca esperar a la actualización oficial por PCcompanion... :-( ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones hasta el momento: im-prezionante
dadle unas horas para que se estabilice ya que es una actu gorda y al principio el scrolling peude parecer lento. pero no, luego mola! usad este mismo hilo apra opiniones y tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo arreglado, ics instaldo . Y muchas gracias por la ayuda prestada con el problema que he tenido que ha sido NINGUNA.
Es una pena que cuando uno postea con un problema, no una tonteria, la ayuda de la gente que verdaderamente entiende, o esta a cargo del foro, sea : vergonzoso, o leete el primer post. Creo que aparte de que se pueda o no llevar razon me parece una falta de respeto a una persona con un problema, que se le conteste asi. Lo primero que hice fue leerme el primer post , que por cierto ya me lo sabia de memoria, bajar version de flastholl que se ponia, y a la vigesima o trigesima vez ha ido. Con un "intentalo que al final te debe salir habria bastado" Y ya puesto aprobecho, para decirlo ya que no es la unica vez, ya que se acostumbra a ayudar aqui de esa manera. ( haber si leemos, otra vez con lo mismo, no haceis caso) en fin una pena Bueno ya me he quedado a gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun este video va a haber 2 maneras de actualizar a ICS :via usb y via OTA.No se si creermelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Y el que quiera dar fe de ello lo puede agradecer en mi post, que es gratis. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404268&page=3
Última edición por PELUICEMAN Día 21/06/12 a las 22:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
MIS PRIMERAS IMPRESIONES:
Buenas: _Más widgets como por ejemplo el de los marcadores de internet o las notas, me encantan _Galería de fotos mucho más chula y rápida, la otra era muy lenta, y esta aún se me está estabilizando. edito: acabo de ver lo de pellizcar con los dedos en las previsualizaciones, guapísima!! _El desbloqueo facial funciona estupendamente, está chulo _Pienso que la cámara saca fotos más rápido _Escribo mejor con el teclado, puede ser efecto placebo pero me está dando esa sensación _Creo que ha mejorado la batería, me queda el 22% tras 5 horas pero en ellas he estado instalando apps y configurando cosas sin parar, y un 77% de ese consumo ha sido la pantalla encendida con el brillo AL MÁXIMO _La fluidez de momento se está equilibrando, empieza siendo algo lento, no os desesperéis, cuando acabéis de configurar todo hacedle un par de reinicios si tal _Mejor barra de notificaciones, sale por ejemplo la imagen de grupo o de quien te habla cuando te hablan por whatsapp y eso mola _Efecto al cambiar al modo landscape (android 1.5 tenía uno aunque no era este y desde esa versión hasta ics cogieron y se lo quitaron no sé por qué) _Me conecta enseguida al pc companion Malas: _Echo de menos el menú que salía pulsando la tecla "menú" en la pantalla principal _Empezó sonando altísimo las pulsaciones en los menús y al teclear algo, y ahora ni siquiera me hace sonido el teclado (lo cual me gustaba y no entiendo por qué ya no suena) _Prefería acceso directo a silenciar en el lockscreen, no sé por qué lo cambiaron por la cámara si para usarla ya tenemos el botón físico _Cambiaron los botones "aceptar" para la derecha y "cancelar" para la izquierda. Ya son ganas de tocar los cojo***
Última edición por alexir Día 22/06/12 a las 04:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener pulsada la red donde estás, y modificar red y mostrar opciones avanzadas. Y el modo captura pantalla cuando apretas el boton de apagar? Última edición por mufyto Día 21/06/12 a las 23:00:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tres cosillas
Hacer capturas de pantalla como se hace? Cambiar tamaño widget como se hace? No me funciona aplicación futbolinestv xk? Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero |