|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar ics se pierde todo el contenido del movil, app's imagenes musica tu configuración??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno yakandu ya actualice se me hace raro lo tenia antes tan bien makeado que ahora volver a emprezar se me hace raro,pero con ganas,segui el tuto de flastool y no problem quien sabe igual empiezo a animarme y rooteo un poco.
me lo baje de depost ese y fue un subidon ver que las fotos de mi galeria no se habian borrado ufffff |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de encontrar un pequeño problemilla. En cuanto a funcionamiento a ido perfecto hasta ahora, con el wifi también, pero en el momento que he intentado conectarme mediante la tarifa de datos no hay manera. Puedo realizar y recibir llamadas. ¿Sabe alguien algo más?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pagina de tutorial para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarás de coña no?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post..
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano, he leido que hay que instalar primeramente la ultima version del flashtool y los drivers.Un saludo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner el ics solo hace falta el flashtool? o hace falta algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue las guias y lo verás (no)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que las guais estan en ingles? que guais estas tu mirando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ejecutar el configurador, se ha vuelto a bajar los datos y ya se conecta bien. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he actualizado y restaurado todo con el my backup pro... La verdad es que lo único que veo es que se ve diferente, que ahora sólo hace falta el patrón para desbloquear, que me han cambiado el reproductor de música ( no se si para mejor o para peor), que puedo personalizar el teclado y un par de chorraditas más de
La nota negativa para mi es que ahora el task killer pro me marca menos de 300Mb de RAM... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta: la transicion entre paginas del menu como os va? Tiene pequeños lags no?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno pues ya esta todo arreglado, ics instaldo . Y muchas gracias por la ayuda prestada con el problema que he tenido que ha sido NINGUNA.
Es una pena que cuando uno postea con un problema, no una tonteria, la ayuda de la gente que verdaderamente entiende, o esta a cargo del foro, sea : vergonzoso, o leete el primer post. Creo que aparte de que se pueda o no llevar razon me parece una falta de respeto a una persona con un problema, que se le conteste asi. Lo primero que hice fue leerme el primer post , que por cierto ya me lo sabia de memoria, bajar version de flastholl que se ponia, y a la vigesima o trigesima vez ha ido. Con un "intentalo que al final te debe salir habria bastado" Y ya puesto aprobecho, para decirlo ya que no es la unica vez, ya que se acostumbra a ayudar aqui de esa manera. ( haber si leemos, otra vez con lo mismo, no haceis caso) en fin una pena Bueno ya me he quedado a gusto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba que el desbloqueo pudiera activar o no el sonido, ahora pusieron la camara ni idea para que, si mas que mal teniendo presionado el boton camara abre de inmediato, es una tonteria que cambiaron el sonido por camara en la pantalla de bloqueo....
Lo demas todo bien, casi ni se notan los cambios, veremos como va en el uso diario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando saldrán para actualizar desde pc companion? 1 dia, 2 dias, 1 mes?
si falta mucho lo flasheo yo ,pero si sale estos días pues que me espero ya ya esta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||