|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que en el pccompanion tarde varios dias, esta es la suiza... las iran liberndo por partes... no todas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
mi version dle movil se pasa de la 52xx es recien llegado esto afectara en la fecha ?
Para actualizarlo normalmente lo enchufo al pc company y me saldra una ventana para actualizar a ics ? Gracias |
|
|
|
Vamos a ver si alguien puede ayudarme ya que flasheando con el flastool me ha dado fallo y ahora no me pasa del logo de sony y ni me lo reconoce el flastool ni el pc companion. Por favor una mano.
|
||||
|
||||
|
NO HABEIS LEIDO EL PRIMER POST.... vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant standart 3200
La camara no le veo mejora ninguna, es mas con la anterior 75 enfocaba mejor me da a mi, todo esto probandolo muy por encima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha pasado que el teclado al principio le hacía sonido al pulsar teclas y las pulsaciones en la pantalla sonaban muy altas, y de repente ya no suena? (he subido todos los volúmenes en los ajustes y tengo activada la selección sonora tanto en "sonido" como en la configuración del teclado...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías definir Off Topic y poner las típicas cosas que no deberían postearse como:
- "ME ha salido la actualización!!! Cuando esté os cuento..." - "A mi no me ha llegado, ¿Cómo puedo actualizarme" y la mejor de todas, llevo partiéndome unos minutos es si "se le puede poner IOS 4.0.4 para poder sincronizar con iTunes porque tengo 1000 canciones compradas..." |
|
|
||||
|
||||
|
Chachi!
- En cuanto a lo visual, creo que todo son mejoras. - El desbloqueo facial es chulo, pero creo que cuando haya vacilado unas cuantas veces lo sacaré - No trae el Moxier Pro, que era cojonudo - Se ha enganchado un par de veces, pero se lo perdono porque le he metido chorrocientas app's sin reiniciar. - Falta la prueba más importante para mi: hacer/recibir llamadas y que no se escuche flojo incluso con el volume a tope. Genial: whatsupp tiene copia de seguridad propia y te vuelve a meter todas las conversaciones que tenias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
no hay nadie que me pueda echar una mano o sepa alguna solucion???
|
||||
|
||||
|
Me e comprado el mobil esta semana y hoy lo ee conectado al pc companion y me sale que puedo actualizar a xxx.37 yo tengo el 35. Hago los pasos y en el ulrimo me dice que enchufe el mobil al pc y a la vez que mantenga presionado el boton de volumen. L hago pero se me queda cargando pero no se me actualiza porqué?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han cargado la opción de hacer captura de pantalla ?
Tocará buscar un programa externo para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de encontrar un pequeño problemilla. En cuanto a funcionamiento a ido perfecto hasta ahora, con el wifi también, pero en el momento que he intentado conectarme mediante la tarifa de datos no hay manera. Puedo realizar y recibir llamadas. ¿Sabe alguien algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu tu te has instalado la del firmware ?¿. si es así, dime va bien ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, va way
|
![]() |