|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer ya son muchas roturas, por mucho que se diga que son miles de ventas y solo unos cuantos que se les ha roto pero ...... vosotros habéis visto tanto debate en el foro del sgs2 o en el 1?
No atracarme por decir que por difundir pánico, como les ha pasado a muchos compañeros porque sigo pensando que me lo voy a pillar y creo que va a ser esta misma semana pero eso si, antes de sacarlo de la caja me curaré en salud y le hago un seguro. Samsung se pronunciará sobre tanta rotura? Saludos ![]() No esperéis nada por parte de Samsung sin denuncias ni quejas formales. |
|
|
||||
|
||||
|
fue una caida estando de pie mi amiga se le resvalo y zas ...
se ha echo añicos pero el origen es la parte izquierda de arriba si , david he leido que tu lo hiciste a traves del sat samsung verdad cuanto tard en hacerse la reparacion, porque nose si ir ahi o a un te phne house... |
|
|
||||
|
||||
|
se ha echo añicos pero el origen es la parte izquierda de arriba si , david he leido que tu lo hiciste a traves del sat samsung verdad cuanto tard en hacerse la reparacion, porque nose si ir ahi o a un te phne house... ![]() Van a ser muchas coincidencias que en todos los móviles el centro de la rotura sea en el mismo sitio me parece a mi. Saludos y suerte compi Edito: Puto teclado, qué mal funciona la barra espaciadora
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a samsung y me reportan a un tph...voy a ver si encuentro el sat de samsung en MAdrid...yo estoy mas tranquilo porque la que 'apoquina' es mi amiga pero vamos que...si ya veia yo que era vulnerable el jodio...subrealista...ayer mirando fundas y no encontre ninguna medio decente...lo llego a saber...mecaaaaaaaaaaawen
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha echo añicos pero el origen es la parte izquierda de arriba si , david he leido que tu lo hiciste a traves del sat samsung verdad cuanto tard en hacerse la reparacion, porque nose si ir ahi o a un te phne house... ![]() edito: ya veo que no llevabas fundas... yo hasta que no me llegue a mi la funda, no lo saco de casa, porque visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A a mi el otro día me costó pelearme en el sat de samsung de un tph porque decían que había sido simplemente mala suerte, yo diciéndoles que éramos ya unos 7 casos en 2 semanas que lleva el terminal en el mercado (sin contar los de otros foros) y a raiz de caídas (algunas muy leves como la mía) prácticamente estaban viéndose nuevos casos a diario. Pues por un oído les entraba y por otro les salía, y 185 pavazos de pantalla que aun estoy esperando a que reciban. Por otro lado samsung mobile españa vía facebook nos dijo que comunicarían las incidencias con las pantallas a su sat, y que gracias por ponernos en contacto con ellos y blablablabla... Lo cual me sugiere que se pasan el tema por el forro de los cojones. Así pues por lo que a mi respecta arreglaré el terminal y barajaré la opción de venderlo o hacerle un seguro... (movil + pantalla nueva + seguro anual = 900 pavos aprox, barato eh? ) o llevarlo en una burbuja de gomaespuma y encadenado a la muñeca de por vida. La próxima vez me lo pensaré 2 veces antes de comprar un móvil el día de su salida, sea el fabricante que sea. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Linkad la noticia en menéame para que se viralice mejor, si la gente la menea, veréis como cambian de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y con pantalla nueva ufff mi amiga me va a soltar 185 músicos muy ricos..luego subo fotos del pantallagate
Me han explicar q se rompe por ahí porque es donde menos protección lleva por dentro...he visto cm le sacaban las tripas al móvil...que duro |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo creerme todo esto. vendi el S2 que sufrio como 7...10 caidas para comprar este S3
no me va a durar ni 1 mes.. joder |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he estado en el macroanunciado y publicitado Centro Avanzado de Servicio Técnico de Samsung en Madrid....con el teléfono y he alucinado.
Lo primero que me han dicho según lo han visto que la pantalla no la cubre la garantía. Les he explicado que bien, si se ha caído, o un mal uso, estoy de acuerdo. Pero también le he dicho que si no tiene ningún golpe, ni marca que indique que se me ha caído, como pueden decir que ha sido un mal uso, que si no podría ser que tuviera algún defecto de pantalla, ensamblado, o lo que sea que haya facilitado que se rompa la pantalla. ROTUNDAMENTE........un NO por respuesta. Vuelta a repetir que Samsung no pasa eso por garantía y otra vez vuelta a empezar, como una lavadora dando vueltas. Ni siquiera han admitido estudiar o analizar el teléfono por si pudiese haber algún fallo de fabricación. Negación absoluta. Me parece una auténtica vergüenza. La única respuesta que me ha dado es cuando le he dicho que entonces, a quien recurría, a quien protestaba o me quejaba, me ha dado el teléfono de Atención al cliente de Samsung y tan pancho...... ALUCINANTE, pero esto no va a quedar así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues haciendo recuento, sólo en este post ya hemos recopilado los S3 de
daviid13 zwan sergy_as Tsunami8 djkapry s.garciaalvar Maresadi y el mío (eggmagic) . ¿ Se me olvida alguien? Las fotos de nuestros S3 rotos: Fotos del móvil de eggmagic Fotos del móvil de daviid13 Fotos de la pantalla de Daviid13 Fotos del móvil de Zwan Foto y circunstancias de rotura del móvil de Maresadi Y un par de vídeos de las supuestas bondades del Gorilla Glass 2: Daviid13, sería de agradecer si pudieras adjuntar toda esta información al primer post, detrás de lo tuyo, para que cualquiera que entre vea por dónde vamos, y para que se pueda localizar fácil toda esta información para callar bocas. Yo personalmente les pienso presentar todos estos casos al SAT, me digan lo que me digan.... A los demás compañeros, si pudieran hacer el favor de subir fotos de sus S3 rotos como hemos hecho daviid13, zwan y yo, pues también se lo agradezco. Un saludo Última edición por eggmagic Día 22/06/12 a las 01:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he estado en el macroanunciado y publicitado Centro Avanzado de Servicio Técnico de Samsung en Madrid....con el teléfono y he alucinado.
Lo primero que me han dicho según lo han visto que la pantalla no la cubre la garantía. Les he explicado que bien, si se ha caído, o un mal uso, estoy de acuerdo. Pero también le he dicho que si no tiene ningún golpe, ni marca que indique que se me ha caído, como pueden decir que ha sido un mal uso, que si no podría ser que tuviera algún defecto de pantalla, ensamblado, o lo que sea que haya facilitado que se rompa la pantalla. ROTUNDAMENTE........un NO por respuesta. Vuelta a repetir que Samsung no pasa eso por garantía y otra vez vuelta a empezar, como una lavadora dando vueltas. Ni siquiera han admitido estudiar o analizar el teléfono por si pudiese haber algún fallo de fabricación. Negación absoluta. Me parece una auténtica vergüenza. La única respuesta que me ha dado es cuando le he dicho que entonces, a quien recurría, a quien protestaba o me quejaba, me ha dado el teléfono de Atención al cliente de Samsung y tan pancho...... ALUCINANTE, pero esto no va a quedar así.... ![]() ![]() Y lo más lamentable de todo es que ni siquiera tengan un poquito de mano izquierda y se pongan un poquito en tu situación... un poco de empatía, vaya... aunque al final te toque apoquinar igual, pero ya no parece lo mismo, porque al menos da la sensación de que te hayan tratado bien, y no simplemente que se han reído de ti.... Yo por aquí no tengo SAT y me lo han tenido que enviar, y aún no se nada... pero me imagino que será muy parecido a lo tuyo, si no igual.... Lo mismo al final lo vendo y me vuelvo a comprar un S2... aunque tampoco quiero, porque este es un pepinazo... pero no quiero ir todos los días acojonado por un teléfono.... ya veremos.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jodido, vivo en Venezuela y aquí no se consiguen funda ni ningún accesorio, así que no queda otra que cruzar los dedos y tener el máximo cuidado posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el s2 se me cayó también mas de 10 veces y apenas muestra algun rasguño en las esquinas... ahora con el s3 ando con el corazón en la boca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que por estos lares todo tarda el doble (y cuesta el doble) y si a eso le sumamos las políticas bananeras del comandante (no quiero debatir de política en este sitio) todo se hace mas difícil. SAT ? si les llevo el s3 se mueren de la risa. Así que tener un dispositivo de esos es mucho mas riesgoso en todos los sentidos, igual con el tiempo aparecerán los accesorios pero mientras tanto a cruzar los dedos.. Última edición por gottan Día 21/06/12 a las 14:33:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que como le pase algo al mio, lo vendo y ahorrare (o esperare a que baje) el HOX y fuera... que al menos este, parece que si cae de canto no se rompe si o si (de echo es que estoy pensando ya en venderlo directamente y pillarme el HOX, solo por el tema este de que sea tan fragil (y ke jode pq me gusta mas el S3, pero tengo miedo y asi no es plan...)
|