|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es jodido el tema,mi amigo tiene "gases"y hoy ha oido "CRASH"..........
lo tenia en el bolsillo del pantalon de atras......con protector y to.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia esto ya es rizar el rizo. A ver a quien se le rompe de la forma más inusual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma no? Esto ya empieza a ser exagerado joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que se le ha estallado la pantalla del S3 al ver un video en youtube del penalti de Sergio Ramos contra el Bayer, así que ojito con lo que veis en vuestros S3... :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergyck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy corriendo a vodafone a ponerle el seguro de 3€ a la pantalla, eso cubre caidas y todo tipo de rotura no?
Enviado desde mi LG optimus 3D con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que digo una cosa, digo otra:
Ayer a un colega se le jodió la de un Xperia S, de la mano al suelo, una raja de esquina a esquina. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Maaadre mia....estos móviles del futuro.
Escrito desde mi nokia 3310 sin warsá, con pantalla de 1,5", batería de 6 días, sin internet... |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene el gobierno... Maldita prima de riesgo... Tiene que ser de fea.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas afectado por el pantallagate o manos de mantequillagate...lo peor de todo es que no fui yo, ya os ire contando...
pd : me niego a subir fotos, estoy de luto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, se lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer ya son muchas roturas, por mucho que se diga que son miles de ventas y solo unos cuantos que se les ha roto pero ...... vosotros habéis visto tanto debate en el foro del sgs2 o en el 1?
No atracarme por decir que por difundir pánico, como les ha pasado a muchos compañeros porque sigo pensando que me lo voy a pillar y creo que va a ser esta misma semana pero eso si, antes de sacarlo de la caja me curaré en salud y le hago un seguro. Samsung se pronunciará sobre tanta rotura? Saludos |