Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por s.garciaalvar Ver Mensaje
uno mas afectado por el pantallagate o manos de mantequillagate...lo peor de todo es que no fui yo, ya os ire contando...
pd : me niego a subir fotos, estoy de luto.
Llevabas funda? Como fue la caida?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
A mi parecer ya son muchas roturas, por mucho que se diga que son miles de ventas y solo unos cuantos que se les ha roto pero ...... vosotros habéis visto tanto debate en el foro del sgs2 o en el 1?
No atracarme por decir que por difundir pánico, como les ha pasado a muchos compañeros porque sigo pensando que me lo voy a pillar y creo que va a ser esta misma semana pero eso si, antes de sacarlo de la caja me curaré en salud y le hago un seguro.
Samsung se pronunciará sobre tanta rotura?
Saludos
pero si nadie le está haciendo llegar nada... como se va a pronunciar samsung si no se hace una queja formal? unas fotos en el facebook de samsung españa crees que les importa? como no se una la gente aportando pruebas y haga llegar la queja directamente a samsung no van a pronunciarse por nada... aún no he visto ni siquiera un blog como androide libre o xatakamovil diciendo nada sobre las pantallas rotas y mira que estos, en cuanto hay un fallito en un móvil, lo sacan enseguida.

No esperéis nada por parte de Samsung sin denuncias ni quejas formales.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
fue una caida estando de pie mi amiga se le resvalo y zas ...
se ha echo añicos pero el origen es la parte izquierda de arriba si , david he leido que tu lo hiciste a traves del sat samsung verdad
cuanto tard en hacerse la reparacion, porque nose si ir ahi o a un te phne house...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
se ha echo añicos pero el origen es la parte izquierda de arriba si , david he leido que tu lo hiciste a traves del sat samsung verdad
cuanto tard en hacerse la reparacion, porque nose si ir ahi o a un te phne house...
Mira de un SAT oficial de tu zona y llévalo en persona, yo mandé a un familiar ir y en el mismo día que se lo llevé lo tenían arreglado, si lo mandas a través de TPH o algo de eso te tendrán una temporadita sin teléfono seguro.

Van a ser muchas coincidencias que en todos los móviles el centro de la rotura sea en el mismo sitio me parece a mi.

Saludos y suerte compi

Edito: Puto teclado, qué mal funciona la barra espaciadora
Viejo 21/06/12, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de llamar a samsung y me reportan a un tph...voy a ver si encuentro el sat de samsung en MAdrid...yo estoy mas tranquilo porque la que 'apoquina' es mi amiga pero vamos que...si ya veia yo que era vulnerable el jodio...subrealista...ayer mirando fundas y no encontre ninguna medio decente...lo llego a saber...mecaaaaaaaaaaawen
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No llevabas funda no? Vaya tela con la esquina de la parte izquierda de arriba...

edito: ya veo que no llevabas fundas... yo hasta que no me llegue a mi la funda, no lo saco de casa, porque visto lo visto...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
Zwan Zwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+

uno mas afectado por el pantallagate o manos de mantequillagate...lo peor de todo es que no fui yo, ya os ire contando...
pd : me niego a subir fotos, estoy de luto.
Siento lo que te ha pasado compañero, cada vez somos un club más numeroso lamentablemente.

A a mi el otro día me costó pelearme en el sat de samsung de un tph porque decían que había sido simplemente mala suerte, yo diciéndoles que éramos ya unos 7 casos en 2 semanas que lleva el terminal en el mercado (sin contar los de otros foros) y a raiz de caídas (algunas muy leves como la mía) prácticamente estaban viéndose nuevos casos a diario. Pues por un oído les entraba y por otro les salía, y 185 pavazos de pantalla que aun estoy esperando a que reciban.

Por otro lado samsung mobile españa vía facebook nos dijo que comunicarían las incidencias con las pantallas a su sat, y que gracias por ponernos en contacto con ellos y blablablabla... Lo cual me sugiere que se pasan el tema por el forro de los cojones.

Así pues por lo que a mi respecta arreglaré el terminal y barajaré la opción de venderlo o hacerle un seguro... (movil + pantalla nueva + seguro anual = 900 pavos aprox, barato eh? ) o llevarlo en una burbuja de gomaespuma y encadenado a la muñeca de por vida.

La próxima vez me lo pensaré 2 veces antes de comprar un móvil el día de su salida, sea el fabricante que sea.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Linkad la noticia en menéame para que se viralice mejor, si la gente la menea, veréis como cambian de opinión.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Linkad la noticia en menéame para que se viralice mejor, si la gente la menea, veréis como cambian de opinión.
Eso es lo que yo digo. Si no se difunde de la manera correcta a Samsung se la sopla.

Sent from my GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado y con pantalla nueva ufff mi amiga me va a soltar 185 músicos muy ricos..luego subo fotos del pantallagate
Me han explicar q se rompe por ahí porque es donde menos protección lleva por dentro...he visto cm le sacaban las tripas al móvil...que duro
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
no puedo creerme todo esto. vendi el S2 que sufrio como 7...10 caidas para comprar este S3
no me va a durar ni 1 mes..
joder
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Pues hoy he estado en el macroanunciado y publicitado Centro Avanzado de Servicio Técnico de Samsung en Madrid....con el teléfono y he alucinado.

Lo primero que me han dicho según lo han visto que la pantalla no la cubre la garantía. Les he explicado que bien, si se ha caído, o un mal uso, estoy de acuerdo.

Pero también le he dicho que si no tiene ningún golpe, ni marca que indique que se me ha caído, como pueden decir que ha sido un mal uso, que si no podría ser que tuviera algún defecto de pantalla, ensamblado, o lo que sea que haya facilitado que se rompa la pantalla.

ROTUNDAMENTE........un NO por respuesta. Vuelta a repetir que Samsung no pasa eso por garantía y otra vez vuelta a empezar, como una lavadora dando vueltas.

Ni siquiera han admitido estudiar o analizar el teléfono por si pudiese haber algún fallo de fabricación. Negación absoluta.

Me parece una auténtica vergüenza. La única respuesta que me ha dado es cuando le he dicho que entonces, a quien recurría, a quien protestaba o me quejaba, me ha dado el teléfono de Atención al cliente de Samsung y tan pancho......

ALUCINANTE, pero esto no va a quedar así....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Bueno... pues haciendo recuento, sólo en este post ya hemos recopilado los S3 de
daviid13
zwan
sergy_as
Tsunami8
djkapry
s.garciaalvar
Maresadi
y el mío (eggmagic)
.
¿ Se me olvida alguien?

Las fotos de nuestros S3 rotos:

Fotos del móvil de eggmagic
Fotos del móvil de daviid13
Fotos de la pantalla de Daviid13
Fotos del móvil de Zwan
Foto y circunstancias de rotura del móvil de Maresadi

Y un par de vídeos de las supuestas bondades del Gorilla Glass 2:

Daviid13, sería de agradecer si pudieras adjuntar toda esta información al primer post, detrás de lo tuyo, para que cualquiera que entre vea por dónde vamos, y para que se pueda localizar fácil toda esta información para callar bocas. Yo personalmente les pienso presentar todos estos casos al SAT, me digan lo que me digan....

A los demás compañeros, si pudieran hacer el favor de subir fotos de sus S3 rotos como hemos hecho daviid13, zwan y yo, pues también se lo agradezco.

Un saludo

Última edición por eggmagic Día 22/06/12 a las 01:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Pues hoy he estado en el macroanunciado y publicitado Centro Avanzado de Servicio Técnico de Samsung en Madrid....con el teléfono y he alucinado.

Lo primero que me han dicho según lo han visto que la pantalla no la cubre la garantía. Les he explicado que bien, si se ha caído, o un mal uso, estoy de acuerdo.

Pero también le he dicho que si no tiene ningún golpe, ni marca que indique que se me ha caído, como pueden decir que ha sido un mal uso, que si no podría ser que tuviera algún defecto de pantalla, ensamblado, o lo que sea que haya facilitado que se rompa la pantalla.

ROTUNDAMENTE........un NO por respuesta. Vuelta a repetir que Samsung no pasa eso por garantía y otra vez vuelta a empezar, como una lavadora dando vueltas.

Ni siquiera han admitido estudiar o analizar el teléfono por si pudiese haber algún fallo de fabricación. Negación absoluta.

Me parece una auténtica vergüenza. La única respuesta que me ha dado es cuando le he dicho que entonces, a quien recurría, a quien protestaba o me quejaba, me ha dado el teléfono de Atención al cliente de Samsung y tan pancho......

ALUCINANTE, pero esto no va a quedar así....
Pues a decir verdad, ninguna sorpresa.... lamentable...

Y lo más lamentable de todo es que ni siquiera tengan un poquito de mano izquierda y se pongan un poquito en tu situación... un poco de empatía, vaya... aunque al final te toque apoquinar igual, pero ya no parece lo mismo, porque al menos da la sensación de que te hayan tratado bien, y no simplemente que se han reído de ti....

Yo por aquí no tengo SAT y me lo han tenido que enviar, y aún no se nada... pero me imagino que será muy parecido a lo tuyo, si no igual....

Lo mismo al final lo vendo y me vuelvo a comprar un S2... aunque tampoco quiero, porque este es un pepinazo... pero no quiero ir todos los días acojonado por un teléfono.... ya veremos....

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Estoy jodido, vivo en Venezuela y aquí no se consiguen funda ni ningún accesorio, así que no queda otra que cruzar los dedos y tener el máximo cuidado posible...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Estoy jodido, vivo en Venezuela y aquí no se consiguen funda ni ningún accesorio, así que no queda otra que cruzar los dedos y tener el máximo cuidado posible...
No existe ebay en Venezuela? O no te envían las cosas alli?

Sent from my GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Sólo una palabra: EBAY

da igual dónde estés....

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarioConde Ver Mensaje
no puedo creerme todo esto. vendi el S2 que sufrio como 7...10 caidas para comprar este S3
no me va a durar ni 1 mes..
joder
a mi el s2 se me cayó también mas de 10 veces y apenas muestra algun rasguño en las esquinas... ahora con el s3 ando con el corazón en la boca...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No existe ebay en Venezuela? O no te envían las cosas alli?

Sent from my GT-I9300
Si existe, se llama mercadolibre pero de casualidad se consigue el s3

Recuerden que por estos lares todo tarda el doble (y cuesta el doble) y si a eso le sumamos las políticas bananeras del comandante (no quiero debatir de política en este sitio) todo se hace mas difícil. SAT ? si les llevo el s3 se mueren de la risa. Así que tener un dispositivo de esos es mucho mas riesgoso en todos los sentidos, igual con el tiempo aparecerán los accesorios pero mientras tanto a cruzar los dedos..

Última edición por gottan Día 21/06/12 a las 14:33:10.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo claro que como le pase algo al mio, lo vendo y ahorrare (o esperare a que baje) el HOX y fuera... que al menos este, parece que si cae de canto no se rompe si o si (de echo es que estoy pensando ya en venderlo directamente y pillarme el HOX, solo por el tema este de que sea tan fragil (y ke jode pq me gusta mas el S3, pero tengo miedo y asi no es plan...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /