ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/12, 08:35:07
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
pero has probado lo que te he enviado?? uno de los packs lleva el icono ese, lo digo por lo q comentabas de la resolución......

el pack es una de las aplis q van en los extras
Lo siento pero me pillo fuera ayer (de hecho no se ni como he podido venir a trabajar.... Que sueño tengoooooooo)... ahora lo pruebo, descargó estupendamente...
Muchas gracias!
Saludos

Última edición por davilyn Día 21/06/12 a las 08:38:16.

Viejo 21/06/12, 08:44:22
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Por cierto, hay alguna pagina o algo para bajarse temas e iconos para el Apex launcher? En el market los temas son casi todos de pago

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los que quieras, elige:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720328

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=654
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/12, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Ya te lo han dicho, pero ese backup es correcto. Por cierto, desde dónde lo estás haciendo? Desde el Recovery o desde el CWM??
CWM, me lo recomendó alguien.
Según me dijeron, si hago un backup con cwm luego puedo restaruarlo y el movil quedaría como cuando hice dicho backup... Me parecio una cosa estupenda por si quiero probar alguna otra rom y luego volverme al maravilloso energy, que creo que nunca abandonaré por que cumple todas mis espectativas y necesidades....

Oye, esta rom tiene el reconocimiento facial? no jodas... es un coñazo, pero mola para enseñárselo a los colegas en el bar... y que se prepare el móvil como no me reconozca y me deje mal que lo lanzo por la ventana!!
Jajajajaja Yo antes llevaba el reconocimiento facial para eso mismo, para fardar en los bares...
En realidad es un coñazo por que como depende tanto de la luz ambiental la mayoria de las veces lo tenia desactivado y lo activaba solo en el bar que estuviera para fardar ese rato en cocreto...

Saludos!
Viejo 21/06/12, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ddrcolima Ver Mensaje
Pues a mi me paso algo muy raro.
Realice wipe dalvik cahe y wipe caché y al reiniciar la bat que tenía 45 se puso en 19 tanto en barra como en sistema. Que loco no? Además sigo sin poder quitar el teclado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me pasa que a veces al entrar al recovery se bebe la batería (haciendo wipes, flasheando........)
Lo del teclado se me arreglo reiniciando un par de veces... Hay mucha gente que le ha pasado lo mismo y han reiniciado un par de veces y se les ha solucionado... eso y otras cosas como cambiar opciones de menús que al salir no se guardan.
Prueba.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ddrcolima Ver Mensaje
Pues a mi me paso algo muy raro.
Realice wipe dalvik cahe y wipe caché y al reiniciar la bat que tenía 45 se puso en 19 tanto en barra como en sistema. Que loco no? Además sigo sin poder quitar el teclado
En realidad esas locuras de la batería son mucho más normales de lo que parecen y no tiene nada que ver con la rom pues somos muchos a los que nos ha pasado y en diferentes Rom´s. Yo a veces tengo la batería al 50%, reinicio y me aparece al 13%. Lo más curioso es que al cabo del rato la batería vuelve a subir poco a poco e incluso alguna vez lo he vuelto a reiniciar y me vuelve al 50%. Pero vamos, que durar dura igual marque 13 o 50, así que no le des mucha importancia.

Cita: Originalmente Escrito por imanoltxo Ver Mensaje
Y no puedo tener entonces el nümero real en la batería de ka barra?.
Por supuesto que puedes. Entras en el Jkay, y bajas hasta donde pone status bar options. Ahí entras en "Set status bar options y marca donde pone show battery % text. Luego sal de ese menú y ya te cambiará arriba lo de la batería. Acuérdate de que hasta que salgas de ese menú no tendrán efecto los cambios. Hay varias opciones de batería e iconos en ese menú. Te animo a probar sin miedo.

Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Por cierto, hay alguna pagina o algo para bajarse temas e iconos para el Apex launcher? En el market los temas son casi todos de pago
No conoces los economatos baratos baratos baratos??

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
CWM, me lo recomendó alguien.
Según me dijeron, si hago un backup con cwm luego puedo restaruarlo y el movil quedaría como cuando hice dicho backup... Me parecio una cosa estupenda por si quiero probar alguna otra rom y luego volverme al maravilloso energy, que creo que nunca abandonaré por que cumple todas mis espectativas y necesidades....

Jajajajaja Yo antes llevaba el reconocimiento facial para eso mismo, para fardar en los bares...
En realidad es un coñazo por que como depende tanto de la luz ambiental la mayoria de las veces lo tenia desactivado y lo activaba solo en el bar que estuviera para fardar ese rato en cocreto...

Saludos!
La verdad que es nandroid backup es de los mejores inventos que hay. El único problema que puedes tener es si recuperas una rom que lleve o necesite una base diferente, es decir, con la base que tenemos ahora (LPG) yo no podría recuperar mi nandroid de la V9MIUI porque me daría error ya que se mueve sobre KH3 exclusivamente, pero bueno, sigue siendo una maravilla la opción de backup.
En cuanto al reconocimiento... estaba presumiendo ante unos amigos de él y el hijop... del teléfono va y se desbloquea con la cara de un colega en vez de con la mía... traidor... casi lo ahogo en la caña que tenía delante!
Viejo 21/06/12, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
buenas , una pregunta que seguro esta respondida pero no la veo
¿ donde se guardan las grabaciones de las llamadas ?
un saludo y gracias
Viejo 21/06/12, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidgo64 Ver Mensaje
buenas , una pregunta que seguro esta respondida pero no la veo
¿ donde se guardan las grabaciones de las llamadas ?
un saludo y gracias
En la carpeta sounds de la sd interna
Saludos
Viejo 21/06/12, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
buenas pues no la veo o no esta seguire buscando
un saludo
Viejo 21/06/12, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
No había escuchado antes el fallo de elección del wallpaper... igual con un reinicio va bien, y si no, pues con un wipe caché y dalvick.
En cuanto a lo de que no se deslice el fondo, me imagino que dependerá del launcher que uses no?
Yo uso el Apex y lo tienes en:
Tecla Menú y seleccionas "Configuración de Apex"
Luego seleccionas Escritorio.
Bajas hasta el apartado que pone "Fondo de pantalla y ahí seleccionas "modo de fondo de pantalla".
SI no quieres que se mueva le das a pantalla única y si quieres que se mueva le das a Pantallas múltiples.
Listo

Si usas el Launcher MIUI lo tienes en:
Tecla menú y eliges Launcher settings
Luego eliges "Wallpaper scroll types" y ahí eliges centrado si no quieres que se te mueva o lo dejas en by theme si quieres que se deslice.
Si tienes otro launcher pregunta de nuevo.

En la ventana de whatsapp donde te aparecen tus conversaciones le das a menú y seleccionas configuración. Ahí seleccionas notificaciones y en el siguiente menú marcas vibrar. Fíjate que hay notificaciones de grupo y notificaciones individuales!!
Lo de la eleccion de fondo ya la he dado por imposible porque reinstale la rom con los wipes y nada. El fallo lo da al elegir un fondo que no sea de mi galeria y con cualquier fondo de desbloqueo, a ver si pongo luego unas capturas. En cuanto a lo de que no se deslice el fondo tampoco es tan importante, ademas tengo el tw y no lo se quitar .

Lo de las notificaciones (no es solo del whatsapp) siguen sin vibrar cuando el telefono tiene el sonido activado. Le he puesto el toogle del vibrate y activandolo y desactivandolo y no consigo nada. Sabeis por qué pasa esto?, ya que no es problema solo del whatsapp.
Gracias.
PD: por lo demas, la rom, perfecta y con un gran consumo (1.30h de pantalla y 60% de bateria con sincronizacion y wifi o datos y un poco de bluetooh activados)
Viejo 21/06/12, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Yo no entiendo todos los que postean tantos fallos, cada vez que alguien postea algun fallo nuevo voy yo y pruebo a ver si a mi me falla, y hasta ahora, nada de nada, to perfec, ni fc, ni problema de trclado, ni gps, ni camara, ni congelaciones ni nada:confused::confused: en fin, habre tenido suerte..... o simplemente que la rom es perfec,

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk
Viejo 21/06/12, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Yo no entiendo todos los que postean tantos fallos, cada vez que alguien postea algun fallo nuevo voy yo y pruebo a ver si a mi me falla, y hasta ahora, nada de nada, to perfec, ni fc, ni problema de trclado, ni gps, ni camara, ni congelaciones ni nada:confused::confused: en fin, habre tenido suerte..... o simplemente que la rom es perfec,

A mi me pasa igual, me funciona todo perfectamente. Todo lo que yo uso.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
Viejo 21/06/12, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Lo de la eleccion de fondo ya la he dado por imposible porque reinstale la rom con los wipes y nada.
Vamos a ver; depende como quieras cambiar el fondo, puede que no te deje hacerlo. Si pulsas en la pantalla y eliges fondos de pantalla, a mi no me funciona, pero.......... si sigues la ruta, ajustes, pantalla, eliges fondo de pantalla de inicio o fondo de pantalla de bloqueo, eliges la galería y seleccionas, no hay ningún problema; por supuesto, antes has tenido que desbloquear el launcher de miui la opción my home locker.
Prueba a ver si tienes suerte.
Un saludo
Viejo 21/06/12, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Prueba a elegir la foto desde galeria y le das a definir como.... y lo que quieras

Viejo 21/06/12, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En cuanto al reconocimiento... estaba presumiendo ante unos amigos de él y el hijop... del teléfono va y se desbloquea con la cara de un colega en vez de con la mía... traidor... casi lo ahogo en la caña que tenía delante!
Como puedes ver en mi foto es bastante reconocible que no tengo un pelo de tonto en la parte alta de la cabeza...
Pues el mio creo que es por que soy el único calvo de mis amigos me respeta y nunca se desbloquea con nadie que tenga pelo...
O igual es que la gente con pelo le cae mal... El caso es que el novio de una conocida es calvo y no pude resistirme de probarlo y con el si que se desbloquea... Tiene unos rasgos faciales parecidos a los míos.
La verdad es que no va muy fino aun... A ver si sacan el reconocimiento por retina

Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario:
Viejo 21/06/12, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como puedes ver en mi foto es bastante reconocible que no tengo un pelo de tonto en la parte alta de la cabeza...
Pues el mio creo que es por que soy el único calvo de mis amigos me respeta y nunca se desbloquea con nadie que tenga pelo...
O igual es que la gente con pelo le cae mal... El caso es que el novio de una conocida es calvo y no pude resistirme de probarlo y con el si que se desbloquea... Tiene unos rasgos faciales parecidos a los míos.
La verdad es que no va muy fino aun... A ver si sacan el reconocimiento por retina

Saludos!!
Yo hasta que no salga el reconocimiento por huella digital paso de mariconadas... jojojo
PD: Has probado con algún amigo que tenga el pelo rapadito casi del todo? jijiji.
Viejo 21/06/12, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Ni oara vosotros ni para mi, la v6 con este dialer y despues cada uno que ponga el que quiera..

Creo que esto es mio...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 21/06/12, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Has probado con algún amigo que tenga el pelo rapadito casi del todo? jijiji.
Si pero no se desbloqueo, es que el muchacho en cuestión pesa la mitad que yo... Tiene la cara muy seca y la mía es mas bien tirando a pelota.... Seguiré probando, si hago descubrimientos comentare... XD

Por cierto la grabación de llamadas no me va... O no se usarlo...
LLevo todo el día dándole al micrófono ese de la izquierda en cada llamada y ni cambia de color ni da señales de que funcione, ni crea ningún archivo en la sd, ni na de na...
Viejo 21/06/12, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ni oara vosotros ni para mi, la v6 con este dialer y después cada uno que ponga el que quiera..

Creo que esto es mio...
Bajo mi punto de vista el dialer que tenemos ahora es mucho mas resultón...
Si le pones ese yo lo cambiare por el que tenemos ahora.
Por cierto, y tambien bajo mi punto de vista, el programa de reloj/alarma que tiene ahora la rom que es como la de samsung es la mejor que he visto, la unica que te deja libertad de poner repetición cada los minutos que quieras y que se repita las veces que quieras...
Bueno he probado otras del play pero había problemas como tener que desbloquear antes de apagarla o repetirla (que a mi personalmente me resulta molesto tener que desbloquear con un ojo cerrado y el otro medio repegado...).
Vamos que si le dejas el que tenemos actualmente te estaré eternamente agradecido y si no, también te estare eternamente agradecido solo que lo cambiare por el de ahora...

Gracias y saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario:
Viejo 21/06/12, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si pero no se desbloqueo, es que el muchacho en cuestión pesa la mitad que yo... Tiene la cara muy seca y la mía es mas bien tirando a pelota.... Seguiré probando, si hago descubrimientos comentare... XD

Por cierto la grabación de llamadas no me va... O no se usarlo...
LLevo todo el día dándole al micrófono ese de la izquierda en cada llamada y ni cambia de color ni da señales de que funcione, ni crea ningún archivo en la sd, ni na de na...
A mí me va perfectamente. Le doy al micro y se graba bien. De hecho acabo de probarlo ahora mismo llamando al número gratuito de Orange.
Cuando le das al micro te aparece un mensaje en la pantalla de que se está grabando y tal y cual? Y arriba se te ve en rojo la palabra REC? Al acabar de grabar te dice Saving recording o algo así?
Luego a mí me las guarda en la carpeta sounds con el nombre "Recording xxxxxxxx" donde las xxxxxx son el número de teléfono con el que has grabado la llamada.

Por cierto, y tambien bajo mi punto de vista, el programa de reloj/alarma que tiene ahora la rom que es como la de samsung es la mejor que he visto, la unica que te deja libertad de poner repetición cada los minutos que quieras y que se repita las veces que quieras...
Bueno he probado otras del play pero había problemas como tener que desbloquear antes de apagarla o repetirla (que a mi personalmente me resulta molesto tener que desbloquear con un ojo cerrado y el otro medio repegado...).
Vamos que si le dejas el que tenemos actualmente te estaré eternamente agradecido y si no, también te estare eternamente agradecido solo que lo cambiare por el de ahora...

Gracias y saludos!
Yo estoy contigo en lo de la alarma y el dialer. Para mí, es que la rom tal y como está, está perfecta. Y de vez en cuando le cambio unos iconitos por aquí y otros por allá... y ale, feliz y contento.

Viejo 21/06/12, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

Gracias y saludos!
Lo que haré será dejar este, y despues preparar un zip con los contactos que te gustan, así cada uno se pone el que mas le guste y no tengo que andar cambiandolo cada dos por 3, tambien te digo que he puesto este, porque el otro me ha dado fallos a la hora de sincronizar los numeros de la tarjeta sim (vamos, que tampoco ha sido por gusto)
La camara tambien funciona eh? por si no lo habia dicho..

Podeis decir que os gustaría, que no..etc,etc,etc..jajajaja
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /