|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces.. ponlo a 212 que ahi te aseguro que te va a quedar bien, yo lo he llevado así, asi que solo falta que me dejes mal...jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver haora mismo estoy con la v5,1
pero me sale el triangulo de marras meti el la rom XXLPH y instaleel kernel lpg y despues meti la rom lpg por recovery meti la rom v5 y despues v5.1 me recomiendas que lo deje como esta o que aga todo de nuevo y le meta el kuernel que tu dices y despues la rom lph ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver haora mismo estoy con la v5,1
pero me sale el triangulo de marras meti el la rom XXLPH y instaleel kernel lpg y despues meti la rom lpg por recovery meti la rom v5 y despues v5.1 me recomiendas que lo deje como esta o que aga todo de nuevo y le meta el kuernel que tu dices y despues la rom lph ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que me a molado la rom y quiero probarla en condiciones lo mejor sera que empiece de cero no? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, cuando te dije que leyeses dos post atrás, te decía que pusieras el kernel lph si la base es lph...que estaba ya todo claro..... Me has leído algo de lo que te he escrito?
Déjalo cómo está y para el triángulo usa la app triangleaway Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el teclado a alguien le pasa?
Por lo demás está rom es la que mejor batería tiene dura montones y no se calienta nada. Alguien conoce otra rom que no se caliente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en la v6 y os aseguro que no habra esos fallos.. Creo que esto es mio... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realice wipe dalvik cahe y wipe caché y al reiniciar la bat que tenía 45 se puso en 19 tanto en barra como en sistema. Que loco no? Además sigo sin poder quitar el teclado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la bateria, supongo que se podra calibrar con la app battery calibrator igual que se hace con el Galaxy S.
A mi me ha dado muy buenos resultados aunque con el SGS 2 no he probado, pero supongo que sera bueno, lo unico que hace es borrar las estadisticas de uso de la bateria despues de flashear para que funcione mejor con la nueva rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna pagina o algo para bajarse temas e iconos para el Apex launcher? En el market los temas son casi todos de pago
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|