ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/12, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Hay un compi que lo resolvio reiniciando la rom (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3773)... tanto eso como otros problemas que parece que tenia... Prueba a ver...

Eso del icon set E es un bulo como lo de ricky martin y la niña del perro y la nocilla que salia en sorpresa sorpresa...
he encontrado el A, B el H incluso pero el E no... Lo he buscado tambien en aptoide y nada... lo arregle encontrado tu pack de 5 iconos en un post de miui v.9 como puse por ahi arriba :p

Saludos!

Ay señor, llévame pronto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340219307095.jpg (71.4 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340219326664.jpg (8.6 KB, 107 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 20/06/12, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
como lo de ricky martin y la niña del perro y la nocilla que salia en sorpresa sorpresa..
Ehhhhh ojito con eso que yo aun me lo creo
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Eso del icon set E es un bulo como lo de ricky martin y la niña del perro y la nocilla que salia en sorpresa sorpresa...
he encontrado el A, B el H incluso pero el E no... Lo he buscado tambien en aptoide y nada... lo arregle encontrado tu pack de 5 iconos en un post de miui v.9 como puse por ahi arriba :p

Saludos![/quote]

pero has probado lo que te he enviado?? uno de los packs lleva el icono ese, lo digo por lo q comentabas de la resolución......

el pack es una de las aplis q van en los extras

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.

Última edición por ipdns Día 20/06/12 a las 21:24:07.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Completamente de acuerdo despe... Pero lo que empieza a molestar es alguno, que pregunta, se le responde con alguna pregunta y no lo digo por mis últimos post y ni siquiera te contestan y lo que ya no empieza a molestar sino que me empieza a tocar lo que no suena es el que todavía no se ha dignado a agradecer la rom a juli en el primer post....creo que se lo merece, que leches creo.. SE LO MERECE
Y de buen rollo lo digo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mira, J, de bien nacidos es ser agradecidos...y la gente que entre con exigencias y malos modos, creo que no tienen cabida aqui...hay alguno, que en otros hilos y en otros tiempos, con otra gente, hubiesen durado cero coma...y, honestamente, y no lo entendais mal, parte de culpa la tiene Juli...es servicial hasta decir basta..y eso es una virtud para la gente que lo sabe apreciar, pero para los aprovechateguis es muy malo, porque se aprovechan de su bondad...es asi...yo, con Juli, he mantenido conversaciones en las que le he intentado decir que a veces hay que saber decir que NO y plantarse...pero es demasiado bueno...no sabeis la suerte que teneis...y, ademas, ni siquiera tiene un boton de donar, que creo que ya va siendo hora de que lo ponga...

Yo hace tiempo que dejé de contestar necedades, porque como bien dices, ni siquiera un simple gracias....es lo que hay....
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/12, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
sakazaky sakazaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Pero que base le pusiste por odin?

pues estaba siguiendo el tutorial y le puse la que decia le puse esta

XXLPH

despeina échate un cable anda que con los pasos del tuto esto no me rulaaaaa

e echo el paso 2 y haora voy por el tres

3. Descargar Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada y lo metemos al movil
Entramos en Modo Recovery
Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos.
"wipe data/factory mode + wipe cache partition" e instalamos Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada
Ahora cuando encienda el teléfono, volvemos a conectarlo al ordenador y volvemos a formatear la sdcard.

como actualizo a XWLPG Wanamlite Deodexada por recovery no puedo

atraves de odin ?

Última edición por sakazaky Día 20/06/12 a las 21:28:40.
Viejo 20/06/12, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Ehhhhh ojito con eso que yo aun me lo creo

Es que eso fue verdad...pero fué Enriki Glesias y un niño en un armario que se untó bayonesa Jellmann en el eso...y el le dió morcilla de Burgos...o algo así....
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Una cosita, soy nuevo por aquí y quiero saber como se hace una captura de pantalla... paso la mano por encima, pero creo que eso es del S3, no me vale ese metodo... por otra parte, he instalado la ROM y no tengo la camara ICS, que coño, no tengo la carpeta energy_files con las camaras.. pero bueno, me tendre que conformar con la camara stock de samsung que me hace fotos y me graba videos permitiendome configurar la resolución y esas cosas..coño, pero ahora que veo, la mia no es la v5 ni la 5.1..que raro.. Vaya vaya...

Ahora en serio, preguntar se puede preguntar lo que cada uno quiera, pero creo que usando el buscador, ya estan respondidos la mayoria de los problemas por no decir todo, que a mi personalmente me da igual, pero fallo que veo que se contesta 100 veces, lo pongo en el primer post o en alguno que escriba yo por aqui..
Y Toni, lo del botoncito, que no se como se pone eso.... me sacas del cerdito con la rendija y ando perdido totalmente..jajajjaja
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/12, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Hola alguien ha hecho backup de esta rom?¿
Es que dice:

Backing up data...
No /sdcar/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage.
Backing up cache...
No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext.
Generating md5 sun...

Backup complete!

Se puede vivir sin la data y la cache?¿ Como se ve que han fallado las 2....

gracias, saludos!!
Ya te lo han dicho, pero ese backup es correcto. Por cierto, desde dónde lo estás haciendo? Desde el Recovery o desde el CWM??

Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
me encanta esta rom pero tengo un problemilla: al intentar cambiar el fondo (de pantalla o de bloqueo) me da un fc el twwallpaperchooser, por favor, alguien sabe como solucionar ese error. Tambien me gustaria poner el fondo centrado en la pantalla y que éste no se deslice, sabeis como hacerlo, es que no me aparece la opcion. Gracias
PD: enhorabuena a juli xk ha hecho una pedazo de rom, muy estable y rapida y ademas muy bonita con esos iconos, transparencias y posibilidades de personalizacion. Muchas gracias juli
No había escuchado antes el fallo de elección del wallpaper... igual con un reinicio va bien, y si no, pues con un wipe caché y dalvick.
En cuanto a lo de que no se deslice el fondo, me imagino que dependerá del launcher que uses no?
Yo uso el Apex y lo tienes en:
Tecla Menú y seleccionas "Configuración de Apex"
Luego seleccionas Escritorio.
Bajas hasta el apartado que pone "Fondo de pantalla y ahí seleccionas "modo de fondo de pantalla".
SI no quieres que se mueva le das a pantalla única y si quieres que se mueva le das a Pantallas múltiples.
Listo

Si usas el Launcher MIUI lo tienes en:
Tecla menú y eliges Launcher settings
Luego eliges "Wallpaper scroll types" y ahí eliges centrado si no quieres que se te mueva o lo dejas en by theme si quieres que se deslice.
Si tienes otro launcher pregunta de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por imanoltxo Ver Mensaje
Hola. No sé si os pasa,pero la batería de la barra de notificaciones va por libre. Marca 28 y en ajustes marca 17.???

Desde el planeta de los sueños ... Saludo.s
Es que esa batería marca desde 15% y luego va de 13 en 13. Te pego una foto para que lo entiendas mejor. La cuestión es que si tienes un 17%, te pondrá el de 28 y hasta que llegues al 15% no cambiará al icono siguiente.

Cita: Originalmente Escrito por chuzny Ver Mensaje
Bueno pues he reinstalado desde el principio , primero la v5 y luego la v5.1 . de momento todo bien.
Solo he notado una cosa , esl wasa que me ha salido no es el mismo que tuve, no aparece la opcion
plus, y el icono es el verde de siempre. Antes de reinstalar quite el que traia la rom, el azul, para probar lo que me comentasteis de las conversaciones y es correcto , me dijo que si queria ponerlas y asi lo hice.

Pues de momento , eso es todo amigos jaja.
Gracias.
Si quieres el otro whatsapp desinstalas ese y sin borrar la carpeta de tu sd pones el que trae la rom. Al arrancar te reconocerá todo.

Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
alguien sabe como hacer que el whatsapp vibre aunque este el sonido activado??? en ajuste le he ajustado la intensidad de vibracion y en el whatsapp ya estaba activado "vibrar" y solo vibra cuando esta en silencio, mientras que las llamadas si vibra. Solo no vibran las notificaciones (whatsapp, gmail, etc). Espero respuesta que cuando lo llevo en el pantalón y hay un poco de ruido no hay quien se entere
En la ventana de whatsapp donde te aparecen tus conversaciones le das a menú y seleccionas configuración. Ahí seleccionas notificaciones y en el siguiente menú marcas vibrar. Fíjate que hay notificaciones de grupo y notificaciones individuales!!

Cita: Originalmente Escrito por sakazaky Ver Mensaje
esque no me sale esa opcion el recovery este es mui limitado

me aparece

reboot sistem now
apply update from external storage
wipe data
wipe cache
apply update from cache
test redben fotal

cual es la opcion de instalar no la veo por ningun lado
Esa base que has puesto no está rooteada. Por eso no te aparece lo que buscas. O bien instalas el cf-root correspondiente a la base que hayas puesto o bien haces lo que recomienda juli en el post 2, que es flashear directamente la base rooteada. Pero claro, ahora que has metido esa no te aparece la opción de flashear, por lo que tendrás que meter el cfroot por odin en la casilla pda, si no me equivoco.

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
yo llevo el del reconocimiento del careto(lo digo pá q entre al trapo el imitatriste), voy a ajustes/seguridad y marco pin....salgo, bloqueo, desbloqueo y me pide el pin.......
Oye, esta rom tiene el reconocimiento facial? no jodas... es un coñazo, pero mola para enseñárselo a los colegas en el bar... y que se prepare el móvil como no me reconozca y me deje mal que lo lanzo por la ventana!!
Viejo 20/06/12, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Una cosita, soy nuevo por aquí y quiero saber como se hace una captura de pantalla... paso la mano por encima, pero creo que eso es del S3, no me vale ese metodo... por otra parte, he instalado la ROM y no tengo la camara ICS, que coño, no tengo la carpeta energy_files con las camaras.. pero bueno, me tendre que conformar con la camara stock de samsung que me hace fotos y me graba videos permitiendome configurar la resolución y esas cosas..coño, pero ahora que veo, la mia no es la v5 ni la 5.1..que raro.. Vaya vaya...

Ahora en serio, preguntar se puede preguntar lo que cada uno quiera, pero creo que usando el buscador, ya estan respondidos la mayoria de los problemas por no decir todo, que a mi personalmente me da igual, pero fallo que veo que se contesta 100 veces, lo pongo en el primer post o en alguno que escriba yo por aqui..
Y Toni, lo del botoncito, que no se como se pone eso.... me sacas del cerdito con la rendija y ando perdido totalmente..jajajjaja
juli lla que estas po aqui me echas un cable con el paso 3 de la instalacion

e metido la XXLPH por odin y haora no se como actualizar a Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada

hay que hacerlo por odin en pda y desmarcado repartition ?

es que por recovery no me deja
Viejo 20/06/12, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
esta es la version que tengo que instalar? CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5

por odin y en pda

y despues actualizar desde recovery a Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada

y despues meter la v5 y despues la v5.1

esos serian los pasos correctos?
Ahora está claro....ponle el kernel cfroot lph y lo demás como dices en está cita y ya está

Viejo 20/06/12, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
juli lla que estas po aqui me echas un cable con el paso 3 de la instalacion

e metido la XXLPH por odin y haora no se como actualizar a Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada

hay que hacerlo por odin en pda y desmarcado repartition ?

es que por recovery no me deja
Campeón, aquí lo tienes todo y muy bien explicadito... pero ten paciencia y léelo bien, a ver si vas a dejar el móvil pajarito....

Si tienes la versión LPH tendrás que poner el cfroot lph.

http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012
Viejo 20/06/12, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora está claro....ponle el kernel cfroot lph y lo demás como dices en está cita y ya está

pero para poner el kernel lpg no hay que tener la rom lpg?

yo tengo la rom lph puesta

puedo instalar el kernel encima
Viejo 20/06/12, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange

Sí. Te lo he puesto dos post atrás

Enviado desde mi GT-I910su, te0 usando Tapatalk 2
Viejo 20/06/12, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tengo modificado el dpi y me sale así de pequeñito e incomodo el dialer,podría modificarlo sin subir el dpi?

Registro de llamadas y favoritos si me salen a pantalla completa

Viejo 20/06/12, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí. Te lo he puesto dos post atrás

Enviado desde mi GT-I910su, te0 usando Tapatalk 2
ok pues voy a probar muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bajate este cf_root http://download.chainfire.eu/147/CF-...-v5.2-CWM5.zip
Lo descomprimes y el archivo tar que hay dentro, lo tienes que poner en la PDA y ya tendras el movil rooteado, ahora la lpg de wanan a la sdcard y por recovery todo el proceso como se explica
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Tengo modificado el dpi y me sale así de pequeñito e incomodo el dialer,podría modificarlo sin subir el dpi?

Registro de llamadas y favoritos si me salen a pantalla completa

A cuanto lo has bajado? yo cuando lo he bajado ha sido como mucho a 212, de todas formas, si miras en el 3º post el zip que hay con los contacs y phone estilo s3, tendria que quedarte bien.. al menos yo asi lo he utilizado.
De todas maneras, ahora puede que tengas muchas aplicaciones que te descargues que sean incompatibles con tu telefono.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 20/06/12, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A cuanto lo has bajado? yo cuando lo he bajado ha sido como mucho a 212, de todas formas, si miras en el 3º post el zip que hay con los contacs y phone estilo s3, tendria que quedarte bien.. al menos yo asi lo he utilizado.
De todas maneras, ahora puede que tengas muchas aplicaciones que te descargues que sean incompatibles con tu telefono.
A 150,vengo de usar un note y me gusta llevarlo así,por ahora no e tenido conflicto con ninguna app salvo con sygic que no me reconoce el modulo gps pero sospecho que puede ser por haber restaurao con titanium una copia del gnote,bueno voy a descargar ese Zip y luego comento.muxas gracias por la rom y por tu rapidez de respuesta

Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me vale,por q imagino que te referías al Zip:contacs&phone_no_tono_incremental_styles3 no?

Viejo 20/06/12, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajate este cf_root http://download.chainfire.eu/147/CF-...-v5.2-CWM5.zip
Lo descomprimes y el archivo tar que hay dentro, lo tienes que poner en la PDA y ya tendras el movil rooteado, ahora la lpg de wanan a la sdcard y por recovery todo el proceso como se explica
aver haora mismo estoy con la v5,1

pero me sale el triangulo de marras

meti el la rom XXLPH

y instaleel kernel lpg

y despues meti la rom lpg por recovery

meti la rom v5
y despues v5.1

me recomiendas que lo deje como esta o que aga todo de nuevo y le meta el kuernel que tu dices y despues la rom lph
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /