ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/12, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sakazaky Ver Mensaje
no

y e segido los pasos del tutorial desde el paso 1
Métele por odin el kernel cfroot lpg y después te tiene que salir en recovery la opción de install...y ya le metes la v5...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 20/06/12, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
sakazaky sakazaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Métele por odin el kernel cfroot lpg y después te tiene que salir en recovery la opción de install...y ya le metes la v5...

y en que tengo que marcar en odin

en cual de las 4 casillas lo pongo

pero no instalo la Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada?

estoi en este punto3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPG
(Click para mostrar/ocultar)

1. Descargar Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada y lo metemos al movil
Entramos en Modo Recovery
Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos.
"wipe data/factory mode + wipe cache partition" e instalamos Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada
Ahora cuando encienda el teléfono, volvemos a conectarlo al ordenador y volvemos a formatear la sdcard.

Última edición por sakazaky Día 20/06/12 a las 19:59:21.
Viejo 20/06/12, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
tommykarla tommykarla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Como cambio el bloqueo que trae por defecto, intento poner el de pin en seguridad, pero no se me cambia..
Viejo 20/06/12, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

y en que tengo que marcar en odin

en cual de las 4 casillas lo pongo

pero no instalo la Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada?

estoi en este punto3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPG
(Click para mostrar/ocultar)

1. Descargar Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada y lo metemos al movil
Entramos en Modo Recovery
Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos.
"wipe data/factory mode + wipe cache partition" e instalamos Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada
Ahora cuando encienda el teléfono, volvemos a conectarlo al ordenador y volvemos a formatear la sdcard.
Has metido por odin una base no rooteada por lo que tienes que meterle el kernel que te he dicho, no se si Juli lo tiene en su wuala, si no pon en google chainfire y te saldrá, tienes que ponerlo en la casilla pda sin marcar repartition, los otros dos marcados, es decir, auto reboot y reset time..

Viejo 20/06/12, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
sakazaky sakazaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Has metido por odin una base no rooteada por lo que tienes que meterle el kernel que te he dicho, no se si Juli lo tiene en su wuala, si no pon en google chainfire y te saldrá, tienes que ponerlo en la casilla pda sin marcar repartition, los otros dos marcados, es decir, auto reboot y reset time..

esta es la version que tengo que instalar? CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5

por odin y en pda

y despues actualizar desde recovery a Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada

y despues meter la v5 y despues la v5.1

esos serian los pasos correctos?
Viejo 20/06/12, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tommykarla Ver Mensaje
Como cambio el bloqueo que trae por defecto, intento poner el de pin en seguridad, pero no se me cambia..
Alguien sabe decirme? he desactivado el del miui pero sigue sin dejarme poner pin...
Viejo 20/06/12, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone

Ojo, ante todo, esto es de buen rollo compañero.

Este hilo es fantastico todo el mundo intenta ayudar en lo que puede tanto los que componen los betas de la Energy como el propio super chef como todos los que usuarios de la rom a la medida de nuestros conocimientos, pero llegara el momento de que todo este buen rollo se acabe, repito que no es solo por ti (es que ya son muchísimos), la pregunta que has hecho ha sido contestada como diez veces ya. Se que es un rollo leerte todo el hilo pero es la mejor forma de aprender ya que todas las dudas que se estan planteando como nuevas ya están mas que contestadas. A lo mejor me meto en donde no me llaman, porque este hilo es del juli y ya lo voy conociendo un poquito y lo que mas quiere es ayudar a los demás pero es que ya tengo experiencia en otros hilos que al final terminan mal.

Vuelvo a insistir que esto es de buen rollo tommykarla

Por cierto lo que preguntas se soluciona abriendo el launcher de la miui y en settings desmarcar USE MIHOME LOCKER.

Si el cocinero considera que no es adecuada mi respuesta me lo dices sin problemas y lo edito.

Gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/12, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe decirme? he desactivado el del miui pero sigue sin dejarme poner pin...
Perdona veo que ese no es el problema, retiro lo dicho compi.

Que sirva para los demás.

Última edición por bentamaran Día 20/06/12 a las 20:28:30.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje

Este hilo es fantastico todo el mundo intenta ayudar en lo que puede tanto los que componen los betas de la Energy como el propio super chef como todos los que usuarios de la rom a la medida de nuestros conocimientos, pero llegara el momento de que todo este buen rollo se acabe, repito que no es solo por ti (es que ya son muchísimos), la pregunta que has hecho ha sido contestada como diez veces ya. Se que es un rollo leerte todo el hilo pero es la mejor forma de aprender ya que todas las dudas que se estan planteando como nuevas ya están mas que contestadas. A lo mejor me meto en donde no me llaman, porque este hilo es del juli y ya lo voy conociendo un poquito y lo que mas quiere es ayudar a los demás pero es que ya tengo experiencia en otros hilos que al final terminan mal.

Por cierto lo que preguntas se soluciona abriendo el launcher de la miui y en settings desmarcar USE MIHOME LOCKER.

Si el cocinero considera que no es adecuada mi respuesta me lo dices sin problemas y lo edito.

Gracias
Vale admito tu critica y no me voi a poner de mal rollo, pero lo del mihome locker ya lo he intentado, y no se me cambia tampoco...
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladetyson Ver Mensaje
Lo puedes subir?

Aquí tienes el enlace al hilo donde lo puso el amigo despeinamonjas.
Yo lo baje los descomprimí, puse los iconos en la carpeta images de la sd y lo seleccione desde el circle launcher al añadir el widget.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1179
Saludos!

Por cierto, he probado el reconocimiento de voz y funciona a la perfección... Es que alguien dijo que no le iba...
Y anoto que el reconocimiento de voz lo use desde la interface del swype... a ver si es que no funciona con el teclado samsung... Lo digo por si sirve de algo XD

Última edición por davilyn Día 20/06/12 a las 20:30:55.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias
Opino que llevas bastante razón... Yo he preguntado muchas cosas pero suelo usar el buscador del tema que es un botón que esta arriba del todo a la derecha.

De todos modos la gente es muy amable y repiten las veces que haga falta... Igual por eso me estoy enganchando tanto a este foro jajajaja
Por eso y por la calidad de lo que aquí se expone y se comparte.
Muchas gracias!!!
Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davilyn su comentario:
Viejo 20/06/12, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Opino que llevas bastante razón... Yo he preguntado muchas cosas pero suelo usar el buscador del tema que es un botón que esta arriba del todo a la derecha.

De todos modos la gente es muy amable y repiten las veces que haga falta... Igual por eso me estoy enganchando tanto a este foro jajajaja
Por eso y por la calidad de lo que aquí se expone y se comparte.
Muchas gracias!!!
Saludos!
Vale si estoy de acuerdo, pero si te fijas, la solucion que el me daba, yo ya lo habia intentado...
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

esta es la version que tengo que instalar? CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5

por odin y en pda

y despues actualizar desde recovery a Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada

y despues meter la v5 y despues la v5.1

esos serian los pasos correctos?
Pero que base le pusiste por odin?

Viejo 20/06/12, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que jota explico como quitarlo a otro compañero, tiene algo que ver con el Jkay pero no me acuerdo como era, lo siento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/06/12, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Se que jota explico como quitarlo a otro compañero, tiene algo que ver con el Jkay pero no me acuerdo como era, lo siento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El qué explique? qué me estoy perdiendo jajaja
Ahh ok, fue otro compañero qué dio con la solución, está unos post atrás, lo siento, pero ahora mismo tampoco me acuerdo

Última edición por j_o_t_a Día 20/06/12 a las 20:49:16.
Viejo 20/06/12, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

A ver, que no se os puede dejar solos, gorfos.... Primero, usar el buscador es la tarea más sana que hay... Si aún así no encontráis respuesta a vuestras plegarias, exponer vuestra duda... y tener paciencia para la respuesta... a veces, lo que pregunteis, habrá quien lo sepa y habrá quien no... Si el que lo sabe, no está conectado, difícil que os responda... Por eso, una las cosas más molestas es la gente que no tiene paciencia... y no por repetir la pregunta cada media hora se os va a contestar antes... ok??

lo del icono de la mancha, os tenéis que descargar del market algo que se llama Icon set E.... buscarlo así... Creo que cuesta 0,79 euros... desconozco si está en economatos baratos...

Ay señor, llévame pronto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/06/12, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus One
yo llevo el del reconocimiento del careto(lo digo pá q entre al trapo el imitatriste), voy a ajustes/seguridad y marco pin....salgo, bloqueo, desbloqueo y me pide el pin.......

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale si estoy de acuerdo, pero si te fijas, la solucion que el me daba, yo ya lo habia intentado...
Hay un compi que lo resolvio reiniciando la rom (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3773)... tanto eso como otros problemas que parece que tenia... Prueba a ver...

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
lo del icono de la mancha, os tenéis que descargar del market algo que se llama Icon set E.... buscarlo así... Creo que cuesta 0,79 euros... desconozco si está en economatos baratos...

Eso del icon set E es un bulo como lo de ricky martin y la niña del perro y la nocilla que salia en sorpresa sorpresa...
he encontrado el A, B el H incluso pero el E no... Lo he buscado tambien en aptoide y nada... lo arregle encontrado tu pack de 5 iconos en un post de miui v.9 como puse por ahi arriba :p

Saludos!
Viejo 20/06/12, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
A ver, que no se os puede dejar solos, gorfos.... Primero, usar el buscador es la tarea más sana que hay... Si aún así no encontráis respuesta a vuestras plegarias, exponer vuestra duda... y tener paciencia para la respuesta... a veces, lo que pregunteis, habrá quien lo sepa y habrá quien no... Si el que lo sabe, no está conectado, difícil que os responda... Por eso, una las cosas más molestas es la gente que no tiene paciencia... y no por repetir la pregunta cada media hora se os va a contestar antes... ok??

Completamente de acuerdo despe... Pero lo que empieza a molestar es alguno, que pregunta, se le responde con alguna pregunta y no lo digo por mis últimos post y ni siquiera te contestan y lo que ya no empieza a molestar sino que me empieza a tocar lo que no suena es el que todavía no se ha dignado a agradecer la rom a juli en el primer post....creo que se lo merece, que leches creo.. SE LO MERECE
Y de buen rollo lo digo

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:

Viejo 20/06/12, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
yo llevo el del reconocimiento del careto(lo digo pá q entre al trapo el imitatriste), voy a ajustes/seguridad y marco pin....salgo, bloqueo, desbloqueo y me pide el pin.......

madre mía....pobre movil...lo que tendrá caguantar...ese careto...

No, ahora en serio...David es un tio, aparte de ingenioso y con mucha imaginacion, muy atractivo...nada de geisers ni olmo-sesuales, eh...pero si a mi me gustase la carne, Dave seria un entrecotte mu rico...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /