|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compi que lo resolvio reiniciando la rom (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3773)... tanto eso como otros problemas que parece que tenia... Prueba a ver...
Eso del icon set E es un bulo como lo de ricky martin y la niña del perro y la nocilla que salia en sorpresa sorpresa... he encontrado el A, B el H incluso pero el E no... Lo he buscado tambien en aptoide y nada... lo arregle encontrado tu pack de 5 iconos en un post de miui v.9 como puse por ahi arriba :p Saludos! ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del icon set E es un bulo como lo de ricky martin y la niña del perro y la nocilla que salia en sorpresa sorpresa...
he encontrado el A, B el H incluso pero el E no... Lo he buscado tambien en aptoide y nada... lo arregle encontrado tu pack de 5 iconos en un post de miui v.9 como puse por ahi arriba :p Saludos![/quote] pero has probado lo que te he enviado?? uno de los packs lleva el icono ese, lo digo por lo q comentabas de la resolución...... el pack es una de las aplis q van en los extras
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 20/06/12 a las 21:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo despe... Pero lo que empieza a molestar es alguno, que pregunta, se le responde con alguna pregunta y no lo digo por mis últimos post y ni siquiera te contestan y lo que ya no empieza a molestar sino que me empieza a tocar lo que no suena es el que todavía no se ha dignado a agradecer la rom a juli en el primer post....creo que se lo merece, que leches creo.. SE LO MERECE
Y de buen rollo lo digo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo hace tiempo que dejé de contestar necedades, porque como bien dices, ni siquiera un simple gracias....es lo que hay.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XXLPH despeina échate un cable anda que con los pasos del tuto esto no me rulaaaaa e echo el paso 2 y haora voy por el tres 3. Descargar Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada y lo metemos al movil Entramos en Modo Recovery Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos. "wipe data/factory mode + wipe cache partition" e instalamos Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada Ahora cuando encienda el teléfono, volvemos a conectarlo al ordenador y volvemos a formatear la sdcard. como actualizo a XWLPG Wanamlite Deodexada por recovery no puedo atraves de odin ? Última edición por sakazaky Día 20/06/12 a las 21:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, soy nuevo por aquí y quiero saber como se hace una captura de pantalla... paso la mano por encima, pero creo que eso es del S3, no me vale ese metodo... por otra parte, he instalado la ROM y no tengo la camara ICS, que coño, no tengo la carpeta energy_files con las camaras.. pero bueno, me tendre que conformar con la camara stock de samsung que me hace fotos y me graba videos permitiendome configurar la resolución y esas cosas..coño, pero ahora que veo, la mia no es la v5 ni la 5.1..que raro.. Vaya vaya...
![]() ![]() Ahora en serio, preguntar se puede preguntar lo que cada uno quiera, pero creo que usando el buscador, ya estan respondidos la mayoria de los problemas por no decir todo, que a mi personalmente me da igual, pero fallo que veo que se contesta 100 veces, lo pongo en el primer post o en alguno que escriba yo por aqui.. Y Toni, lo del botoncito, que no se como se pone eso.... me sacas del cerdito con la rendija y ando perdido totalmente..jajajjaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha hecho backup de esta rom?¿
Es que dice: Backing up data... No /sdcar/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage. Backing up cache... No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sun... Backup complete! Se puede vivir sin la data y la cache?¿ Como se ve que han fallado las 2.... gracias, saludos!! ![]() me encanta esta rom pero tengo un problemilla: al intentar cambiar el fondo (de pantalla o de bloqueo) me da un fc el twwallpaperchooser, por favor, alguien sabe como solucionar ese error. Tambien me gustaria poner el fondo centrado en la pantalla y que éste no se deslice, sabeis como hacerlo, es que no me aparece la opcion. Gracias
PD: enhorabuena a juli xk ha hecho una pedazo de rom, muy estable y rapida y ademas muy bonita con esos iconos, transparencias y posibilidades de personalizacion. Muchas gracias juli ![]() En cuanto a lo de que no se deslice el fondo, me imagino que dependerá del launcher que uses no? Yo uso el Apex y lo tienes en: Tecla Menú y seleccionas "Configuración de Apex" Luego seleccionas Escritorio. Bajas hasta el apartado que pone "Fondo de pantalla y ahí seleccionas "modo de fondo de pantalla". SI no quieres que se mueva le das a pantalla única y si quieres que se mueva le das a Pantallas múltiples. Listo Si usas el Launcher MIUI lo tienes en: Tecla menú y eliges Launcher settings Luego eliges "Wallpaper scroll types" y ahí eliges centrado si no quieres que se te mueva o lo dejas en by theme si quieres que se deslice. Si tienes otro launcher pregunta de nuevo. ![]() Bueno pues he reinstalado desde el principio , primero la v5 y luego la v5.1 . de momento todo bien.
Solo he notado una cosa , esl wasa que me ha salido no es el mismo que tuve, no aparece la opcion plus, y el icono es el verde de siempre. Antes de reinstalar quite el que traia la rom, el azul, para probar lo que me comentasteis de las conversaciones y es correcto , me dijo que si queria ponerlas y asi lo hice. Pues de momento , eso es todo amigos jaja. Gracias. ![]() alguien sabe como hacer que el whatsapp vibre aunque este el sonido activado??? en ajuste le he ajustado la intensidad de vibracion y en el whatsapp ya estaba activado "vibrar" y solo vibra cuando esta en silencio, mientras que las llamadas si vibra. Solo no vibran las notificaciones (whatsapp, gmail, etc). Espero respuesta que cuando lo llevo en el pantalón y hay un poco de ruido no hay quien se entere
![]() Oye, esta rom tiene el reconocimiento facial? no jodas... es un coñazo, pero mola para enseñárselo a los colegas en el bar... y que se prepare el móvil como no me reconozca y me deje mal que lo lanzo por la ventana!!
|
||||
|
||||
|
Una cosita, soy nuevo por aquí y quiero saber como se hace una captura de pantalla... paso la mano por encima, pero creo que eso es del S3, no me vale ese metodo... por otra parte, he instalado la ROM y no tengo la camara ICS, que coño, no tengo la carpeta energy_files con las camaras.. pero bueno, me tendre que conformar con la camara stock de samsung que me hace fotos y me graba videos permitiendome configurar la resolución y esas cosas..coño, pero ahora que veo, la mia no es la v5 ni la 5.1..que raro.. Vaya vaya...
![]() ![]() Ahora en serio, preguntar se puede preguntar lo que cada uno quiera, pero creo que usando el buscador, ya estan respondidos la mayoria de los problemas por no decir todo, que a mi personalmente me da igual, pero fallo que veo que se contesta 100 veces, lo pongo en el primer post o en alguno que escriba yo por aqui.. Y Toni, lo del botoncito, que no se como se pone eso.... me sacas del cerdito con la rendija y ando perdido totalmente..jajajjaja ![]() e metido la XXLPH por odin y haora no se como actualizar a Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada hay que hacerlo por odin en pda y desmarcado repartition ? es que por recovery no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
juli lla que estas po aqui me echas un cable con el paso 3 de la instalacion
e metido la XXLPH por odin y haora no se como actualizar a Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada hay que hacerlo por odin en pda y desmarcado repartition ? es que por recovery no me deja ![]() Si tienes la versión LPH tendrás que poner el cfroot lph. http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo modificado el dpi y me sale así de pequeñito e incomodo el dialer,podría modificarlo sin subir el dpi?
![]() Registro de llamadas y favoritos si me salen a pantalla completa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descomprimes y el archivo tar que hay dentro, lo tienes que poner en la PDA y ya tendras el movil rooteado, ahora la lpg de wanan a la sdcard y por recovery todo el proceso como se explica
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, ahora puede que tengas muchas aplicaciones que te descargues que sean incompatibles con tu telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto lo has bajado? yo cuando lo he bajado ha sido como mucho a 212, de todas formas, si miras en el 3º post el zip que hay con los contacs y phone estilo s3, tendria que quedarte bien.. al menos yo asi lo he utilizado.
De todas maneras, ahora puede que tengas muchas aplicaciones que te descargues que sean incompatibles con tu telefono. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me vale,por q imagino que te referías al Zip:contacs&phone_no_tono_incremental_styles3 no?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate este cf_root http://download.chainfire.eu/147/CF-...-v5.2-CWM5.zip
Lo descomprimes y el archivo tar que hay dentro, lo tienes que poner en la PDA y ya tendras el movil rooteado, ahora la lpg de wanan a la sdcard y por recovery todo el proceso como se explica ![]() ![]() pero me sale el triangulo de marras meti el la rom XXLPH y instaleel kernel lpg y despues meti la rom lpg por recovery meti la rom v5 y despues v5.1 me recomiendas que lo deje como esta o que aga todo de nuevo y le meta el kuernel que tu dices y despues la rom lph |