|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna alguna manera de poner el toggle 2g/3g como se ponia antes en el sg2??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex yo siempre hago caso al cocinero pero me resulta raro lo de no tener que hacer wipe factory, cómo siempre te dicen que hay que hacerlo? Sin pretender ser toca pelotas pero me gustaría saber por qué no hay que hacerlo
PD: No va a mal EH, que me he releído 3 veces y sigue sonando mal jajaja excelente ROM tío Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lex yo siempre hago caso al cocinero pero me resulta raro lo de no tener que hacer wipe factory, cómo siempre te dicen que hay que hacerlo? Sin pretender ser toca pelotas pero me gustaría saber por qué no hay que hacerlo
PD: No va a mal EH, que me he releído 3 veces y sigue sonando mal jajaja excelente ROM tío ![]() No tienes que hacerlo porque no hay cambio de base... Seguimos trabajando en la misma base de la V5 ALF2 por lo que no es necesario hacer el wipe data y así evistas perder todas las app que ya tienes... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A que iconos te refieres? A los de la barra de tareas? Lex yo siempre hago caso al cocinero pero me resulta raro lo de no tener que hacer wipe factory, cómo siempre te dicen que hay que hacerlo? Sin pretender ser toca pelotas pero me gustaría saber por qué no hay que hacerlo
PD: No va a mal EH, que me he releído 3 veces y sigue sonando mal jajaja excelente ROM tío Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si yo paso,quien me conoce sabe que paso de malos rollos pero revienta que después de pasarte horas y horas intentando crear algo diferente y portando un tema entero que esto si que da trabajo que te vengan a descalificar tu trabajo,tan dificil es pasar de todo?,no se,yo no me meto en los otros hilos para buscar problemas,y me os de cocineros y si lo he hecho a sido para ayudar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pasando el limpiador y pa dentro de momento va muy fluida, el launcher esta en ingles y tiene muy pocas opciones solo salen tres botones es asi?
|
||||
|
||||
|
Thanks dudes, me falta un 70% y para adentro que va! ! Así da gusto HOYGA jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludoss
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que.................
ME ENCANTA, el launcher pese a no ser perfecto (el puñetero + no me mola nada) la rom va como un tiro y visualmente me parece dificil mejorarla mucho más! A nadie más le molesta el iconito del teclado cuando se escribe? No hay forma de quitarle?
|
||||
|
||||
|
Despe; me ayudas a poder instalar esta maravilla de rom, es que hoy estoy espesito, sera el viña Tondonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lex y a los colaboradores también por el trabajo
![]() Ya esta bajanding, esta vez va a ser un 2x1 va para mi S3 y el de mi chica también, ha estado mucho tiempo con la rom stock
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñañerrrr.... Ayuda al Abuelo, que es que yo voy conduciendo.... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta es que no ordena las aplicaciones alfabeticamente como el touch y hay que hacerlo manual,por lo demas perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay una forma de instalar ciertas App de la stock de la rom es que son muchos zip .jeje no creo sea bueno tanto install zip xd
|