|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero a alguien le importa lo que diga ese personaje?
a ver que tal sale esa v6 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lexullde Día 20/06/12 a las 11:37:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera la primera rom para flashear, que nerviosssssssss
|
||||
|
||||
|
PAra cuando la V-6 alguien me puede indicar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo paso,quien me conoce sabe que paso de malos rollos pero revienta que después de pasarte horas y horas intentando crear algo diferente y portando un tema entero que esto si que da trabajo que te vengan a descalificar tu trabajo,tan dificil es pasar de todo?,no se,yo no me meto en los otros hilos para buscar problemas,y me os de cocineros y si lo he hecho a sido para ayudar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() . Semos mu tontos!! Con esto de cocinar no se saca nada económicamente y muchos calentamientos de cabeza, y sólo gente generosa con los demás se meten en esto de la cocina (yo puedo hablar porque no soy nada de eso jjjj) Por lo demás, SI QUE SE AHORRA BATERÍA como tú haces las roms (y el que quiera averiguar cómo lo haces, que se compre un libro, cada cocinero tiene sus métodos y secretillos) ![]() Atentamente, un pringaillo
|
||||
|
||||
|
Antes de nada lex decirte que es una rom estupenda, pero me gustaria que me resolvierais una duda y es que mi movil coje una temperaturas muy altas, na mas que pongo el 3g y el navegador en 5 minutos se me pone a 44°C, y hecho instalacion limpia con todos los wipes y probado otras rom y nada sigue igual. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada lex decirte que es una rom estupenda, pero me gustaria que me resolvierais una duda y es que mi movil coje una temperaturas muy altas, na mas que pongo el 3g y el navegador en 5 minutos se me pone a 44°C, y hecho instalacion limpia con todos los wipes y probado otras rom y nada sigue igual. Gracias de antemano
![]() ![]() El veranito es lo que tiene, que todos cogemos buenos calentones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Es muy extraño a mi desde el primer día que no se me calienta nada,ni navegando ni jugando con juegos,si dices que te pasa desde el primer dia a ver si va a ser problema del terminal,yo lo que haría en tu caso es una instalación limpia del todo,con base por odin,después roteas y ya instalas la que quieras,es lo único que se me ocurre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uffff lex, he visto la imagen cn el cajon en medio del dock, las carpetas ics y un contador par los gmail....el sueño d mi vida!!!!
Por cierto, hay contador para la apli d correo q no es gmail? Si es q sí, Ya pa corresrse...jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta.hay que activar en algun lado la salida hdmi!! esque no me funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La imagen es cn el launcher nova, no? Joooooooooooo ya m habia exo ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,el adaptador hdmi del s2 funciona para el s3? A ver si solo se va a poder conectar por dlna,no estoy seguro eh,solo pregunto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola lex falta mucho para subirla, es que estoy deseando meterla y no hago mas que actualizar la pagina jeje
|
||||
|
||||
|
esque yo e probado el del galasy 2 y no me funciona por eso lo pregunto.por si tenias que activar algo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El conector del S2 no vale tal cual, samsung vende un conversor para el conector del S2 funcione en el S3 y tambien vende el conector original especifico para el S3. Un saludo PD: Espero estar en lo cierto, porque creo que lo lei en este foro hace poco... |
|
|