Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ?
Si, Mucho 44 21.15%
No, Para nada 99 47.60%
A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! 27 12.98%
Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. 38 18.27%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El problema de este tipo de encuestas es como si vas al centro de salúd y haces un estudio a ver cuanta población sana hay.

La gente que le va mal si que entra aquí a ver que pasa, a la que le va bien no le verás el pelo.

@lampaul, yo en tu caso me plantearía llevarlo al sat, puede ser un problema de sobrecalentamiento del procesador, un cambio de placa podría solucionarte todo.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
bueno, mi hermano se ha ofrecido a que le instale la ICS LQ3 , él aun esta en GB despues de lo que me pasó a mi. Como tiene poco o nada que perder si he de downgradear le dá igual perder datos.
me acaba de dejar su note, lo rotearé y le meteré ICS lq3 por odin mobile.
Os comentaré en unos dias como le vá con este kernel.
Yo desde luego no arriesgo , tener que volver a GB de nuevo y perder todo me moriría.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo

Bien, pero estas contento con ICS? supongo que si esperas el fix es que no aunque no estas muy arrepentido, pero que problemas te ha traido ICS con diferencia a GB

Un saludo colega
Hola, cuando comento "esperando..." quiero decir que aún no he instalado ICS, el motivo... uso el Note como único teléfono y como no estoy descontento con GB, no quiero arriesgar y prefiero esperar a que Samsung saque oficialmente una actualización, que solucione los problemas, sobretodo el del x19.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Última edición por twinses Día 19/06/12 a las 21:26:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Me va PERFECTA. Ningún problema de los que se han comentado. Sin bugs, sin calentamiento, buena batería, buena fluidez...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
scalextrix scalextrix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Tengo que reconocer que desde que salió mi Note del SAT con ICS instalado no he tenido ningún problema...la batería me ha aguantado mas o menos lo mismo que en GB, y no he sufrido los calentones que comentáis...
Pero al final opté por volver a GB por algo quizás absurdo para muchos de vosotros: era INCAPAZ de ver la TV vía internet y para mi eso es vital...no se que es lo que habrán hecho,y pienso que es mas un problema de las app's que utilizo que de la propia versión de Android; lo único que se es que por mi experiencia en cuanto que todas las app's se actualicen y el problema se subsane,volveré a instalar ICS.
Y ojo! Con esto no digo que Samsung no este perdiendo clientes por no subsanar de manera ágil el tema de su Kernel maldito; una marca jamas puede solucionar un error tan masivo diciendo que el SAT se encargará de todo cambiando placas y demás...las cosas,pienso yo,no se hacen así...

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo que es cierto es que esta encuesta está orientada a las contestaciones positivas. Sólo UNA de las 4 respuestas posibles es negativa. Luego se habla de imparcialidad,claro... Aún así, las respuestas negativas van goleando (y eso que ha contestado poquísima gente...).
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

55% de gente contentisima
45% de gente decepcionada o descontenta por problemas de algun tipo.

Los datos hablan. No digo nada mas.

Y samsung mobile espña ya está moviendo ficha.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que es cierto es que esta encuesta está orientada a las contestaciones positivas. Sólo UNA de las 4 respuestas posibles es negativa. Luego se habla de imparcialidad,claro... Aún así, las respuestas negativas van goleando (y eso que ha contestado poquísima gente...).
Normal, la gente sin problemas no tiende a quejarse.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
55% de gente contentisima
45% de gente decepcionada o descontenta por problemas de algun tipo.

Los datos hablan. No digo nada mas.

Y samsung mobile espña ya está moviendo ficha.
Ya esta moviendo ficha? A que te refieres?

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Despues de mucho investigar, darle cantidad de vueltas a la cabeza, dias y dias sin dormir acabo de descubrir el porque de los fallos de ICS oficial con el paso de los dias que os pasa a muchos de vosotros.

Hay otro bug incorporado en la ROM oficial, es el bug de : "Esta version de ICS te fallara en X dias"

Para saber cuando tu ICS va empezar a fallar segun pasan los dias hay que aplicar la siguiente formula:

X = edad de quien instala ICS ofical x nro de posts en el foro + horas en deep sleep
-------------------------------------------------------------------------------------------
horas de uso + nro de veces que recargas + horas uso what's up

Por eso mi ICS despues de 33 dias va de puta madre: tengo cierta edad, ICS me duerme muy bien y no utilizo what's up....segun la formula me quedan 3000 dias para seguir disfrutando de mi ICS

Última edición por Senovilla Día 20/06/12 a las 12:10:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
Viejo 20/06/12, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Ya esta moviendo ficha? A que te refieres?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403354

basicamente que estan recopilando YA LAS QUEJAS y las estan reportando a samsung por lo que dan a entender que 'algo' pasa.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Es que no aguantaba no 2 FC. Con dos pantallazos raros que tuve con el kernel franco ya lo cambié.
Tengo el note hace un mes, y con ICS el mismo tiempo menos un día. Y funciona como debe.
Ni FC, ni SOD, ni calentones, ni drenajes raros de batería, etc...
En el tiempo que llevo en android cuando he probado alguna rom que no me ha ido bien o no me ha gustado he puesto otra, pero luego no voy haciendo campaña de esto es una mierda blablabla (no es tu caso)
El que más me costó poner "a punto" fué el lg 2x, que le metí todo tipo de roms, radios, rils, kernels... pero al final lo dejé como un relój.
Con el note en cambio le metí desde GB la LPY alemana un par de wipes, no le cambié el csc, borrar alguna app de samsung y no tuve que hacer más, fino desde el primer día.
Si me fuese mal probaría otras combinaciones, porque me resultaría extraño que donde a otros les va bien a mi me funcione mal. Pero tampoco en ese caso me dedicaría a hacer campaña en su contra.
Son actitudes las que me superan, no las opiniones.
ICS lleva consigo la sorpresa de riesgo de brick, no tienes mas que leer el post rojo en mayusculas del foro. Simplemente por eso no has de actualizar. Y si encima te dá problemas pues lo mejor es bajar ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Mis impresiones: como ya comenté la tengo desde hace muy pocos días, libre, y se me actualizó a ICS 4.0.3 LPY desde el principio.

Fluidez: con ell Tw va fluído, bien, pero no perfecto. El GoLauncher, algo peor, hay alguna enganchada. El Apex, bien, posiblemente el mejor.
En general va bien, pero nada más "despertarse" le cuesta bordar los efectos, transiciones, etc.. Superado el primer tropiezo, continuando con el uso va todo ok.

Calentamientos: Los hay, pero nada sospechoso, ni anormal en un bicho con el micro que calza. Subió la temperatura (39º creo) jugando al Asphalt 6. Navegando, descargando e instalando, jugando con el stilus, etc. en torno a los 34º.

Mi mayor sospecha era el tema de la batería, así que le he metido un buen tute desde ayer.
Teniendo en cuenta que apenas tiene ciclos de carga, no considero estos resultados como definitivos, pero son los siguientes:
  • Llleva 15h 01m de batería.
  • Está al 7% de carga.
  • Según CPU Spy, ha estado 55minutos con el micro 1200/1400Mhz. y 8h30m Deep Sleep. El resto del tiempo, pues entre medias.
  • Ha estado conectado por wifi 11 horas, y por 3g, unas 3horas.
  • Tiempo de conversacion: unos 5 minutos.
  • Consumos:
    • 51% Pantalla
    • 13% el Navegador Boat Mini
    • 7% Sistema Android
    • 6% SO Android
    • 4% Teléf. Modo Espera
    • ...
  • La pantalla ha estado funcionando 5h 15m, y el brillo, la mayor parte del tiempo automático.
  • He visto algunos videos y he navegado la mayoria del tiempo.
  • También he hecho varios benchmarks, testeando el Stilus y probado algunos juegos.
  • Una hora de radio con auriculares.

Conclusiones: De momento, estoy satisfecho. Lo que más me preocupaba era la batería y parece que me duraría un día sin problemas, con una caña normal. La fluidez, me he quedado con Apex, no tan bonito como el Go, pero muy agradable.
Sí me queda la sensación de que le faltaría un escaloncillo más para salir a hombros, pero bueno, me conformo y confío en que las próximas versiones pulirán todo lo pulible.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
pedratus pedratus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Perdonat mi ignorancia pero deonde puedo sacar el ODin Pc, para volver al GB?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues yo solo puedo decir que ICS 4.0.3 me ha ido totalmente perfecta, nada de lags, nada de nada sencillamente perfecta. Luego vendi el SGS2 y ahora con el Note llevo Gingebread 2.3.6.:risitas :
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo me he vuelto a GB después de estar 3 semanitas en ICS.
Se bebía a batería literalmente cuando le daba la gana, había días que aguantaba como con gb pero otros en 5 o 6 horas se la bebía y tenia que reiniciar para evitarlo.
Realmente tampoco le notaba gran diferencia ni de aspecto ni de mejoras respecto a gb el cual me va fluido, con unos consumos tremendos y super estable. Se le nota más pulido para el note.
Para mi esta actualización del note a ICS es como cuando salio el vista, un fracaso. Xp le superaba en estabilidad, ram y consumo. (esto ultimo es solo una comparación).
Cuando salga una ICS que este bien optimizada para el note me cambiare.
Viejo 20/06/12, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Yo tuve el ics durante un mes y normal, pero a partir del viernes pasado, sin mas, el movil se calentaba como un demonio en modo espera ademas de que la bateria se descargaba ipsofacto, la recargue varias veces y seguia descargandose rapidamente, en minutos y solo tenia el wifi activado sin utilizar. Inmediatamente volvi a GB 2.3.6, no sin antes hacer un restore factory (con miedo ya que tengo el famoso chip maldito) ya que no paraba de reiniciarse. Ahora con GB va de perlas y la bateria me dura bastante, sin uso me dura unos 5 dias, con uso medio, un dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-bateria.html

Para los que solo hacen culpar a ICS de la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 20/06/12, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
Conclusiones: De momento, estoy satisfecho. Lo que más me preocupaba era la batería y parece que me duraría un día sin problemas, con una caña normal. La fluidez, me he quedado con Apex, no tan bonito como el Go, pero muy agradable.
Sí me queda la sensación de que le faltaría un escaloncillo más para salir a hombros, pero bueno, me conformo y confío en que las próximas versiones pulirán todo lo pulible.
Sobre el papel y sin esos errores aleatorios, a mi el ICS me parece genial.. Seria interesante saber porque no entra en deep sleep, causando unos calentamientos brutales sin venir a cuento y sin usarlo, que es más grave.

Cuando me ocurrió a mi, con reiniciarlo era suficiente.. Está claro que es algun proceso, y no precisamente instalado por el usuario.. quizás relacionado con el kernel, pero no lo sé..

No soy un ingeniero programador ni nada por el estilo, pero, o arreglar esto es muy dificil o quieren colarnos un "Note 2" por la cara..
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /