|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantos quereis? esta version de ICS no vá bien en los NOTES. Que lo arreglen yaaaaaaaaaaa !!!!! ![]() Tengo mi note desaprovechado en GB por los incompetentes de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo que me hizo volver a GB fué un calentón tremendo sin usar el telefono, sin Wifi y sin aplicaciones de importancia en segundo plano, por lo que, me quedé sin bateria, y por consiguiente, sin telefono. Es imperdonable. Despues, para rematar, la pantalla se volvió tarumba.. Y ahi ya dije no más ICS.. Como no, pasé a ICS sin backup ni nada, limpio. Última edición por HugoCB Día 19/06/12 a las 17:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el firm ICS actualizado mediante KIES cuando me salto la actualizacion,hara unas 2 semanas.La LPY,vamos. Mi Note es libre con codigo PHE y no he instalado nunca una rom cocinada ni lo tengo rooteado.
Todo funciona correctamente. De hecho,durante el reposo de la noche me suele consumir un 1% o 2%, en unas 8 horas. Algo que en GB me resultaba absolutamente impensable...Siempre se tragaba un 10%. Pongo foto para incredulos. No dudo,ni muchisimo menos,que haya errores o que me pueda ocurrir a mi. Pero es que a mi me va todo de lujo y pienso dejarlo asi hasta la 4.0.4 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que de ese 60 %, al menos un 30 % volverá a GB en cuanto le empiecen a salir los errores. Lo digo porque yo era uno de ellos., pero como dije antes, habrá gente que a la que se le ponga el note a 60 grados o lo cargue cada media hora y no le dará mucha importancia. Dado que ICS provoca fallos aleatorios, esto es muy relativo.
A mi, lo que me hizo volver a GB fué un calentón tremendo sin usar el telefono, sin Wifi y sin aplicaciones de importancia en segundo plano, por lo que, me quedé sin bateria, y por consiguiente, sin telefono. Es imperdonable. Despues, para rematar, la pantalla se volvió tarumba.. Y ahi ya dije no más ICS.. Como no, pasé a ICS sin backup ni nada, limpio. ![]() ![]() Por mi parte no instalo ICS otra vez hasta que samsung diga algo al respecto que callan como put*s. |
|
|
||||
|
||||
|
seria aconsejable que a los que os va bien, dijeseis que version de la 4.0.3 teneis.
Si es cocinada Si es oficial y cual es ... LPY , LQ2, LQ3 , etc ... Lo que deduzco es que la alemana que pusimos todos es mas sospechosa que las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Cyanogen mod9 y super contento, ya tengo algunos meses y no echo de menos las aplicaciones del s-pen por que hay muchas que las sutituyen...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el firm ICS actualizado mediante KIES cuando me salto la actualizacion,hara unas 2 semanas.La LPY,vamos. Mi Note es libre con codigo PHE y no he instalado nunca una rom cocinada ni lo tengo rooteado.
Todo funciona correctamente. De hecho,durante el reposo de la noche me suele consumir un 1% o 2%, en unas 8 horas. Algo que en GB me resultaba absolutamente impensable...Siempre se tragaba un 10%. Pongo foto para incredulos. No dudo,ni muchisimo menos,que haya errores o que me pueda ocurrir a mi. Pero es que a mi me va todo de lujo y pienso dejarlo asi hasta la 4.0.4 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviat des de la vitronote. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieses una media de unos 50 FC cada día, un rendimiento claramente más bajo, una batería que dura la mitad de tiempo y en la que además puedes freír huevos y un notable lag que antes era inexistente, igual lo mirabas desde otro punto de vista.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo llegué a 42/43 en ocasiones, no siempre. jajajaja, ICS es un mundo divertidisimmo, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note hace un mes, y con ICS el mismo tiempo menos un día. Y funciona como debe. Ni FC, ni SOD, ni calentones, ni drenajes raros de batería, etc... En el tiempo que llevo en android cuando he probado alguna rom que no me ha ido bien o no me ha gustado he puesto otra, pero luego no voy haciendo campaña de esto es una mierda blablabla (no es tu caso) El que más me costó poner "a punto" fué el lg 2x, que le metí todo tipo de roms, radios, rils, kernels... pero al final lo dejé como un relój. Con el note en cambio le metí desde GB la LPY alemana un par de wipes, no le cambié el csc, borrar alguna app de samsung y no tuve que hacer más, fino desde el primer día. Si me fuese mal probaría otras combinaciones, porque me resultaría extraño que donde a otros les va bien a mi me funcione mal. Pero tampoco en ese caso me dedicaría a hacer campaña en su contra. Son actitudes las que me superan, no las opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no aguantaba no 2 FC. Con dos pantallazos raros que tuve con el kernel franco ya lo cambié.
Tengo el note hace un mes, y con ICS el mismo tiempo menos un día. Y funciona como debe. Ni FC, ni SOD, ni calentones, ni drenajes raros de batería, etc... En el tiempo que llevo en android cuando he probado alguna rom que no me ha ido bien o no me ha gustado he puesto otra, pero luego no voy haciendo campaña de esto es una mierda blablabla (no es tu caso) El que más me costó poner "a punto" fué el lg 2x, que le metí todo tipo de roms, radios, rils, kernels... pero al final lo dejé como un relój. Con el note en cambio le metí desde GB la LPY alemana un par de wipes, no le cambié el csc, borrar alguna app de samsung y no tuve que hacer más, fino desde el primer día. Si me fuese mal probaría otras combinaciones, porque me resultaría extraño que donde a otros les va bien a mi me funcione mal. Pero tampoco en ese caso me dedicaría a hacer campaña en su contra. Son actitudes las que me superan, no las opiniones. ![]() ![]() El problema es de ICS, porque está demostrado que a 4 de cada 10 NOTES (cifra a ojo) les ha sentado como una patada en salva sea la parte. Eso es lo que quiero que quede claro (es mi opinión, evidentemente). Del mismo modo que estoy de acuerdo con tu planteamiento, quiero también que los que dicen eso de "ICS es perfecto y al que le va mal es porque no sabe instalarlo" se den cuenta de que también están generalizando y pontificando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He probado stocks y cocinadas. He hecho wipes de todo tipo (el data/factory reset desde Abyss, claro). He flasheado con odin y con odin PC. Instalé limpias todas las aplicaciones, por no mezclar con datos "sucios" que pudiesen venir de los backups de Titanium. He usado kernel oficial, los de Chainfire, los de Franco... da igual...
El problema es de ICS, porque está demostrado que a 4 de cada 10 NOTES (cifra a ojo) les ha sentado como una patada en salva sea la parte. Eso es lo que quiero que quede claro (es mi opinión, evidentemente). Del mismo modo que estoy de acuerdo con tu planteamiento, quiero también que los que dicen eso de "ICS es perfecto y al que le va mal es porque no sabe instalarlo" se den cuenta de que también están generalizando y pontificando. Saludos. ![]() ![]() la encuesta va por 4 de cada 10 están descontentos con problemas, y el porcentaje sube ... |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos psssss voy tirando ni fu ni fa me va fatal esperando a otra versión No, para nada y todos estos votos menos el "No para nada" van al mismo saco, evidentemente a mi no me parece una encuesta ni bien formulada ni bien contados los votos porque los que están en medio puede que con GB tampoco estén contentos . pero ante todo quiero que sepas que a mi me da igual, que a mi me va bien y me fastidia que haya usuarios que les funcione mal, de verdad, lo que pasa es que según como se mire parece como que hay un empeño e incluso me atrevo a decir que una rivalidad por demostrar que en algunos dispositivos ICS falla, y ensañarse con esto no os da una solución,,,,a mi modo de ver eh
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo perfecto. Tuve problemas de batería los primeros días pero se solucionaron sacándola un rato y haciéndole varios ciclos de carga completa. Es normal que al cambiar de SO se descalibre. Ahora estoy encantado y me va bastante más rápido que GB.
PD: Lo cargué ayer por la tarde y le queda un 66% con más de 1 hora de pantalla y 3 horas de uso (música y radio online sobre todo) Aproximadamente lo mismo que tenía con GB. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lampaul
..."ICS es perfecto y al que le va mal es porque no sabe instalarlo"
![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Golfo
Depende de como se mire. creo que contais votos a favor solo los de "No, para nada" y el resto van al mismo saco, entonces es un 40% + o -,,,,,, pero claro, si yo creo una encuesta y pongo de respuesta,,,,, mas o menos psssss voy tirando ni fu ni fa me va fatal esperando a otra versión No, para nada y todos estos votos menos el "No para nada" van al mismo saco, evidentemente a mi no me parece una encuesta ni bien formulada ni bien contados los votos porque los que están en medio puede que con GB tampoco estén contentos . pero ante todo quiero que sepas que a mi me da igual, que a mi me va bien y me fastidia que haya usuarios que les funcione mal, de verdad, lo que pasa es que según como se mire parece como que hay un empeño e incluso me atrevo a decir que una rivalidad por demostrar que en algunos dispositivos ICS falla, y ensañarse con esto no os da una solución,,,,a mi modo de ver eh ![]() Tal como dices, yo soy de la opción: "esperando a otra versión... o fix" Un saludico Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo colega
Estás aquí
|
||||||
|
||||||