ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Reinstalada la V2.0 después del nuevo nvflash, y.... ahora SÏ. Esto ya es otra cosica. Por el momento, ni un cuelgue ni reinicio ni ná.

Tengo que seguir probando Aplicaciones y demás, pero ya se la ve con mucha mas fluidez y mas estable.

Gracias por vuestro inestimable trabajo, tanto a Flecky como a tí, y a todos los que estén colaborando en la sombra para hacer que esta Gémini por fin honre el nombre que la denomina,; el del gran APSIDE.

Una vez mas, saludos y seguid en la brecha a ver si poco a poco se van solucionando los mínimos fallos (micro, por ejemplo).
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Acaba de quedarse colgada abriendo un vídeo en YouTube y he tenido que reiniciar, pero ha sido la primera vez en dos días, y la he usado bastante. Quitando eso, que tampoco es grave, va como la seda.

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2

Entonces me recomendais actualizar ya desde la HC? Es que esta me va bastante bien, salvo por algun que otro cuelgue y lo del conector de los auriculares... y claro, como aun no se puede volver desde ICS hacia HC... me da cosa jejeje
Ya me comentais! Y gracias por vuestras aportaciones!

Viejo 19/06/12, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Ningún fallo dándole un uso intensivo desde que salió (estoy sin HTC Desire temporalmente y esto hace las veces de móvil).

El GTA III funciona, pero cuando necesita caña (muchos disparos, revientan cristales) se cuelga y se cierra sin dar FC. Pero la tablet ni se inmuta. Me sorprende que pase esto teniendo Tegra 2, en HC no fallaba.

Otros juegos Tegra 2 (Demolition Inc) van perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Gps y bluetooth no lo se no los uso.
Probado el bluetooth funciona perfectamente.
probado gps y tambien funciona.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Entonces me recomendais actualizar ya desde la HC? Es que esta me va bastante bien, salvo por algun que otro cuelgue y lo del conector de los auriculares... y claro, como aun no se puede volver desde ICS hacia HC... me da cosa jejeje Ya me comentais! Y gracias por vuestras aportaciones!
La tablet va más fluida, y puedes poner apps de ICS, como el chrome o launchers (Nova y Apex) que con HC no se puede. Juegos no he probado, pero por lo que comenta enodium funcionan casi todos. A ver, tampoco es un salto enorme, pero se nota, y en realidad lo único que estás perdiendo es el micrófono, que personalmente no lo he usado desde que tengo la tablet.
Con la otra versión que se colgaba tanto no te lo recomendaría, pero con esta sí, además van a ir saliendo versiones cada vez mejores, cosa que en HC no.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Ningún fallo dándole un uso intensivo desde que salió (estoy sin HTC Desire temporalmente y esto hace las veces de móvil).

El GTA III funciona, pero cuando necesita caña (muchos disparos, revientan cristales) se cuelga y se cierra sin dar FC. Pero la tablet ni se inmuta. Me sorprende que pase esto teniendo Tegra 2, en HC no fallaba.

Otros juegos Tegra 2 (Demolition Inc) van perfectos.
Como mínimo te va XD a mi ni me lo abre, es un problema de librerías de gráficos, a la que usa unas en concreto peta. Deben tener algo aún sin acabar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno, actualizada anoche, de momento todo ok, va muy fluida, no se bloquea, se inicia mas rápido, lo unico que he notado es que el teclado al escribir tiembla un poco. Por lo demás todo ok.
Gracias a los cocineros

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

XIAOMI MI 9
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Tengo que reportar un fallo que a mi entender es importante. El USB no reconoce ningún dispositivo, ni Pen Drive en Fat, ni el HD en NTFS (pero si que se conecta al PC). Con Hoheycomb no tuve ningún problema en este senttido. (Alguna sugerencia?.

Seguiré probando y comentando.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
Viejo 19/06/12, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tengo que reportar un fallo que a mi entender es importante. El USB no reconoce ningún dispositivo, ni Pen Drive en Fat, ni el HD en NTFS (pero si que se conecta al PC). Con Hoheycomb no tuve ningún problema en este senttido. (Alguna sugerencia?.

Seguiré probando y comentando.

Saludos

idem, no me coge los pinchos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Estoy trabajando en un una pequeña actualización que mejora mucho el tema de cuelgues (por ahora ninguno, que no digo que no los haya)
Añado Google Music
Añado Mejor Gestion de bateria
Añado tweaks y mejoras de potencia
Mejor respuesta tactil
Mejora de wifi
Perdone que entre aqui como elefante en una cristaleria. Pero estoy apunto decambiar tu Hc por el ICS, pero sigo tenieendo la duda de siempre.

Antes de instalar el tuyo , cuando instalo en nvflash ICS beta 2 de Flecky el archivo recovery.img que debo renombrar es uno de los que estan con
02-CWM_recovery.img.bak
y otro
02-Touch_recovery.img.bak

PERO TENGO QUE RENOMBRALOS uno de elos A
02_recovery.img

A SI literalmenmte 02_recovery.img o 02_CWM_recovery.img
en ese momento se convierte en un zip.

Pero hay otro zip con ese mismo nombre aunque sin 02_? es correcto... estoy hecho un lio... ayuda.

Gracias por tu trabajo

Otra pergunta es necesario los dos pasos
? por que el segundo si hemos cambiado el recovery...???

1 -Manual de instalacion/desbrickeo completo:

1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario).
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS.
7- Listo.

2-Manual de instalacion Recovery CWM o TouchCovery:

1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak.
2- Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash).
3- Ejecutar el archivo 01_flashos.bat o 01_flashos.sh para instalar la rom ICS de nuevo, (dependiendo de Win7 o Linux).
4- Comprobar que haya instalado el recovery nuevo entrando a el, manteniendo Volumen- (el de la derecha) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Booting recovery kernel image".
5- Listo.

Última edición por 2qwertyu Día 19/06/12 a las 19:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
Perdone que entre aqui como elefante en una cristaleria. Pero estoy apunto decambiar tu Hc por el ICS, pero sigo tenieendo la duda de siempre.

Antes de instalar el tuyo , cuando instalo en nvflash ICS beta 2 de Flecky el archivo recovery.img que debo renombrar es uno de los que estan con
02-Cwmrocovery.img.bak
y otro
02-Touchcovery.img.bak

PERO TENGO QUE RENOMBRALOS uno de elos A
02_recovery.img

A SI literalmenmte 02_recovery.img
en ese momento se convierte en un zip.

Pero hay otro zip con ese mismo nombre aunque sin 02_? es correcto... estoy hecho un lio... ayuda.

Gracias por tu trabajo

Otra pergunta es necesario los dos pasos
? por que el segundo si hemos cambiado el recovery...???

1 -Manual de instalacion/desbrickeo completo:

1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario).
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS.
7- Listo.

1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak.
2- Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash).
3- Ejecutar el archivo 01_flashos.bat o 01_flashos.sh para instalar la rom ICS de nuevo, (dependiendo de Win7 o Linux).
4- Comprobar que haya instalado el recovery nuevo entrando a el, manteniendo Volumen- (el de la derecha) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Booting recovery kernel image".
5- Listo.

Mira, es muy sencillo, ahora mismo hay 3 recoverys

El normal de NVSBL que para instalar estas rom no sirve
El Custom recovery normal
Y el custom recovery Tactil

Entonces, Paso 1 : Tienes que instalar la ROM oficial de NVSBL BETA 2 que esta en ese nvflash con el recovery que quieras

Digamos que queremos poner el Touch Recovery (Piensa que la ROM oficial de NVSBL es como un paso que hay que hacer porque si)

Cogemos el 02-Touchcovery.img.bak y lo renombramos a recovery.img, te dira que ya hay uno ese lo quitas

(En este paso lo que hacemos es, el programa que va a flashear la tablet, va a ponernte el recovery que se llame recovery.img, y en la carpeta te vienen los 3 con nombres para diferenciarlos, saber cual escoger, y ese es el que renombras)

*El recovery.img ese que esta por defecto es un por haber por seguridad, tu ese lo borras, y como ya he dicho, eliges el recovery que quieras instalar y lo renombras a recovery.img

Una vez hecho esto, enchufar la tablet en modo apx (Vol + + Power)

Conectar al PC, instalar los drivers si no lo hicistes aun y ejecutar el .bat que el hara todo

Si quieres ayuda durante el proceso, agregame al skype y lo hablamos, tienes el skype en mi perfil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Mira, es muy sencillo, ahora mismo hay 3 recoverys

El normal de NVSBL que para instalar estas rom no sirve
El Custom recovery normal
Y el custom recovery Tactil

Entonces, Paso 1 : Tienes que instalar la ROM oficial de NVSBL BETA 2 que esta en ese nvflash con el recovery que quieras

Digamos que queremos poner el Touch Recovery (Piensa que la ROM oficial de NVSBL es como un paso que hay que hacer porque si)

Cogemos el 02-Touchcovery.img.bak y lo renombramos a recovery.img, te dira que ya hay uno ese lo quitas

(En este paso lo que hacemos es, el programa que va a flashear la tablet, va a ponernte el recovery que se llame recovery.img, y en la carpeta te vienen los 3 con nombres para diferenciarlos, saber cual escoger, y ese es el que renombras)

*El recovery.img ese que esta por defecto es un por haber por seguridad, tu ese lo borras, y como ya he dicho, eliges el recovery que quieras instalar y lo renombras a recovery.img

Una vez hecho esto, enchufar la tablet en modo apx (Vol + + Power)

Conectar al PC, instalar los drivers si no lo hicistes aun y ejecutar el .bat que el hara todo

Si quieres ayuda durante el proceso, agregame al skype y lo hablamos, tienes el skype en mi perfil
Gracias ya lo entiendo mas o menos, la duda era que no se si los números eran secuencias de algún archivo bat. de ejecución. por lo que veo es renombrar. y quitar el antiguo.
este nuevo

Como ya me instale el recovery a la tablet, y la room HC de Xsbools, creo que podre con ello.
De todas formas el ICS lo instalaree un poco mas tarde , haber si se estabiliza un poco mas.
Pero era importante lo del recovery que me traía por la calle de la amargura

ENTONcES con el segundo paso sobra por que yo ya tengo los APX y solo tengo que Volumen+-Power

5- Listo.

Última edición por 2qwertyu Día 19/06/12 a las 19:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
Gracias ya lo entiendo mas o menos, la duda era que no se si los números eran secuencias de algún archivo bat. de ejecución. por lo que veo es renombrar. y quitar el antiguo.
este nuevo

Como ya me instale el recovery a la tablet, y la room HC de Xsbools, creo que podre con ello.
De todas formas el ICS lo instalaree un poco mas tarde , haber si se estabiliza un poco mas.
Pero era importante lo del recovery que me traía por la calle de la amargura

ENTONcES con el segundo paso sobra por que yo ya tengo los APX y solo tengo que Volumen+-Power

5- Listo.
Eso es, pero no se si eres consciente que al flashear este nvflash nuevo, no es solo el CWM, tambien te pone el ICS BETA Oficial de NVSBL con el que tampoco se puede volver a HC!!!!

Piensa que esto es como poner una base ICS nueva para que las nuevas ROM funcionen y llevan como extra elegir el recovery, no es un programa que te deja elegir que meter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Una puntualizacion 2qwertyu tanto al pulsar volumen + o - mas power en mi table tarda por lo menos uno 7 u 8 segundos en entrar, te lo digo por que no pienses que no funciona es que tarda un poco en entrar, a mi me paso. La verdad es que ICS funciona muy bien, bueno con los pequeños fallos que habras leido pero muy estable.
Recuerda que de momento no se puede volver a HC
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
¿Sabeis si se puede quitar el icono de señal de teléfono de la barra de notificaciones? No tiene mucho sentido tenerlo ahi...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Lo de los pinchos usb me parece un problema importante... Que solución se le puede dar? Es problema del controlador o de la base beta?
Xbassols, vas a poder solucionarlo o vas a tener que esperar a una nueva base?

Muchas gracias!
Viejo 20/06/12, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
sao2410 sao2410 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Hola, quería comentaros un problema que tengo con la wifi de la tablet después de actualizar con esta rom. La cuestión es que se conecta al wifi correctamente sin ningún problema, pero pasado un tiempo si vuelvo ha entrar en la configuración ya no aparecen las otras redes wifi que existen aunque intentes buscarlas. La tablet sigue conectada a la red sin ningún problema, cuando te sales de la cobertura de esa red aparece que esta fuera de rango pero no muestra las otras redes existentes. ¿a vosotros no os pasa?.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sao2410 Ver Mensaje
Hola, quería comentaros un problema que tengo con la wifi de la tablet después de actualizar con esta rom. La cuestión es que se conecta al wifi correctamente sin ningún problema, pero pasado un tiempo si vuelvo ha entrar en la configuración ya no aparecen las otras redes wifi que existen aunque intentes buscarlas. La tablet sigue conectada a la red sin ningún problema, cuando te sales de la cobertura de esa red aparece que esta fuera de rango pero no muestra las otras redes existentes. ¿a vosotros no os pasa?.

Un saludo,
En el menú de Ajustes/Wi-Fi, arriba a la derecha de la pantalla tienes las opciones BUSCAR |AÑADIR RED|AJUSTES AVANZADOS (tres puntitos verticales). Pulsas en esta última y te sale el Menú de los ajustes avanzados; ahí puedes seleccionar el modo de notificacion de red disponible, y el modo en que quieres utilizar Wi-Fi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
sao2410 sao2410 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE SKATE
En el menú de Ajustes/Wi-Fi, arriba a la derecha de la pantalla tienes las opciones BUSCAR |AÑADIR RED|AJUSTES AVANZADOS (tres puntitos verticales). Pulsas en esta última y te sale el Menú de los ajustes avanzados; ahí puedes seleccionar el modo de notificacion de red disponible, y el modo en que quieres utilizar Wi-Fi.

Saludos
El problema es que en listado de redes solo aparece la que estoy conectado, las demas esten abiertas o con clave no aparecen aunque le de a buscar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
He vuelto a formatear la memoria interna y mi titanium!

Dios que torpe soy! Al menos tengo un restore del naindroid, para recuperar desde recovery

Eso si, ahora va muuuuucho mejor

Slds
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
En la V2 sigue el cartelito de la batería cada minuto cuando queda poca. Alguien podría subir el fix a algún sitio? Es que no me sale en el update-me y se me borró al actualizar. Grasias de antebrazo.

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 17:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /