|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la V2.0 después del nuevo nvflash, y.... ahora SÏ. Esto ya es otra cosica. Por el momento, ni un cuelgue ni reinicio ni ná.
Tengo que seguir probando Aplicaciones y demás, pero ya se la ve con mucha mas fluidez y mas estable. Gracias por vuestro inestimable trabajo, tanto a Flecky como a tí, y a todos los que estén colaborando en la sombra para hacer que esta Gémini por fin honre el nombre que la denomina,; el del gran APSIDE. Una vez mas, saludos y seguid en la brecha a ver si poco a poco se van solucionando los mínimos fallos (micro, por ejemplo). ![]() Entonces me recomendais actualizar ya desde la HC? Es que esta me va bastante bien, salvo por algun que otro cuelgue y lo del conector de los auriculares... y claro, como aun no se puede volver desde ICS hacia HC... me da cosa jejeje Ya me comentais! Y gracias por vuestras aportaciones!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún fallo dándole un uso intensivo desde que salió (estoy sin HTC Desire temporalmente y esto hace las veces de móvil).
El GTA III funciona, pero cuando necesita caña (muchos disparos, revientan cristales) se cuelga y se cierra sin dar FC. Pero la tablet ni se inmuta. Me sorprende que pase esto teniendo Tegra 2, en HC no fallaba. Otros juegos Tegra 2 (Demolition Inc) van perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomendais actualizar ya desde la HC? Es que esta me va bastante bien, salvo por algun que otro cuelgue y lo del conector de los auriculares... y claro, como aun no se puede volver desde ICS hacia HC... me da cosa jejeje Ya me comentais! Y gracias por vuestras aportaciones!
![]() Con la otra versión que se colgaba tanto no te lo recomendaría, pero con esta sí, además van a ir saliendo versiones cada vez mejores, cosa que en HC no.
|
||||
|
||||
|
Ningún fallo dándole un uso intensivo desde que salió (estoy sin HTC Desire temporalmente y esto hace las veces de móvil).
El GTA III funciona, pero cuando necesita caña (muchos disparos, revientan cristales) se cuelga y se cierra sin dar FC. Pero la tablet ni se inmuta. Me sorprende que pase esto teniendo Tegra 2, en HC no fallaba. Otros juegos Tegra 2 (Demolition Inc) van perfectos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizada anoche, de momento todo ok, va muy fluida, no se bloquea, se inicia mas rápido, lo unico que he notado es que el teclado al escribir tiembla un poco. Por lo demás todo ok.
Gracias a los cocineros Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo que reportar un fallo que a mi entender es importante. El USB no reconoce ningún dispositivo, ni Pen Drive en Fat, ni el HD en NTFS (pero si que se conecta al PC). Con Hoheycomb no tuve ningún problema en este senttido. (Alguna sugerencia?.
Seguiré probando y comentando. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reportar un fallo que a mi entender es importante. El USB no reconoce ningún dispositivo, ni Pen Drive en Fat, ni el HD en NTFS (pero si que se conecta al PC). Con Hoheycomb no tuve ningún problema en este senttido. (Alguna sugerencia?.
Seguiré probando y comentando. Saludos ![]() idem, no me coge los pinchos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar el tuyo , cuando instalo en nvflash ICS beta 2 de Flecky el archivo recovery.img que debo renombrar es uno de los que estan con 02-CWM_recovery.img.bak y otro 02-Touch_recovery.img.bak PERO TENGO QUE RENOMBRALOS uno de elos A 02_recovery.img A SI literalmenmte 02_recovery.img o 02_CWM_recovery.img en ese momento se convierte en un zip. Pero hay otro zip con ese mismo nombre aunque sin 02_? es correcto... estoy hecho un lio... ayuda. Gracias por tu trabajo Otra pergunta es necesario los dos pasos ? por que el segundo si hemos cambiado el recovery...??? 1 -Manual de instalacion/desbrickeo completo: 1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar 2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode". 3- Conectar la Gemini al PC con el USB. 4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat. 5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario). 6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. 7- Listo. 2-Manual de instalacion Recovery CWM o TouchCovery: 1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak. 2- Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash). 3- Ejecutar el archivo 01_flashos.bat o 01_flashos.sh para instalar la rom ICS de nuevo, (dependiendo de Win7 o Linux). 4- Comprobar que haya instalado el recovery nuevo entrando a el, manteniendo Volumen- (el de la derecha) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Booting recovery kernel image". 5- Listo. Última edición por 2qwertyu Día 19/06/12 a las 19:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdone que entre aqui como elefante en una cristaleria. Pero estoy apunto decambiar tu Hc por el ICS, pero sigo tenieendo la duda de siempre.
Antes de instalar el tuyo , cuando instalo en nvflash ICS beta 2 de Flecky el archivo recovery.img que debo renombrar es uno de los que estan con 02-Cwmrocovery.img.bak y otro 02-Touchcovery.img.bak PERO TENGO QUE RENOMBRALOS uno de elos A 02_recovery.img A SI literalmenmte 02_recovery.img en ese momento se convierte en un zip. Pero hay otro zip con ese mismo nombre aunque sin 02_? es correcto... estoy hecho un lio... ayuda. Gracias por tu trabajo Otra pergunta es necesario los dos pasos ? por que el segundo si hemos cambiado el recovery...??? 1 -Manual de instalacion/desbrickeo completo: 1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar 2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode". 3- Conectar la Gemini al PC con el USB. 4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat. 5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario). 6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. 7- Listo. 2-Manual de instalacion Recovery CWM o TouchCovery: 1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak. 2- Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash). 3- Ejecutar el archivo 01_flashos.bat o 01_flashos.sh para instalar la rom ICS de nuevo, (dependiendo de Win7 o Linux). 4- Comprobar que haya instalado el recovery nuevo entrando a el, manteniendo Volumen- (el de la derecha) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Booting recovery kernel image". 5- Listo. ![]() Mira, es muy sencillo, ahora mismo hay 3 recoverys El normal de NVSBL que para instalar estas rom no sirve El Custom recovery normal Y el custom recovery Tactil Entonces, Paso 1 : Tienes que instalar la ROM oficial de NVSBL BETA 2 que esta en ese nvflash con el recovery que quieras Digamos que queremos poner el Touch Recovery (Piensa que la ROM oficial de NVSBL es como un paso que hay que hacer porque si) Cogemos el 02-Touchcovery.img.bak y lo renombramos a recovery.img, te dira que ya hay uno ese lo quitas (En este paso lo que hacemos es, el programa que va a flashear la tablet, va a ponernte el recovery que se llame recovery.img, y en la carpeta te vienen los 3 con nombres para diferenciarlos, saber cual escoger, y ese es el que renombras) *El recovery.img ese que esta por defecto es un por haber por seguridad, tu ese lo borras, y como ya he dicho, eliges el recovery que quieras instalar y lo renombras a recovery.img Una vez hecho esto, enchufar la tablet en modo apx (Vol + + Power) Conectar al PC, instalar los drivers si no lo hicistes aun y ejecutar el .bat que el hara todo Si quieres ayuda durante el proceso, agregame al skype y lo hablamos, tienes el skype en mi perfil |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, es muy sencillo, ahora mismo hay 3 recoverys
El normal de NVSBL que para instalar estas rom no sirve El Custom recovery normal Y el custom recovery Tactil Entonces, Paso 1 : Tienes que instalar la ROM oficial de NVSBL BETA 2 que esta en ese nvflash con el recovery que quieras Digamos que queremos poner el Touch Recovery (Piensa que la ROM oficial de NVSBL es como un paso que hay que hacer porque si) Cogemos el 02-Touchcovery.img.bak y lo renombramos a recovery.img, te dira que ya hay uno ese lo quitas (En este paso lo que hacemos es, el programa que va a flashear la tablet, va a ponernte el recovery que se llame recovery.img, y en la carpeta te vienen los 3 con nombres para diferenciarlos, saber cual escoger, y ese es el que renombras) *El recovery.img ese que esta por defecto es un por haber por seguridad, tu ese lo borras, y como ya he dicho, eliges el recovery que quieras instalar y lo renombras a recovery.img Una vez hecho esto, enchufar la tablet en modo apx (Vol + + Power) Conectar al PC, instalar los drivers si no lo hicistes aun y ejecutar el .bat que el hara todo Si quieres ayuda durante el proceso, agregame al skype y lo hablamos, tienes el skype en mi perfil ![]() este nuevo Como ya me instale el recovery a la tablet, y la room HC de Xsbools, creo que podre con ello. De todas formas el ICS lo instalaree un poco mas tarde , haber si se estabiliza un poco mas. Pero era importante lo del recovery que me traía por la calle de la amargura ENTONcES con el segundo paso sobra por que yo ya tengo los APX y solo tengo que Volumen+-Power 2-Manual de instalacion Recovery CWM o TouchCovery: 1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak. 2- Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash). 3- Ejecutar el archivo 01_flashos.bat o 01_flashos.sh para instalar la rom ICS de nuevo, (dependiendo de Win7 o Linux). 4- Comprobar que haya instalado el recovery nuevo entrando a el, manteniendo Volumen- (el de la derecha) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Booting recovery kernel image". 5- Listo. Última edición por 2qwertyu Día 19/06/12 a las 19:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo entiendo mas o menos, la duda era que no se si los números eran secuencias de algún archivo bat. de ejecución. por lo que veo es renombrar. y quitar el antiguo.
este nuevo Como ya me instale el recovery a la tablet, y la room HC de Xsbools, creo que podre con ello. De todas formas el ICS lo instalaree un poco mas tarde , haber si se estabiliza un poco mas. Pero era importante lo del recovery que me traía por la calle de la amargura ENTONcES con el segundo paso sobra por que yo ya tengo los APX y solo tengo que Volumen+-Power 2-Manual de instalacion Recovery CWM o TouchCovery: 1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak. 2- Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash). 3- Ejecutar el archivo 01_flashos.bat o 01_flashos.sh para instalar la rom ICS de nuevo, (dependiendo de Win7 o Linux). 4- Comprobar que haya instalado el recovery nuevo entrando a el, manteniendo Volumen- (el de la derecha) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Booting recovery kernel image". 5- Listo. ![]() Piensa que esto es como poner una base ICS nueva para que las nuevas ROM funcionen y llevan como extra elegir el recovery, no es un programa que te deja elegir que meter |
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualizacion 2qwertyu tanto al pulsar volumen + o - mas power en mi table tarda por lo menos uno 7 u 8 segundos en entrar, te lo digo por que no pienses que no funciona es que tarda un poco en entrar, a mi me paso. La verdad es que ICS funciona muy bien, bueno con los pequeños fallos que habras leido pero muy estable.
Recuerda que de momento no se puede volver a HC Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se puede quitar el icono de señal de teléfono de la barra de notificaciones? No tiene mucho sentido tenerlo ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los pinchos usb me parece un problema importante... Que solución se le puede dar? Es problema del controlador o de la base beta?
Xbassols, vas a poder solucionarlo o vas a tener que esperar a una nueva base? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentaros un problema que tengo con la wifi de la tablet después de actualizar con esta rom. La cuestión es que se conecta al wifi correctamente sin ningún problema, pero pasado un tiempo si vuelvo ha entrar en la configuración ya no aparecen las otras redes wifi que existen aunque intentes buscarlas. La tablet sigue conectada a la red sin ningún problema, cuando te sales de la cobertura de esa red aparece que esta fuera de rango pero no muestra las otras redes existentes. ¿a vosotros no os pasa?.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentaros un problema que tengo con la wifi de la tablet después de actualizar con esta rom. La cuestión es que se conecta al wifi correctamente sin ningún problema, pero pasado un tiempo si vuelvo ha entrar en la configuración ya no aparecen las otras redes wifi que existen aunque intentes buscarlas. La tablet sigue conectada a la red sin ningún problema, cuando te sales de la cobertura de esa red aparece que esta fuera de rango pero no muestra las otras redes existentes. ¿a vosotros no os pasa?.
Un saludo, ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de Ajustes/Wi-Fi, arriba a la derecha de la pantalla tienes las opciones BUSCAR |AÑADIR RED|AJUSTES AVANZADOS (tres puntitos verticales). Pulsas en esta última y te sale el Menú de los ajustes avanzados; ahí puedes seleccionar el modo de notificacion de red disponible, y el modo en que quieres utilizar Wi-Fi.
Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a formatear la memoria interna y mi titanium!
Dios que torpe soy! Al menos tengo un restore del naindroid, para recuperar desde recovery Eso si, ahora va muuuuucho mejor Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V2 sigue el cartelito de la batería cada minuto cuando queda poca. Alguien podría subir el fix a algún sitio? Es que no me sale en el update-me y se me borró al actualizar. Grasias de antebrazo.
Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||