|
||
|
|
||||
|
||||
|
[15/06][ICS] Vorpash V2.0 by XBassols
Características:
Aplicaciones incluidas:
Nota: Todas las aplicaciones incluidas están en data/ y por lo tanto, se pueden eliminar de manera normal. Información: Esta ROM está basada en la BETA 2 de manera que sigue con el fallo del micro pero el brillo ya funciona. Es bastante mas estable, o eso me ha parecido. Pasos para instalar:
Descarga: Última edición por xbassols Día 18/06/12 a las 17:00:04. |
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[23/05] Update 2.0:
Nueva beta, con brillo arreglado y mas estabilidad. Añadido porcentaje a batería. Gapps actualizadas, y mejoras de rendimiento. [23/05] Update 1.2.1: He subido un pequeño update, que solo modifica unos valores para que el GPS sea pas rapido y activa la opción de añadir funciones en la app de Update_me. Por ahora os he puesto los mods de las baterías con o sin porcentaje: ![]() Para instalar, se baja el archivo, vais al recovery (Vol - y power) y flasheais los mods que queráis. El programa baja por defecto en la memoria interna, si tenéis el recovery táctil, modificar los ajustes del Update_me previamente para que se os baje en la sd externa. [23/05] Changelog Vorpash 1.2:
Nota: Si vienes de la 1.0 o 1.1 puedes actualizar sin wipes [22/05] Changelog Vorpash 1.1:
Bugs:
Palabras de NVSBL: De momento no es posible confirmar que si alguien instala ICS desde una de las betas cocinadas por los cocineros... luego pueda flashear de nuevo un HC desde el que poder recibir una OTA cuando la oficial se libere...no podemos hacer publica ninguna rom... ... Ahora bien, como es cierto que la probabilidad es muy alta, de que una vez este ICS oficial, lo podamos/podáis dumpear y posteriormente flashearselo cualquiera sin tener que pasar por el "proceso de OTA", he pensado que no hay inconveniente por nuestra parte para que los cocineros que tenéis acceso a dicha beta publiqueis vuestras roms y avances... ... Pero dejando BIEN CLARO en el foro, los siguientes aspectos: 1) Nvsbl está trabajando en ICS OFICIAL, pero en base a la estrechisima relación que tenemos con la comunidad hemos pensado que sería muy egoísta el hecho de no facilitar a la gente que pueda ir disfrutando de las bondades de ICS. 2) El trabajo esta basado en una BETA, por lo que existen bugs importantes. 3) Esta rom es una rom cocinada, por lo que, como siempre hemos hecho, aunque no anula la garantía, Nvsbl no da soporte a esas roms...vaya lo de siempre (aunque ya sabeis que como siempre colaboramos en todo lo posible y todo eso). 4) Se deja bien claro que no es seguro que una vez instalada sea posible actualizar a ICS de modo oficial...aunque luego casi con seguridad se pueda hacer gracias a la "scene", pero es preciso que quede bien claro. Última edición por xbassols Día 15/06/12 a las 13:20:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Dios, si no fuera porque con suerte mañana me llega el D3 ^^ La pondria XD (Hoy he estado formateando el PC pa dejarlo limpiko XDDD), pero na, en un par de meses si no me he muerto, la pongo!
|
||||
|
||||
|
Enjorabuena xbassols
|
||||
|
||||
|
¿Que mejoras trae respecto a la beta? seguro que es lo de las características, pero me suena un poco a chino... es que otra vez instalar todo si no trae nada algo importante me da pereza, aunque acabaré probándola seguro jejejj
Como siempre gracias por el esfuerzo y por compartir, sois muy grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mejoras trae respecto a la beta? seguro que es lo de las características, pero me suena un poco a chino... es que otra vez instalar todo si no trae nada algo importante me da pereza, aunque acabaré probándola seguro jejejj
Como siempre gracias por el esfuerzo y por compartir, sois muy grandes. ![]() Sent from my Galaxy Nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... gracias por tu trabajo compañero, a una caña no, te vamos a invitar a un barril de cerveza!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquina la probare mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo Xbassols muy buena
![]() En cuanto a los problemas pues igual que la de flecky se cuelga casi siempre que se suspende de lo visto hasta ahora.aparte de eso yo la encuentro muy bien asi que lo dicho, gracias por tan estupendo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fichaje que tenemos, enhorabuena gran trabajo y gran esfuerzo desinteresado por tu parte y tambien por la de Flecky.
Por supuesto venga esa caña. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena xbassols, la rom tiene un pinta estupenda. Todavía ando con HC, pero por lo que veo en las capturas del primer post, se nota que has hecho un gran trabajo. Echo de menos la batería con porcentaje y la aplicación "play music", pero seguro que en la siguiente versión de la rom metes estas dos cosas pa dentro...
.Gracias por tu trabajo, cada día que pasa estoy más orgulloso de mi gemini.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando esta rom a diferencia de la de flecky si que me funciona google maps y ambas funcionan super rapidas y van estupendas en general.
Sin embargo tengo un problemilla, si intento utlizar busqueda por voz deja de funcionar todo el audio y en general creo que me pasa con las aplicaciones que utilizan el micro hasta que reinicio y entonces ya funcionan los altavoces, esto me pasa en ambas rom ics. Alguna sugerencia al respecto? le pasa a alguien mas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla desde wuala, se me queda en el 0%, podeis checkear si a alguien mas le pasa?
EDITO: Ha sido un fallo de windows, ya esta solucionado!
Última edición por deivid_c_86 Día 21/05/12 a las 18:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en un una pequeña actualización que mejora mucho el tema de cuelgues (por ahora ninguno, que no digo que no los haya)
Añado Google Music Añado Mejor Gestion de bateria Añado tweaks y mejoras de potencia Mejor respuesta tactil Mejora de wifi Última edición por xbassols Día 22/05/12 a las 01:59:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||