|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varios desesperados por regresar a GB.
Hasta que terminen esta rom pueden probar CM9 con 4.0.4 es increíble. Con respecto al brick no hay peligro, el tema ya fue aclarado, incluso hay 2 programas que te ayudan a saber si tienes el chip vulnerable y a saber si tienes algún sector marcado por el formateo Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta desde la ignorancia.. basada en gb no es dar un paso atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado muchas veces. Hoy por hoy no hay ninguna ROM stock ICS que de los mismos resultados que GB (fluidez, consumo, estabilidad, compatibilidad, y un largo etcetera de fallos y bugs) Cada uno que utilice la ROM que mejor le funcione, pero por mi parte, siempre que pruebo ICS, vuelvo a GB ![]() Saludetes! P.D. No obstante, entiendo que suponga "un paso atras" (aunque no lo comparto) si hablamos de llevar una stock... pero como base para meter una ROM que no es Stock... creo que es indiferente...
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué, de hecho ahora mismo es un paso hacia la mejoría si vienes de las ROMS 4.0.3 para S2 de Samsung. Por poder decir que actualizaron rápido el terminal, quitaron versiones más que alphas, y sin pulir, por lo que funciona mucho mejor GB. En cambio, yo ahora estoy con CM9, nada basado en TouchWiz ni nada de la ROM Stock, y mejor que con GB. (CyanogenMod 9 es Android 4.0.4) Pero bueno, sabiendo que esta ROM viene de quien viene, seguro que funciona mejor que la versión 4.0.4, 5.0.5, 12.4.7, y mejor que la versión "ZDonuts Ultimate Version Android", aún siendo GB. Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres feliz con CM9 que haces aqui tirando mierda?. Seguramente cuando salga la vas a meter sea por curiosidad o por lo que sea, asi es que mejor omite tus comentarios y respeta lo que aqui se expone total si no te gusta no pasa nada tu sigue con ICS y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado, doble post
Última edición por Vibo Día 18/06/12 a las 21:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres feliz con CM9 que haces aqui tirando mierda?. Seguramente cuando salga la vas a meter sea por curiosidad o por lo que sea, asi es que mejor omite tus comentarios y respeta lo que aqui se expone total si no te gusta no pasa nada tu sigue con ICS y punto.
![]() Si no estas acostumbrado a que hayan diferencias de opiniones pues lamentablemente el problema es tuyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que un android vestido de iphone me gustará mucho seguro... Es cuestión de gustos más que otra cosa... Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno que opine lo que quiera pero yo en el borde de un precipicio prefiero el paso atras. el paso atras no tiene que ser siempre un atraso y volver a GB es hasta sabio por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
debo decir que de ics solo me kedaria con el faceloock es lo unico que me interesa,ahora pon esto sobre la mesa 700 megas libres en gimger (logicamente esta rom)y cm9 tambien buenisima peroooo(de inicio 580 megas libres de esto a 700 variaaa)ahora en el tema de la bateria no lo se pero para mi gimger es mejor que ics hasta ahora en rendimiento ,fluidez y estabilidad,si no mira la nueva miui ics y compara la miui gimger y se la lleva de cabeza,es mi opinion
|
||||
|
||||
|
Este post es sobre una rom en concreto no sobre si alguien quiere ios que se compre un iphone,varios compañeros se están currando una rom para compartirla y no para que debatamos sobre si es mejor ios,ginger o ics.. y mucho menos es un post para hablar de las bondades(que no lo dudo)de cm9
Edito:ios no me llama mucho a la atención pero solo por ver la cara a algún fanboy de Apple cuando le enseñe un iphone de 4,3" ya merece la pena flasearla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rc1 casi la definitiva
capturas:
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 18/06/12 a las 23:25:19. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de lujo ahora mismo jeje.yo tb ando con ginger la prefiero x calentamiento y algunos juegos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2