|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lleve lo mejor de ios y de Android es decir notificaciones ios widget android............????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
dios mio cuando estara lista.que ganasssssssss.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tendra notificaciones con globos como en el iphone?
|
|
||||
|
||||
|
Bob estoy intentando hacer capturas de lo que me pides, pero no soy capaz, ya que al querer hacer capturas de barra o multitareas, estas se cierran, porque la rom para hacer capturas es al pulsar prolongado el boton power y sale: reiniciar, apagar, hacer captura, etc...y me cierra la barra y demas, si hay otra forma no lo sé...aún jeje
probando,probando...1,2... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossssss estoy deseoso de probar este curraso pero mas o menos tiene fecha de salida la rom??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @migueldemon el tema de pasar de Ics a Gb como esta? por lo del Fullbrick, lo digo por que despues de leer el articulo me acojona volver a Gb.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de ello, pero he leído que mientras se cambie por CMW no hay peligro de brick y que el problema estaba cuando se cambia con odin.
buscare la pagina donde lo leí a ver si la encuentro... Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta rom es android 4???
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado en la stok de vodafone(4. 0.X) y aqui estoy con la v9 sin brick ni nada, solo lo tipico de letras rojas pero que se soluciona volviendo a empezar y todo con odin
Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
yo una vez pase de la 4.0.X a 2.3.X todo por odin y todo a funcionado bien ninguna cosa rara
yo creo que para que te salga un bonito brick tienes que hacer las cosas muy mal XD lo importante es saber que stok le metes para bajar o subir de version, no seamos tan cazurros de tener el movil de vodafone y meterle una de orange o alguna de sudamerica o algo parecido hay ganas de incarle el diente a esta ROM, animo crack |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bonita,tengo el iphone 4 y es clavado jeje.una pregunta a lid tester.¿funcioba tv out?¿se calienta?gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por probarla, tiene muy buena pinta. Por cierto migueldemon, será compatible con siyah, es que tengo puesto ese kernel con dual ROM? Me encantaría poder tener en un arranque lo mejor del s2 o lo mejor de iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes un kernel para ICS, no es compatible con gb Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estaba basada en ics, si es gb es una putada para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||