ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/12, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Si, falso. Son los drivers que publico Qualcomm en marzo. Ahi que fijarce un poquito en las fechas de publicación u.u
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/12, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Si, falso. Son los drivers que publico Qualcomm en marzo. Ahi que fijarce un poquito en las fechas de publicación u.u
sep, yo me bajé el zip y dentro solo hay drivers de Adreno 200( lo que es nuestra tarjeta grafica)...

#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/12, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Eso significa que estamos en las mismas? Vamos no me jodas...
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/12, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
jajaa yo no me fije en la fecha jaja pero cuando la vi tenia 0 comebntarios y ps dije ha de ser nueva perdon por ilusionarlos xd
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/06/12, 06:33:38
Array

[xs_avatar]
Madafako Madafako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Live Profile: LPJYCTMI
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Los drivers que se necesitan son los OpenMAX que son para hacer funcional la Camara y la Aceleración HW, estos son los de Andreno200 que es con lo que lanzan las betas...así que falsa alarma chicos, todos a sus posiciones nuevamente(?
__________________
Live Profile: LPJYCTMI
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/12, 03:26:13
Array

[xs_avatar]
mvisions mvisions no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: meridiano 0
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
pues con la cantidaad de minis que se estan vendiendo............. yo creo que todo saldra solo es cuestion de tiempo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/12, 07:37:37
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mvisions Ver Mensaje
pues con la cantidaad de minis que se estan vendiendo............. yo creo que todo saldra solo es cuestion de tiempo
Se venden muchos, si, pero la mayoría se compradores son mujeres de 40-50 años y chavales jóvenes como yo que con que le funcione el Tuenti y Whatsapp se dan con un canto en los dientes. No llegará ni al 10% la gente que le sacamos todo el provecho posible a este movol
Saludos

/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/12, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Se venden muchos, si, pero la mayoría se compradores son mujeres de 40-50 años y chavales jóvenes como yo que con que le funcione el Tuenti y Whatsapp se dan con un canto en los dientes. No llegará ni al 10% la gente que le sacamos todo el provecho posible a este movol
Saludos

/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini
40-50 años?? venga ya. todos los que he visto es gente joven.
yo compré el mini pork no llegaba a mas, queria el ace
y si, +1 por lo de sacar todo el provecho

#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/12, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
mvisions mvisions no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: meridiano 0
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
aki maanda la demanda , asi que al tiempo , cuando los desarrolladores observan que haciendo una rom para mini hay 200.000 descargas y para un galaxy s3 hay 200 descargas ....... vosotros mismos pensad un dispositivo de 100 euros no me importa meter roms y probarlas . pero uno que vale 600 euros no me atrevo a joder el movil ni de broma.

ademas a esto se une las posibilidades economicas y estamos en crisis , el que tiene web quiere el articulo mas esperado para conseguir mas visitas y yo prefiero las 200.000 visitas en mi web a las 200 .

que quiero decir con esto ....

si los drivers de la camara no nos lo dan , acabaran por poner unos drivers compatibles aunque no saque toda su aceleracion de hw pero siempre esta QUIEN SUELTA PRENDA A CAMBIO DE ALGO

saludos , es mi humilde opinion , llevo muchos años en la scene siempre pasa lo mismo ........
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/12, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yuriy636_droid Ver Mensaje
40-50 años?? venga ya. todos los que he visto es gente joven.
yo compré el mini pork no llegaba a mas, queria el ace
y si, +1 por lo de sacar todo el provecho

#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
Jóvenes muchísimos, si, pero no sabes la cantidad de abuelas o gente mayor (te lo digo porque las he visto a raudales)

/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/06/12, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Y pq una mujer de 40 a 50 años no va querer el máximo rendimiento de su telefono? Por ser mujer? O por la edad?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/06/12, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Y pq una mujer de 40 a 50 años no va querer el máximo rendimiento de su telefono? Por ser mujer? O por la edad?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Porque con que llamen a la familia y usen como mucho el Whatsapp van que chutan, además no me imagino que una mujer tan mayor se ponga a toquetear el móvil y para el uso que ellos lo dan les sobra con el Touchwiz y Stock

/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/12, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Porque con que llamen a la familia y usen como mucho el Whatsapp van que chutan, además no me imagino que una mujer tan mayor se ponga a toquetear el móvil y para el uso que ellos lo dan les sobra con el Touchwiz y Stock

/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini
Y si decide que no es tan mayor como para querer sacar el maximo rendimiento de su telefono, se lo impedimos?

Y si decide que aparte de querer llamar a su familia y recibir mensajes por whatassp, quiere tener juegos como el GTA III, se lo impedimos tambien?

Pq según tu, como con dos cosas, van que chutan...... Pero claro, si tu eres un machista o crees que la gente por tener cierta edad no se puede interesar o querer aprender cosas de tecnología, deberias hacertelo mirar.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/06/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Y si decide que no es tan mayor como para querer sacar el maximo rendimiento de su telefono, se lo impedimos?

Y si decide que aparte de querer llamar a su familia y recibir mensajes por whatassp, quiere tener juegos como el GTA III, se lo impedimos tambien?

Pq según tu, como con dos cosas, van que chutan...... Pero claro, si tu eres un machista o crees que la gente por tener cierta edad no se puede interesar o querer aprender cosas de tecnología, deberias hacertelo mirar.
Haber, no tergiversemos las cosas, no soy machista ni muchísimo menos, todo lo contrarío hasta el punto de llamarme "rojo" por intentar igualar a los hombres con las mujeres en muchas situaciones en las que me he visto involucrado, pero yo me refiero que si a mí; por ejemplo voy a usar el móvil para llamar y para Whatsapp tengo de verdad la necesidad de ponerme a hacerle rooteo, overclock, cambio de rom....?Yo lo veo una complicación sin más pero si una mujer o un hombre decide ponerse a tocar su movil ADELANTE aquí estaremos nosotros para ayudarle y aconsejarle. Lo único es que posiblemente no me he explicado bien. Lo siento si he ofendido a alguien, no era ni muchísimo menos mi intención
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/06/12, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Haber, no tergiversemos las cosas, no soy machista ni muchísimo menos, todo lo contrarío hasta el punto de llamarme "rojo" por intentar igualar a los hombres con las mujeres en muchas situaciones en las que me he visto involucrado, pero yo me refiero que si a mí; por ejemplo voy a usar el móvil para llamar y para Whatsapp tengo de verdad la necesidad de ponerme a hacerle rooteo, overclock, cambio de rom....?Yo lo veo una complicación sin más pero si una mujer o un hombre decide ponerse a tocar su movil ADELANTE aquí estaremos nosotros para ayudarle y aconsejarle. Lo único es que posiblemente no me he explicado bien. Lo siento si he ofendido a alguien, no era ni muchísimo menos mi intención
Yo no tergiverso, es lo que has escrito, y por eso te metia caña ;) hoy estoy guerrero

Estoy convencido de que no querias decir lo que al final te salio, pero sucedió otro dia seguro que prestas mas atención y buscas expresarte mejor :P

Pero vamos, si me dices que no eres machista, retiro la insinuacion y amiwitos de nuevo
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/06/12, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Yo no tergiverso, es lo que has escrito, y por eso te metia caña ;) hoy estoy guerrero

Estoy convencido de que no querias decir lo que al final te salio, pero sucedió otro dia seguro que prestas mas atención y buscas expresarte mejor :P

Pero vamos, si me dices que no eres machista, retiro la insinuacion y amiwitos de nuevo
Te voy a poner mis comentarios anteriores en un ejemplo que seguro que se ve mucho más claro (ejemplo real que haré cuando mi padre herede el móvil)
Mi padre tiene sus 40 añazos ya largos y alguna vez me coge el móvil para verse la prensa de España y la mundial. Tu crees necesario que rootee el móvil de mi padre, le meta una rom con su overclock correspondiente y si surge, un kernell unicamente para ver el periódico? Yo sinceramente creo que NO merece la pena. El día en que mi padre herede el movil le haré un reseteo y le meteré alguna Stock limpia. Me imagino que a una persona mayor con que le funcione lo básico y fundamental que ella quiere, que necesidad tiene de meterle mano al móvil?
Ahora creo que sí me he explicado
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/06/12, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Te voy a poner mis comentarios anteriores en un ejemplo que seguro que se ve mucho más claro (ejemplo real que haré cuando mi padre herede el móvil)
Mi padre tiene sus 40 añazos ya largos y alguna vez me coge el móvil para verse la prensa de España y la mundial. Tu crees necesario que rootee el móvil de mi padre, le meta una rom con su overclock correspondiente y si surge, un kernell unicamente para ver el periódico? Yo sinceramente creo que NO merece la pena. El día en que mi padre herede el movil le haré un reseteo y le meteré alguna Stock limpia. Me imagino que a una persona mayor con que le funcione lo básico y fundamental que ella quiere, que necesidad tiene de meterle mano al móvil?
Ahora creo que sí me he explicado
Saludos
Si te habia entendido perfectamente desde el principio, pero segun como lo dijiste, no era nada diplomatico y nada elegante (incluso alguna mujer si se podria haber sentido ofendida, sobre todo un par que yo conozco) y juntado a mi dia guerrero, tenia que tocar las naricillas y tirar de las orejillas un poco
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/12, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Si te habia entendido perfectamente desde el principio, pero segun como lo dijiste, no era nada diplomatico y nada elegante (incluso alguna mujer si se podria haber sentido ofendida, sobre todo un par que yo conozco) y juntado a mi dia guerrero, tenia que tocar las naricillas y tirar de las orejillas un poco
La verdad es que en la forma en el que lo había puesto si que parecía machismo al 100% La verdad es que he estado de exámenes y tengo la cabeza aturullada y no me he explicado bien (cosa bastante rara ya que la gente me dice que me explico plenamente en una o dos frases pero bueno...)Lo dicho: Mil perdones
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/06/12, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
jaad34 jaad34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Casarrubios del Monte (Toledo)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE Global Version
Tu operador: O2
Oye, TheTribu11, mayor tu sombra ........ Que yo con mis 44 añazos te desmonto un pc con los ojos cerraos y te lo "medico" que da gusto......... Y si hablamos de aparatejos como los smartphones ni te cuento........

¡¡¡¡Habrase visto el niño la falta de respeto por sus mayores!!!!








Sin acritud, eh.............. que los mayores también tenemos sentido del humor.............
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/06/12, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaad34 Ver Mensaje
Oye, TheTribu11, mayor tu sombra ........ Que yo con mis 44 añazos te desmonto un pc con los ojos cerraos y te lo "medico" que da gusto......... Y si hablamos de aparatejos como los smartphones ni te cuento........

¡¡¡¡Habrase visto el niño la falta de respeto por sus mayores!!!!








Sin acritud, eh.............. que los mayores también tenemos sentido del humor.............
Jajaja la verdad es que una de las cosas que más me gustan de este foro respecto a otros es el buen rollo y compañerismo entre los usuarios. No somos muchos, es verdad, somos una comunidad pequeña comparando con la del Ace o SII pero juntos colaboramos en sacar el máximo provecho a este pequeño móvil pero que da mucha mucha guerra jejeje
Saludos

/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheTribu11 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 00:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /