|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si, falso. Son los drivers que publico Qualcomm en marzo. Ahi que fijarce un poquito en las fechas de publicación u.u
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
jajaa yo no me fije en la fecha jaja pero cuando la vi tenia 0 comebntarios y ps dije ha de ser nueva perdon por ilusionarlos xd
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Los drivers que se necesitan son los OpenMAX que son para hacer funcional la Camara y la Aceleración HW, estos son los de Andreno200 que es con lo que lanzan las betas...así que falsa alarma chicos, todos a sus posiciones nuevamente(?
__________________
Live Profile: LPJYCTMI
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
pues con la cantidaad de minis que se estan vendiendo............. yo creo que todo saldra solo es cuestion de tiempo
|
|
#27
|
|
Saludos /Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Se venden muchos, si, pero la mayoría se compradores son mujeres de 40-50 años y chavales jóvenes como yo que con que le funcione el Tuenti y Whatsapp se dan con un canto en los dientes. No llegará ni al 10% la gente que le sacamos todo el provecho posible a este movol
Saludos /Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini ![]() yo compré el mini pork no llegaba a mas, queria el ace ![]() y si, +1 por lo de sacar todo el provecho #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
#29
|
||||
|
||||
|
aki maanda la demanda , asi que al tiempo , cuando los desarrolladores observan que haciendo una rom para mini hay 200.000 descargas y para un galaxy s3 hay 200 descargas ....... vosotros mismos pensad un dispositivo de 100 euros no me importa meter roms y probarlas . pero uno que vale 600 euros no me atrevo a joder el movil ni de broma.
ademas a esto se une las posibilidades economicas y estamos en crisis , el que tiene web quiere el articulo mas esperado para conseguir mas visitas y yo prefiero las 200.000 visitas en mi web a las 200 . que quiero decir con esto .... si los drivers de la camara no nos lo dan , acabaran por poner unos drivers compatibles aunque no saque toda su aceleracion de hw pero siempre esta QUIEN SUELTA PRENDA A CAMBIO DE ALGO saludos , es mi humilde opinion , llevo muchos años en la scene siempre pasa lo mismo ........ |
|
#30
|
|
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Y pq una mujer de 40 a 50 años no va querer el máximo rendimiento de su telefono? Por ser mujer? O por la edad?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#32
|
|
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Porque con que llamen a la familia y usen como mucho el Whatsapp van que chutan, además no me imagino que una mujer tan mayor se ponga a toquetear el móvil y para el uso que ellos lo dan les sobra con el Touchwiz y Stock
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini ![]() Y si decide que aparte de querer llamar a su familia y recibir mensajes por whatassp, quiere tener juegos como el GTA III, se lo impedimos tambien? Pq según tu, como con dos cosas, van que chutan...... Pero claro, si tu eres un machista o crees que la gente por tener cierta edad no se puede interesar o querer aprender cosas de tecnología, deberias hacertelo mirar.
__________________
|
|
#34
|
|
Y si decide que no es tan mayor como para querer sacar el maximo rendimiento de su telefono, se lo impedimos?
Y si decide que aparte de querer llamar a su familia y recibir mensajes por whatassp, quiere tener juegos como el GTA III, se lo impedimos tambien? Pq según tu, como con dos cosas, van que chutan...... Pero claro, si tu eres un machista o crees que la gente por tener cierta edad no se puede interesar o querer aprender cosas de tecnología, deberias hacertelo mirar. ![]()
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Haber, no tergiversemos las cosas, no soy machista ni muchísimo menos, todo lo contrarío hasta el punto de llamarme "rojo" por intentar igualar a los hombres con las mujeres en muchas situaciones en las que me he visto involucrado, pero yo me refiero que si a mí; por ejemplo voy a usar el móvil para llamar y para Whatsapp tengo de verdad la necesidad de ponerme a hacerle rooteo, overclock, cambio de rom....?Yo lo veo una complicación sin más pero si una mujer o un hombre decide ponerse a tocar su movil ADELANTE aquí estaremos nosotros para ayudarle y aconsejarle. Lo único es que posiblemente no me he explicado bien. Lo siento si he ofendido a alguien, no era ni muchísimo menos mi intención
![]() ![]() ![]() Estoy convencido de que no querias decir lo que al final te salio, pero sucedió Pero vamos, si me dices que no eres machista, retiro la insinuacion y amiwitos de nuevo
__________________
|
|
#36
|
|
Yo no tergiverso, es lo que has escrito, y por eso te metia caña ;) hoy estoy guerrero
![]() Estoy convencido de que no querias decir lo que al final te salio, pero sucedió Pero vamos, si me dices que no eres machista, retiro la insinuacion y amiwitos de nuevo ![]() ![]() Mi padre tiene sus 40 añazos ya largos y alguna vez me coge el móvil para verse la prensa de España y la mundial. Tu crees necesario que rootee el móvil de mi padre, le meta una rom con su overclock correspondiente y si surge, un kernell unicamente para ver el periódico? Yo sinceramente creo que NO merece la pena. El día en que mi padre herede el movil le haré un reseteo y le meteré alguna Stock limpia. Me imagino que a una persona mayor con que le funcione lo básico y fundamental que ella quiere, que necesidad tiene de meterle mano al móvil? Ahora creo que sí me he explicado ![]() Saludos
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Te voy a poner mis comentarios anteriores en un ejemplo que seguro que se ve mucho más claro (ejemplo real que haré cuando mi padre herede el móvil)
Mi padre tiene sus 40 añazos ya largos y alguna vez me coge el móvil para verse la prensa de España y la mundial. Tu crees necesario que rootee el móvil de mi padre, le meta una rom con su overclock correspondiente y si surge, un kernell unicamente para ver el periódico? Yo sinceramente creo que NO merece la pena. El día en que mi padre herede el movil le haré un reseteo y le meteré alguna Stock limpia. Me imagino que a una persona mayor con que le funcione lo básico y fundamental que ella quiere, que necesidad tiene de meterle mano al móvil? Ahora creo que sí me he explicado ![]() Saludos ![]() y tirar de las orejillas un poco
__________________
|
|
#38
|
|
Si te habia entendido perfectamente desde el principio, pero segun como lo dijiste, no era nada diplomatico y nada elegante (incluso alguna mujer si se podria haber sentido ofendida, sobre todo un par que yo conozco) y juntado a mi dia guerrero, tenia que tocar las naricillas
y tirar de las orejillas un poco![]()
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Oye, TheTribu11, mayor tu sombra
........ Que yo con mis 44 añazos te desmonto un pc con los ojos cerraos y te lo "medico" que da gusto......... Y si hablamos de aparatejos como los smartphones ni te cuento........¡¡¡¡Habrase visto el niño la falta de respeto por sus mayores!!!! Sin acritud, eh.............. que los mayores también tenemos sentido del humor............. ![]()
|
|
|
|
#40
|
|
Oye, TheTribu11, mayor tu sombra
........ Que yo con mis 44 añazos te desmonto un pc con los ojos cerraos y te lo "medico" que da gusto......... Y si hablamos de aparatejos como los smartphones ni te cuento........¡¡¡¡Habrase visto el niño la falta de respeto por sus mayores!!!! Sin acritud, eh.............. que los mayores también tenemos sentido del humor............. ![]() ![]() ![]() Saludos /Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheTribu11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||