|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdodad mi ignorancia, pero que son los temas cwm??
Como se instalan. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que influye y más que en tener una rayita más o menos(que por mi experiencia creo que también) en el tema de cortes de conexión. Por poner un ejemplo con los franco nunca los he tenido en cambio con el tuna faux estaban a la orden del día. sobre todo al salir de zonas wifi.
P. D estoy ahora con el popkorn y de momento muy bien, a ver como rinde la bateria. Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
|
Yo creo que si que influye y más que en tener una rayita más o menos(que por mi experiencia creo que también) en el tema de cortes de conexión. Por poner un ejemplo con los franco nunca los he tenido en cambio con el tuna faux estaban a la orden del día. sobre todo al salir de zonas wifi.
P. D estoy ahora con el popkorn y de momento muy bien, a ver como rinde la bateria. Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, la 10.3 con el ínteractivex. Pero me acabo de dar cuenta que cuando bloqueo la pantalla pierde la señal de la operadora.. Voy a probar otro governor a ver si deja de ocurrir.
EDITO: con el ínteractive normal no la pierde asi que este se queda. Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
No, la 10.3 con el ínteractivex. Pero me acabo de dar cuenta que cuando bloqueo la pantalla pierde la señal de la operadora.. Voy a probar otro governor a ver si deja de ocurrir.
EDITO: con el ínteractive normal no la pierde asi que este se queda. Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo de momento traigo kernel frankolinaro el rendimiento bien la bateria para 2 dias uso normal, en total se porta bien, pero si busco algo que me mejore la señal wifi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Beniska no va a poder ser, al cabo de unos minutos ha vuelto a perder la señal. Así que volví al franco yo también. Una lástima :-
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
yo con esa y como maximo 2 horas de pantalla no llego a las 15 horas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio perfecto, pero os lo pongo aquí porque uso esta rom. Ayer ya escuche una frase rara y no hice caso. Hoy , de hecho ahora mismo, estando en el home, sale un sonido del móvil que dice: Te voy a comer el corazón.
No se de que app sera, lo comento x si a alguno os pasa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por capori Día 17/06/12 a las 23:34:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel linaro r189 384gpu
http://db.tt/U9oXUp1y 512gpu http://db.tt/CSNNdDZk Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
Pues el frankolinaro r189 512gpu si va más rápido falta ver consumo y temperatura
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
buscopersonaltecnicoquemearreglelabarraespaciadora Última edición por janlile2010 Día 18/06/12 a las 01:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402010
Aquí tienen un post con todos los kernel que tienen Linaro y ademas hay otros que tienen un OC Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pérdidas de señal yo esque no sufro, salvó en zonas donde no hay cobertura, vamos que a mi me va de 10
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 18/06/12 a las 03:41:09. |