|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner algunas screens de estos temas del cwm? tengo ahora mismo el black. Me gustaria saber como es el sky sky por ejemplo o alguno de los otros
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nose porque me pasara en mi movil, pero bueno da igual
jeje voy a probar otro tema aver si es solo ese o todos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben el kernel Trinity hay capturas hasta con 5h screen on, es en base a linaro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el foro el post que explica para que sirve cada governor pero no doy con el. Hay alguien que tenga a mano el link? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Popcorn kernel con la configuración que ha puesto santoalago tengo una raya mas de cobertura con el wifi... os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no creo en los benchmark ahí dejo lo que llevó hoy con el popcorn
, pues ni me deja subir las fotos Resumo, igual a1200 que a 1304, da 6112 y 6142. Va muy muy rápido y después de dos horas de pantalla, mucho Internet, wifi y 3g, me queda un 46% de batería Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por chito41 Día 17/06/12 a las 21:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar lo de enviar correos con un bug??
no para de salirme y a este ritmo me voy a dejar la tarifa de datos ahi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero yo saber, pero lo he comprobado, porque tenia un backup con el Franco, he cambiado a Popcorn y tenia mas cobertura wifi, luego he restaurado el backup y me ha bajado la cobertura, no se...:confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
si que es buena pregunta aver si alguien mas opina
|