|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio perfecto, pero os lo pongo aquí porque uso esta rom. Ayer ya escuche una frase rara y no hice caso. Hoy , de hecho ahora mismo, estando en el home, sale un sonido del móvil que dice: Te voy a comer el corazón.
No se de que app sera, lo comento x si a alguno os pasa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio perfecto, pero os lo pongo aquí porque uso esta rom. Ayer ya escuche una frase rara y no hice caso. Hoy , de hecho ahora mismo, estando en el home, sale un sonido del móvil que dice: Te voy a comer el corazón.
No se de que app sera, lo comento x si a alguno os pasa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas putitas
, en. Breve subiré un pack de wallpapers y nuevos softkeys nunca vistos..... PD. Después de usar en las Anteriores versiones el kernel faux 17m, pobre las versiones 18,durante 6dias y no me acabo de ser estable como su anterior versión 17.la batería se volvió inestable. Así que en vez de volverme al. 17m con esta rom, o meter el franco, que.. (en mi caso personal lo he apartado pues me empezó a calentar mucho el móvil, y probé las versiones que se decía que no calentaban) decidí probar el popcorn 1.0.3. Ya lo probé hacia tiempo unos dias y me dejo buenas vibraciones, asi que de momento me esta dando muy muy buen resultado de batería y lo abre todo a toda ostia. Lleva smartreflex activado, y en tema cobertura parece q es el quemos cortes da,(a quien tenga cortes, yo no los sufro) Y de calentamiento, no se calienta casi nada. Mi configuración:1200max 350min . gobernador interactive x (apaga un núcleo al hacer screen off) en antutu me da 6250 (Recomiendo 100%este kernel con esta rom) esto son experiencias y sensaciones de las pruebas que ago con los kernel, cada uno puede tener y poner el que más le guste.... Para no crear debate, solo informo de mis experiencias.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ponen con el apex launcher compa
si claro con gusto aqui estan, solo que luego pon una captura para ver como te quedaron https://dl.dropbox.com/u/68251194/ga...nes/iconos.zip ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El thena es este lo ha quitado veloz para poner los enlaces de nuevo, x cierto es para la 1.3 todos los themas de recovery estab adaptados a la 1.3, si alguien tiene alguna anterior entra en boot constante pero me pase privado y le monto el q le mole, o si los tenia bajados antes le funcionan
http://db.tt/qAKVBtZ2 by virus ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con las roms mias formateando con toolkit, formatee con el tuto de este foro y todo sin problemas ni FC ni historias. pk? pues ni idea, pero así es... ![]() ![]() No se si es el sitio perfecto, pero os lo pongo aquí porque uso esta rom. Ayer ya escuche una frase rara y no hice caso. Hoy , de hecho ahora mismo, estando en el home, sale un sonido del móvil que dice: Te voy a comer el corazón.
No se de que app sera, lo comento x si a alguno os pasa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Es borma, seguro que has instalado algún programa o algo que te hace eso, mira que no tengas el tallback Ajustes/Accesibilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el nexus de mi contrario con los dos wipes sin problemas. En mi Nexus con los tres wipes sin problemas. Voy a probar el popcorn ese Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que Mariang y viniendo de la 1.2.3, con los dos wipes de la dalvik todo perfecto y sin problemas. Ahora mismo llevo el kernel version 185 (384GPU) de Franco y va bien, aunque si poneis capturas del popcorn y va bien consumiendo menos, lo probare.
|
||||
|
||||
|
............
Última edición por orlacoorlaco Día 17/06/12 a las 17:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambiáis el kernel, que wipes hacéis?
Porque yo he instalado el pockorn y ha sido un desastre (Cortes continuos de señal). Gracias PD: de echo, desde que he actualizado la ROM, no paro de tener Cortes. |
|
|