|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.1
Posted on June 16, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3..... |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.1
Posted on June 16, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized ![]() Por cierto has investigado la cámara? Vamos a tener cámara RaYmunDooo o como lo ves? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando este la posteare.-
|
||||
|
||||
|
Oye lex en xda hay un hilo para conectar el movil como si fuera un pen drive en vez de como mtp
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711607 Por si te interesa para la proxima versión o incluirlo en el update que estás preparando... Estaría bien... por lo menos para mi porque si no en el curro no puedo guardar las cosas.... La rom de 10 por cierto... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué update hay que meterle a la v5?
Gracias máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros le he dado caña al mvl.uso continuado y estos son los valores que he sacado con sta.rom v5 kernel ultimo d siyah -75UV no esta nada mal
![]() ![]() ![]() Y buen rendimiento ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, daros las gracias a todos por los comentarios del video, eso lo primero...es la primera vez que salgo en la primera página de algun sitio digital...(bueno, lo de El Caso fue sin querer, las gallinas estaban alli y se metieron solas a la furgoneta...ademas, eran pacer avecrem y asi mitigar el tema de la gripe aviar....
)Lo segundo....la Rom va de vicio, Lex, fluida a mas no poder, y el gasto baja considerablemente despues de un par de ciclos de bateria...yo no era muy amigo de ICS, pero poco a poco y con las cosas tan buenas que haceis, esto va a mejor...y supongo que no ha hecho mas que empezar... un abrazo a todos...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|