|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tb me pasa a mi con varias aplicaciones de bloqueo de pantalla. No se por que será
|
|
||||
|
||||
|
como os van esos consumos chicos? dentro de nada cuelgo unas capturillas interesantes creo yo... :-p
edito: por cierto, no se puede modificar la barra de la cortina de notificaciones todavia no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 16/06/12 a las 13:47:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente aun no se puede hacer, porque no lo e visto por ningún lado, pero seria genial poder cambiar los iconos del stastusbar, me refiero al interruptor del wifi, bluetooth y demás. no cambiar los iconos visualmente, si no, cambiar el orden, quitar los que no usemos y poder acceder a la configuración manteniendolos pulsados. como en las roms del s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo unas capturas con mi consumo de la primera carga con esta v.5. Decir que SIEMPRE con wifi y el ratillo que no con 3g. todas las sincronizaciones activas. pantalla con brillo al minimo y en la calle al maximo. Toda la noche me ha consumido un 4%...y nose si me dejo algo... si quereis preguntar y me lo se respondere
![]() Aqui van: ![]() ![]() ![]() Saludos chicos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 16/06/12 a las 14:27:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom. Sin duda mejora nuestro fantástico SGS3. Sólo una pregunta, se puede cambiar el dialer del teléfono (con los números en azul) por el diseño original (números sobre bloques cuadrados)?.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe en el SGS3, la aplicacion Editor de fotos que ya tenia el SGS2?
Es que no la he visto en el wuala, ni en aplicaciones eliminadas, y he probado a meter la del SGS2, pero me daba fallo, no se si es porque no es compatible, o porque necesita hacerle wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe en el SGS3, la aplicacion Editor de fotos que ya tenia el SGS2?
Es que no la he visto en el wuala, ni en aplicaciones eliminadas, y he probado a meter la del SGS2, pero me daba fallo, no se si es porque no es compatible, o porque necesita hacerle wipes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es una review de la rom en si, es un, digamos, resacado de la caja....
![]() ![]() Os lo dejo a ver, es para echar unas risas... ![]() |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grandee despeinamonjas!!! el mejor que he visto porque pa decir tonterias como dicen muchos es mejor ver el tuyo!jajajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno el review, es la polla, jajaja, por cierto que es el widget ese que tiens debajo del reloj? que le pinchas y salen cosas alrededor?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que puede que sea tonta...
a mi no me sale el arroba. da igual el teclado q ponga y cuando me mandan el simbolo por whatsapp a mi me sale en blanco. es cosa de configuracion?????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo. era al cambiar la fuente. flashee una fuente q no tenia el arroba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack. Que continues siempre asi xq la verdad q hace falta gente como tu para alegrar estos momentos. Un saludo y gracias xtu ingenio!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, voy a realizar un backup con titanium y me surge una duda, los sonidos, notificaciones, deseo que sean las mismas, acabo de buscar en la sd y no las encuentro, sabéis donde están?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |