ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377)
Yo SI 187 70.30%
Yo NO 79 29.70%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Esta en Garantia yo Flasheo ya los demas veran lo que hacen.-
Pues si tu lo haces yo también (ya lo he hecho...) por algo eres nuestro Maestro...

Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
joseescaballero joseescaballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER, THL 5000 , HERO 7500+
Tu operador: Movistar
Buenas. Yo llevo la V12 y estoy intentando cambiarle el Kernel a la Phenomenal 5.5. He intentado tanto el Extreme como el Medium y con los dos me hace un semibrick y ya solo puedo echarlo a andar instalándole el Siyah 3.3.2 con Odín.

Lo que yo hago es pasar el super limpiador de kernel, ultima versión v2.6.5 y luego instalado en zip del Phenomenal 5.5 todo desde el recovery. Una vez hecho eso al reiniciar se me queda pillado en mitad de la instalación de los paquetes. ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Descargate de nuevo el kernel e intentarlo de nuevo eso que cuentas es raro raro

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Descargate de nuevo el kernel e intentarlo de nuevo eso que cuentas es raro raro
Además de lo que dice ayo, yo borro la carpeta siyah con root expl, pero el proceso es como dices

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
bucefaloalex bucefaloalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

Buenos dias
Leo a menudo que os entra el movil en deep sleep. No se si se trata de una aplicacion que se instala o alguna funcion que hay que activar. Podeis explicarmelo? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Eso hice. Ya te digo que he probado la versión medium y extreme 5.5 desde http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24893797

Tampoco tengo que hacer mas de lo que he hecho, no? Probé también con el Odín en vez de recovery y más de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joseescaballero Ver Mensaje
Eso hice. Ya te digo que he probado la versión medium y extreme 5.5 desde http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24893797

Tampoco tengo que hacer mas de lo que he hecho, no? Probé también con el Odín en vez de recovery y más de lo mismo.
Descarga y utiliza el remove siyah script tb esta en la guia y no trndras problemas.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Descarga y utiliza el remove siyah script tb esta en la guia y no trndras problemas.

Pues ni por esas. Al final instalando el normal si me ha funcionado pero lo que es el medium y el extreme ni de coña. Básicamente lo que dice, que si uno no funcione vayas bajando pero no me esperaba que el medium no me lo aguantara.

Lástima, veré como va este respecto al siyah en cuestión de batería que es lo que me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
Hubertillo Hubertillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bucefaloalex Ver Mensaje
Buenos dias
Leo a menudo que os entra el movil en deep sleep. No se si se trata de una aplicacion que se instala o alguna funcion que hay que activar. Podeis explicarmelo? Gracias

Es una aplicación. "CPU Spy" te la puedes bajar directamente del Play Store y es gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Saludos chicos.
Llevo tiempo sin escribir ni leeros ni nada. He tenido los examenes de la UNI y he desconectado.
Alguien me podria decir si en estas semanas hemos tenido alguna novedad? Me quede en la V.12
Graciaaaaaas

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
lipesurfer lipesurfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Yoigo
Bueno xavales visto lo visto nuestro amigo turk ya estara trasteando con su Galaxy s3 y nos tiene un poco abandonados....a ver si cae la breva y nos deja su version en 4.0.4 como dijo que estaba trabajando seria un logro.....
Viejo 16/06/12, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por lipesurfer Ver Mensaje
Bueno xavales visto lo visto nuestro amigo turk ya estara trasteando con su Galaxy s3 y nos tiene un poco abandonados....a ver si cae la breva y nos deja su version en 4.0.4 como dijo que estaba trabajando seria un logro.....
Pues si ...haber si tubieramos suerte jejeje....
Viejo 16/06/12, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no creo que caiga la breva

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Hola buenos me podrían. Contestar de como saber si estoy infectado o no mi móvil.
Un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Alexcerv19 Alexcerv19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
Hola buenos me podrían. Contestar de como saber si estoy infectado o no mi móvil.
Un saludo EL CHICHA
Unos post más atrás está los comentarios, y la liga al tema que te lo dice todo al respecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/06/12, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Por echar una mano os pongo alguna cosilla para la rom

Deluxe Setting 14.0 english

Modem LPW - Odin, a mi me va muy bien.
carlos tengo un problema tio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-16-23-24-45.png (122.6 KB, 362 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-16-23-24-57.png (131.2 KB, 361 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 03:41:32
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
http://www.movilzona.es/2012/06/16/l...mc/#more-89701

Noticia para nosotros los del chip con bug.

Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/12, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Hola chicos. Vuelvo con otro pequeño bug de esta rom, a ver si a vosotros tambien os ha pasado:

El caso es que el otro día al irme a la cama (suelo dejar el movil en la mesilla de noche) me pareció ver un destello de luz en el techo, al abrir los ojos me encuentro con que el movil estaba con la pantalla encendida en la pantalla de desbloquear el dispositivo para acceder a la interfaz (¿?!!) total, me quedé extrañado, volví a bloquear la pantalla y esperé a ver qué pasaba a continuación. Pues ni corto ni perezoso, va el teléfono y vuelve a encender la pantalla él solo, bloqueándola a los pocos segundos (menos de los que tardaría en bloquearse si lo encendiera yo pulsando un botón). En fin reinicié el moovil y nen los siguientes dos minutos no lo olvió a hacer y sin darle demasiada importancia me dí media vuelta y me sobé.

Pues bien, anoche me lo vlvió a hacer, y ya estoy un poco mosca, porque siempre duermo con el terminal en modo gsm (2g) y con los datos y el wifi desabilitados, es decir, que solo puedo recibir sms y llamadas.

Alguna idea? A alguien más le ha pasado esto?

Gracias de antemano.

PD: Llevo poco con la rom y apenas me he instalado 10 aplicaciones, las típicas básicas: root explorer, astro, aptoide, quickpic, wasap, googles, mi androigo, sygic, soundhound, samsung apps, allshare y poco más, el angry birds y una apli chorra de la eurocopa para saber cuando son los partidos (no tiene funcion de alertas ni nada)...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Hola chicos. Vuelvo con otro pequeño bug de esta rom, a ver si a vosotros tambien os ha pasado:

El caso es que el otro día al irme a la cama (suelo dejar el movil en la mesilla de noche) me pareció ver un destello de luz en el techo, al abrir los ojos me encuentro con que el movil estaba con la pantalla encendida en la pantalla de desbloquear el dispositivo para acceder a la interfaz (¿?!!) total, me quedé extrañado, volví a bloquear la pantalla y esperé a ver qué pasaba a continuación. Pues ni corto ni perezoso, va el teléfono y vuelve a encender la pantalla él solo, bloqueándola a los pocos segundos (menos de los que tardaría en bloquearse si lo encendiera yo pulsando un botón). En fin reinicié el moovil y nen los siguientes dos minutos no lo olvió a hacer y sin darle demasiada importancia me dí media vuelta y me sobé.

Pues bien, anoche me lo vlvió a hacer, y ya estoy un poco mosca, porque siempre duermo con el terminal en modo gsm (2g) y con los datos y el wifi desabilitados, es decir, que solo puedo recibir sms y llamadas.

Gracias de antemano.

PD: Llevo poco con la rom y apenas me he instalado 10 aplicaciones, las típicas básicas: root explorer, astro, aptoide, quickpic, wasap, googles, mi androigo, sygic, soundhound, samsung apps, allshare y poco más, el angry birds y una apli chorra de la eurocopa para saber cuando son los partidos (no tiene funcion de alertas ni nada)...
Si has cambiado de kernel, quizá sea eso... Parece uno de los síntomas de que el tf no soporta los voltajes bajos. Pero por lo que comentas, no has cambiado, no?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje

Gracias de antemano.

No sera que se te activa el modo coche ami me llego a pasar eso y la pantalla solita se prendia y se apagaba y se tragaba la bateria que daba gusto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /