|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, lo pongo en Mobile Odin pero me da fc...
Hay que ponerlo en "Modem" o en "Open file"?? (he probado los 2 y en los 2 me da fc... ![]() P.D. he instalado otro Mobile Odin y ahora me sale esto...
Última edición por GsN Día 15/06/12 a las 19:03:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qui teneis el moden del wuala de ray para cwm
http://www.wuala.com/RaYmunDooo/ICS/...PW-CWM.ziModem LPp?lang=es
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qui teneis el moden del wuala de ray para cwm
http://www.wuala.com/RaYmunDooo/ICS/...PW-CWM.ziModem LPp?lang=es ![]() Originalmente Escrito por GsN Carlos, lo pongo en Mobile Odin pero me da fc...Yo lo puse en modem y marchando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ok, voy a probar otra vez y si no lo meto por cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GsN;4927259]Gracias Ayo, aunque el enlace no va bien, dice que es privado. He ido al wuala de Ray y lo he bajado, voy a ponerlo por cwm.
joe pos me lo acabo de descargar de hay ![]() te paso otro este si tiene que ir ![]() http://www.mediafire.com/?jbfn2n3naqhcgq5
|
||||
|
||||
|
[quote=ayo74;4927338]
Gracias Ayo, aunque el enlace no va bien, dice que es privado. He ido al wuala de Ray y lo he bajado, voy a ponerlo por cwm.
joe pos me lo acabo de descargar de hay ![]() te paso otro este si tiene que ir ![]() http://www.mediafire.com/?jbfn2n3naqhcgq5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya os contare he puesto el nuevo modem y el shiya 3.2.2 hace un ratillo...
yo la verdad que con el cnsumo muy contento cn el kernel de serie...casi siempre unas 3/3.5 horas de pantalla.... y con el modem espero que se acaben los problemas de cobertura...ya que la tenia bien y de repente me salia el mensaje de vodafone.. un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recien puesto el modem LPW y el Phenomenal Medium 5.5, todo por CWM y
con el chip defectuoso (con wipe cache, dalvik, limpiador y fix...) a ver como se porta ahora...
Última edición por GsN Día 15/06/12 a las 20:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
igual, flasheado el Módem por móvil Odin, sin wipes ni nada, probando
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo EL CHICHA Última edición por elchicha Día 15/06/12 a las 22:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no entra en deep sleep?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo un módem lpx bajado de primeros de junio, este lpw es más moderno?
|
|
|
||||
|
||||
|
subo un par de cosas interesantes por si alguien no las tiene aun
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Eso mismomepasaba ami. De buenas a primeras dejaba de entrar en modo deep sleep y tenia q reiniciarlo para que volviera entrar y a las horas de estar on le volvia a pasar lo mismo, logicamente se chupaba gran parte de la bateria. Creo que es por la frecuencas bajas, en 100Mhz aveces se queda ahi y no pasa al modos deep sleep. Supongo q tienes el siyah configurado desde el recovery en modo Battery, cambia con el ExTweaks la frecuencia minima a 200Mhz y el resto lo dejas tal cual. Ya nos comentas si se te soluciona el problema asi, o es casualidad de mi caso.
Porcierto el Siyah que viene con la rom va de lujo, 2 dias de bateria con 4 horas de pantalla , 0fc, 0reinicios, vamos 0 problem. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Eso mismomepasaba ami. De buenas a primeras dejaba de entrar en modo deep sleep y tenia q reiniciarlo para que volviera entrar y a las horas de estar on le volvia a pasar lo mismo, logicamente se chupaba gran parte de la bateria. Creo que es por la frecuencas bajas, en 100Mhz aveces se queda ahi y no pasa al modos deep sleep. Supongo q tienes el siyah configurado desde el recovery en modo Battery, cambia con el ExTweaks la frecuencia minima a 200Mhz y el resto lo dejas tal cual. Ya nos comentas si se te soluciona el problema asi, o es casualidad de mi caso.
Porcierto el Siyah que viene con la rom va de lujo, 2 dias de bateria con 4 horas de pantalla , 0fc, 0reinicios, vamos 0 problem. Un saludo. ![]() Tambien podria ser que si esta cargando no entra en deep sleep, almenos a mi |
|
|